En la línea de cocina experta de la distinguida marca Tefal, se encuentran las sartenes Titanium Signature, las cuales son caracterizadas con contener mayor durabilidad gracias a los materiales resistentes de alta calidad e innovadoras técnicas con las que son fabricadas.

Estos sartenes de aluminio, son especialmente caracterizados y distinguidos por la robustez y durabilidad antiadherente que contienen, al estar fabricadas con materiales sólidos y resistentes que le otorgan una vida útil hasta dos veces mayor que la de otros sartenes.

Son ideales para aquellos profesionales y aficionados que le dan un uso extenso e intensivo a sus menajes de cocina, necesitando de ellos que den el rendimiento efectivo y necesario que ameritan. Podrás asar, freír, saltear, sofreír tus alimentos favoritos usando cualquier tipo de placa, bien sean a gas, vitroceramica, eléctricas, inducción e incluso las puedes usar en el horno, sin incluir la tapa, con una temperatura máxima de 175°.

¿Que contienen las Sartenes Titanium Signature, que los distinguen de los demás?

Las sartenes Titanium Signature de Tefal, resaltan y se distinguen entre otros aspectos por estar compuestas por una robusta base que garantiza el esparcimiento de calor de forma eficaz y uniforme haciendo que tus alimentos se cocinen de una manera más sana al disminuir la cantidad de aceite que necesitas utilizar, las puedes usar en todo tipo de cocina incluyendo las de inducción. Destacan por contener tecnología avanzada en su fabricación como lo son:

  •  Titanium Pro, contienen este revestimiento de titanio que le otorgan una vida útil de hasta dos veces mayor que la de otros sartenes.
  • Thermo-Spot Technology, esta tecnología  contribuye a prevenir el sobrecalentamiento del sartén, al indicarte el punto de calor para introducir todos tus alimentos y así tengan la coacción perfecta, por medio de un patrón central que cambiara de rojo a rojo intenso cuando esté en la temperatura ideal.
  • Easy cleaning, gracias al revestimiento antiadherente de alta calidad que poseen en su zona exterior, son de muy fácil limpieza y mantenimiento.
  • Revestimiento antiadherente superior 100 por ciento confiable y seguro.

Modelos de Sartenes Titanium Signature de Tefal

  • Sartén 20 cm
  • Sartén 24 cm
  • Sartén 28 cm
  • Sartén 32 cm
  • Sartén Wok 28 cm

¿Cómo realizar la limpieza de tus sartenes Titanium Signature de Tefal?

Seguramente te preguntaras como es el mantenimiento de limpieza de estas sartenes, pues te informamos que son muy fáciles de limpiar ya que por el gran y mejor revestimiento antiadherente  con partículas de titanio que poseen, evita que todas tus comidas se peguen contribuyendo de forma efectiva el sencillo lavado que requieren.

Principalmente no metas las sartenes calientes al agua, espera mejor que reposen la temperatura un poco, con ello evitaras quemarte y brindaras mayor durabilidad a tus productos.

Posteriormente a que estén reposadas todas tus sartenes, lávalas con abundante agua y jabón con una esponja de nailón de preferencia, para evitar rayar este tipo de sartén de aluminio. Mantenlos siempre limpios y secos en tu cocina, para un mejor e ideal cuidado.

Es recomendado que su lavado sea a mano y de hacerlo en un lavavajillas debes cuidar que sea apto para incorporar ollas y sartenes.

Usa en todo momento productos de limpieza de buena calidad, que no sean tan fuertes de preferencia neutros para que no solo a largues la vida útil de tus sartenes, sino para el buen cuidado de tus manos.

Opinión objetiva con respecto a las Sartenes Titanium Signature de Tefal

Referente a la información suministrada de las Sartenes Titanium Signature, podemos observar que dentro de la familia de sartenes de la marca Tefal, este modelo es uno de los más completos que tienen y a buen precio, porque mezclan dos factores muy importantes y relevantes a tomar en cuenta a la hora de comprar estos menajes de cocina, como lo son primero el alto nivel en calidad antiadherente y segundo lo robustos y gruesos que son todos.

Lo antiadherente en un sartén es de suma relevancia, ya que no permite que se peguen todos los alimentos, lo que causa ningún desperdicio de comidas y tus recetas serán más precisas, con estas sartenes de la marca Tefal está asegurada esa calidad antiadherente, por los materiales con que son reforzadas, Titanium Pro e incluyendo partículas de titanio haciéndolo doblemente más duradero.

Igualmente nos llama la atención que ayudan a disminuir la cantidad de aceite que necesitas para cocinar tus comidas favoritas y así cuidar mejor y ver cambios positivos en tu salud. Es decir que no solo son duraderos, sino que también contribuyen a la salud y son de fácil limpieza. Definitivamente considera comprar estos productos para tu cocina.

El hecho de que sean más gruesos que los que comúnmente fabrican en aluminio, como podrás ver contribuye a que la temperatura de calor se mantenga rápidamente y de forma uniforme, pudiendo usarlas en todo tipo de cocina hasta las de inducción.

Como la mayoría de las sartenes Tefal, las Titanium Signature cuentan con Thermo spot, tecnología que es utilizada para ver y saber la temperatura exacta en que debes introducir todos los alimentos, mediante un indicador que se pondrá de color rojo intenso y así obtengas la coacción perfecta de todas las comidas.   

Los modelos de estas sartenes se diferencian en su tamaño las cuales puedes encontrar desde 20 cm a 32 cm y un modelo Wok de 28 cm ideal para sofritos, contienen un precio aproximado entre los 24 a 36 Euros, dependiendo del tamaño que busques y quieras. Tomando en cuenta calidad y precio, son accesibles.

Por todo esto pensamos que es una buena opción comprar las sartenes Titanium Signature Tefal, donde garantizaras que tendrás una sartén de mucha más durabilidad al contener párticulas de titanio y revestimiento antiadherente mayor, cómo puedes ver es un excelente producto que podrás comprar en tu tienda favorita. Serán muy eficientes en tu cocina y lo mejor a un buen precio.