Sartenes san ignacio

Las sartenes Woll tienen una característica más que importante: son ecológicas. Esto quiere decir que decir que sus componentes no son tóxicos para las personas. Esta empresa de origen alemán, se caracteriza por ofrecer artículos para la cocina de muy buena calidad, duraderos y sobre todo, acordes con las necesidades actuales.

Desde hace más de 25 años, Woll se ha destacado en el sector y tanto el diseño como las características de sus productos hablan por sí solos. Incluso se han ‘actualizado’ y lanzado toda una gama de sartenes y cazuelas especiales para cocinas de inducción, tan de moda en los últimos tiempos.

Gama Woll Nowo

La línea Nowo es la más extensa de toda la familia Woll y también la más conocida. Las sartenes están confeccionadas en aluminio y el antiadherente es de titanio. Algunas son aptas para cocinas a inducción y todas se pueden colocar dentro del horno. Además tienen la posibilidad de retirar el mango para convertirlas en fuentes para servir o incluso para guardar en la nevera o alacena. Esta gama ofrece sartenes de 20, 24, 28 y 32 cm de diámetro.

Sartén Woll Nowo Titanium

pack-3-sartenes-woll-titanium-nowo

Las sartenes Woll Nowo Titanium están fabricadas con una base de aluminio, por lo cual son más ligeras que las de otras marcas. El calor se difunde de manera rápida y homogénea por toda la superficie, aún si el fuego de la cocina está bajo.

Está cubierta de titanio, por ello es muy resistente y soporta casi todos los maltratos, incluso si se cocina con utensilios metálicos. Esta sartén es una de las mejores en cuanto a antiadherencia se refiere. Tiene una garantía de 3 años de su capa antiadherente y de 25 años para deformidades u otros problemas.

El diseño de la sartén Woll Nowo Titanium es realmente maravilloso, con su cuerpo completamente negro y mango con botón rojo y detalle en plateado. Robustez, elegancia y seriedad para un utensilio que te durará toda la vida.

Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas o vitrocerámica. También se la puede introducir en el horno gracias a su mango desmontable en un solo click. Perfecto para terminar una receta y gratinar el queso antes de servir. Es apta para lavavajillas, aunque también se puede lavar a mano rápidamente, ya que no quedan casi residuos pegados.

No hay dudas de que una sartén hecha en Alemania por una empresa con décadas de experiencia es de excelente calidad. Los usuarios están muy conformes con el producto que reciben y con la capacidad de usarlo continuamente sin problemas.

Gama Woll Inducción

La línea Inducción está formada por las sartenes Nowo, Oval y Parrilla, con la diferencia de que han sido ‘mejoradas’ para poder usarse con cocinas de inducción. El resto de las características y especificaciones son iguales, por ejemplo el mango extraíble y el antiadherente de teflón.

Sartén Woll Nowo Inducción

pack-3-sartenes-woll-titanio-induccion

Igual a la Woll Nowo Titanium pero con la posibilidad de usarse en cocinas de inducción, esta sartén es una de las estrellas del momento. La parte inferior cuenta con un acero especial ferromagnético. Además ofrece un recubrimiento absorbente de infrarrojos para vitrocerámica.

Es de color negro con solo dos áreas que resaltan: el rojo del botón en el mango (extraíble) y el plateado donde se unen mango y cuerpo. Una sartén hermosa para nuestra cocina.

Se la puede llevar al horno hasta 250°C y por supuesto usar en cocinas de inducción. Puedes lavarla en el lavavajilla, usarla como fuente de horno o para servir, incluso para guardar en la nevera.

La calidad de esta sartén está garantizada por su marca y por los 25 años de garantía que ofrecen.

Sartén Woll Nowo Oval Titanium

sarten-titanio-woll-de-20-24-26-28-y-32-cm-de-diametro-5-cm-de-altura-libre-pfoa

Si te gusta mucho comer pescado, la sartén Woll Nowo Oval Titanium es ideal para ti. Está recubierta de titanio y por ello es casi indestructible. Resistente a rayaduras y cortes, confeccionada con la más alta tecnología.

Tiene una altura perfecta para cocinar piezas de pescado (5.5 cm) y el mango es extraíble como el resto de las sartenes Woll, en un solo click lo retiras. Cuenta con un borde en el lado opuesto para sujetar con ambas manos en caso de usarse como bandeja.

La puedes usar como complemento de otras sartenes Woll, sobre todo para cocinar y freír pescado. Es muy fácil de usar y de limpiar (además es apta para lavavajilla), se retira el asa para volverse una bandeja por si queremos gratinar en el horno o servir directamente.

Con sus propiedades antiadherentes y su garantía de 25 años, la sartén Woll Nowo Oval Titanium es sinónimo de calidad por parte de esta firma alemana con gran trayectoria.

Sartén Woll Nowo Honda Titanium

La principal característica de esta sartén es que cuenta con una profundidad de 7 cm, a diferencia de las demás que oscilan entre los 4 y los 5 cm. Está revestida con titanio de alta tecnología y no es apta para cocinas de inducción.

Libre de PFOA, conserva el calor de forma uniforme, se pueden usar utensilios de metal sin temor a rayarla y ahorra hasta un 33% de energía gracias a la distribución y conservación de la temperatura.

Con un diseño diferente, esta sartén honda tiene un acabado muy bonito, en color gris oscuro, mango negro con botón rojo para extraerlo y unión plateada. ¡Perfecta para tu cocina!

Una de las características destacadas de este modelo es que es bastante versátil: puede ser usada como sartén, como cacerola, como bandeja para horno, como bandeja para servir y como recipiente para guardar cosas en la nevera. Además se puede lavar en lavavajilla o a mano y el hecho de extraer el asa suma bastante puntos a su favor.

Con una robustez y elegancia más que interesantes, la sartén Woll Nowo Honda nos brinda la calidad que necesitamos para un utensilio tan importante en nuestra cocina.

Gama Woll Parrilla

En esta línea podemos encontrar las mismas especificaciones de la Woll Nowo ‘original’ pero con la particularidad de que las del tipo Parrilla son de tamaño cuadrado. También se extrae el mango y se puede colocar en el horno. Además casi no lleva aceite para cocinar.

Sartén Woll Parrilla Titanium

Con forma cuadrada, no puede faltar en tu cocina la sartén Woll Parrilla Titanium. Creada con aluminio fundido de alta densidad, cuenta con un revestimiento antiadherente de titanio de alta resistencia a las temperaturas elevadas como la del horno.

Es la sartén recomendada para cocinar carne, tiene una base gruesa de 8 mm y paredes de igual grosor para una cocción más homogénea. Además su capa antiadherente es de excelente calidad.

Lo que más llama la atención de este modelo sin dudas es la forma cuadrada, a diferencia de otras sartenes que son ovales. De color gris oscuro con botón rojo, es compatible con cualquier diseño de cocina moderna.

Se puede usar para freír carnes, así como también pollo y verduras. Al contar con asa desmontable se convierte en una excelente fuente para horno o para servir. Puedes lavarla a mano o con lavavajilla y comprar adicional el cristal templado de acero inoxidable para ver cómo se cocina la comida y mantener el calor.

El revestimiento de titanio la convierte en una sartén de primer nivel. Además cuenta con todas las certificaciones de seguridad tanto de Alemania como de la Unión Europea.

Gama Woll Diamond Lite

Es la línea más nueva de sartenes Woll y se caracterizan por su ligereza, por su calidad premium y porque todos los modelos son aptos para cocinas de inducción. El mango es extraíble y la capa antiadherente con cristales de diamante es libre de químicos y PFOA.

Sartén Woll Diamond Lite

Con tecnología multicapa, esta sartén está fabricada en aluminio fundido de primera colada, es decir que no ha sido reciclado. Esto permite una rápida distribución del calor. Además evita la corrosión. Junto a su poder antiadherente libre de PFOA, la sartén Diamond Lite ofrece un difusor ferromagnético de 8 mm para usar en todo tipo de cocinas.

La sartén Diamond Lite tiene un diseño muy cuidado y elegante, como nos tiene acostumbrados Woll. Cuerpo gris oscuro, mango negro con botón rojo y unión cuerpo/mango plateado, es inconfundible.

Esta sartén se puede usar en cualquier tipo de cocina (inclusive inducción) y también en el horno. Además el mango extraíble la convierte en una fuente de horno y en el utensilio ideal para guardar en cocinas pequeñas.

Está certificada por diferentes organismos en cuanto a calidad y seguridad, por lo cual al comprar una sartén Woll te puedes quedar tranquilo de que durará para siempre.