Sartenes Bra

No hay dudas de que las sartenes son uno de los utensilios que más usamos en la cocina… ¡Porque son del todo versátiles! Pero también es verdad que son las primeras en deteriorarse debido a su uso sin descanso. ¿Qué hacer entonces? Conseguir sartenes Bra, de excelente calidad, la mejor tecnología a nuestra disposición y el diseño más cómodo y acorde a nuestras necesidades culinarias.

Todas y cada una de las sartenes Bra han sido sometidas a controles de calidad muy exigentes, con el objetivo de garantizar durabilidad, comodidad, seguridad y por supuesto belleza y diseño. ¡Serán tus mejores aliadas en la cocina! Gracias a su placa antiadherente, puedes cocinar lo que desees sin problemas. Dentro de la gran familia de utensilios de cocina Bra (que incluye ollas a presión, baterías completas de cocina, cafeteras y complementos además de sartenes), podemos encontrar diferentes gamas y modelos:

¿Por qué comprar sartenes de Bra?​

Dentro de las cuatro gamas de sartenes Bra podemos encontrar diferentes modelos, con sus características propias y por supuesto la calidad, la tecnología y los materiales mejor probados del mercado.

Gama Terra

Es la línea más asequible de la firma y ha sido creada bajo dos conceptos fundamentales (y muy actuales). Por un lado el cuidado de la salud y por el otro el ahorro energético. Es así que surgen estas sartenes Terra, las cuales están libres de tóxicos PFOAS y que mejoran la experiencia al cocinar, por lo tanto se gasta menos en gas o electricidad.

Las sartenes Terra son las más vendidas de la marca y su canal de marketing más eficaz ha sido el boca en boca. La reputación de estos productos es inmejorable y entre los objetivos de su fabricación podemos destacar: Comer de forma saludable (con poco aceite), ahorrar energía (alcanza máxima temperatura en poco tiempo), consumir menos agua (por su facilidad de lavado).

Estas sartenes están fabricadas en aluminio fundido de alta calidad, un material resistente y muy ligero. ¡Casi no pesan nada! El mango, al igual que en la gama Prior, es de silicona, pero además presenta un diseño ergonómico para que sea más fácil de agarrar, incluso con las manos mojadas o sucias.

Sartén Bra Efficient

Está fabricado en aluminio fundido, tiene revestimiento antiadherente Teflon Platinum Plus tanto interior como exterior y no posee PFOA. Cuenta con un mango ergonómico de baquelita termo resistente y que se puede apilar sin problemas a la hora de guardarle.
El espesor de este sartén es de 6 mm y está disponible en varias medidas: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro.

Ergonómico, robusto pero ligero, ideal para las cocinas actuales. Completamente de color negro con un detalle en naranja en el borde del mango. Además tiene una parte calada que sirve para colgarlo si así lo deseamos.

Este sartén es apta para todo tipo de encimeras: inducción, vitrocerámica, gas y eléctrica. Se puede lavar en lavavajillas o a mano sin problemas, ya que la comida ‘no se pega’ debido a su placa antiadherente. Es muy ligera, fácil de manipular y lo suficientemente grande como para hacer cualquier tipo de platillos.

Se trata de una de las sartenes Bra de mejor calidad, como todas las demás de la línea Efficient (de gama alta). Dura para toda la vida.

Gama Efficient

Se trata de la línea más famosa de la marca, referencia a nivel nacional e internacional. No hay dudas que Bra ofrece productos de alta gama y dentro de todas las opciones disponibles, las sartenes Efficient son las más completas. Están confeccionadas en aluminio, un material más que resistente y al mismo tiempo ligero. Las sartenes Efficient tienen un fondo difusor de 6 mm de grosor y funcionan muy bien en vitrocerámicas, cocinas de inducción, eléctricas o de gas.

Se pueden lavar a mano o en el lavavajillas y tanto su capa antiadherente interior como exterior evita que se ‘pegue’ la comida. El teflón Platinum Plus que ofrece es el mejor del mercado y te garantiza años y años de duración. Además este material es libre de sustancias tóxicas. Además la gama Efficient es resistente a golpes y cortes de cuchillos y otros elementos metálicos. Podrás usarle de forma intensiva, a diario, y no se deteriorará.

Sartén Bra Efficient Plus

SARTEN_BRA_EFFICIENT_PLUS_Aluminio_Fundido_30_cm_Antiadherente

Está diseñada para cocineros exigentes, en fundición de aluminio indeformable, antiadherente sin PFOA reforzado con Chemours, alta resistencia a abrasión, cortes y arañazos gracias a su sistema de Teflon Profile, de rendimiento superior. El mango es de baquelita termoresistente.

El espesor del cuerpo de la sartén es de 6 mm y está disponible en diferentes medidas: 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro.

Buena apariencia, robustez pero ligereza al mismo tiempo, de color negro casi por completo (a excepción de un detalle en naranja en el mango). El mango es ergonómico, lo que permite un mejor agarre.

La sartén Bra Efficient Plus es apta para todo tipo de encimeras (incluso de inducción), se puede lavar en el lavavajillas, es fácil de apilar y dura años y años aunque la usamos a diario.

Sin dudas, esta sartén es ‘palabras mayores’ en el mundo de los utensilios de cocina. La utilizan tanto las amas de casa como los cocineros profesionales debido a sus prestaciones y diseño.

Sartén Bra Efficient Honda

Sarten-Efficient-Bra-honda

Esta sartén está fabricada en aluminio fundido, es de gran resistencia a la deformación y presenta una robustez imposible de superar en el mercado. Además, cuenta con un revestimiento antiadherente (interior y exterior) Teflon Platinum Plus, libre de PFOA y de la más alta calidad.

El espesor de esta sartén es de 6 mm y puedes conseguirla en tres medidas diferentes: 20, 24 y 28 cm de diámetro.

Al igual que las demás sartenes Bra Efficient, la Plus también es de color negro por completo, a excepción del detalle en naranja del mango. Merece la pena destacar que su mango es ergonómico y que es un utensilio más que elegante para las cocinas actuales.

Ya que ningún alimento se adhiere en esta sartén, es una de las mejores del mercado. El modelo Efficient Plus se puede lavar a mano o con lavavajillas y es apto para todo tipo de encimeras. Se puede apilar o colgar, según el diseño de nuestra cocina.

Este modelo no defrauda a ningún usuario en cuanto a su calidad, garantiza una utilización casi ‘eterna’ debido a los materiales de fabricación. Comprar Bra es garantía de confianza.

Sartén Bra Titanio Non Stick

Este modelo está fabricado con material antiadherente de aluminio, cuenta con un recubrimiento tricapa Quantanium reforzado con titanio y es de aluminio forjado de 4 mm. El exterior es esmaltado y resistente al rayado. Está disponible en varias medidas: 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro.

El modelo Titanio Non Stick de Bra es el único de color rojo en el exterior y negro con ‘manchas’ blancas en el interior. Perfecto para aquellos que tienen la cocina combinada con esos tonos. El mango es ergonómico en negro.

Su sistema de ahorro energético Full Induction es sin dudas la principal característica que se debe tener en cuenta al usarla. Es apta para todo tipo de cocinas, se limpia fácilmente tanto el interior como el exterior y su esmaltado es altamente resistente a los cortes con utensilios metálicos.

Tal y como sucede con las demás sartenes Bra, este modelo nos garantiza la más moderna calidad. Esta marca se empeña mucho en ofrecer a sus clientes productos que duren muchos años y siempre se mantengan en perfecto estado.

Sartén Bra Silver 2

Sarten-Silver

Está fabricada en aluminio de alta calidad, revestida en Teflon Select antiadherente y libre de PFOA y mango ergonómico de baquelita termoresistente. El espesor es de 5 mm y está disponible en diferentes diámetros: 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm.

Similar a los demás modelos de sartenes Bra, Silver 2 es muy elegante y sobria, de color gris oscuro casi negro y un pequeño detalle en plateado en el mango.

La experiencia de utilizar esta sartén es diferente a todo lo conocido. Los alimentos no se pegan gracias a su material antiadherente, lo que además permite una limpieza más fácil y rápida, tanto a mano como en lavavajillas. El espesor ayuda a que el calor se transmita mejor por toda la pieza, se puede usar en todo tipo de encimeras.

Bra es sinónimo de excelencia, eso nadie lo puede negar. El modelo Silver 2 no defrauda ya que su calidad es superior y por ello es elegido por decenas de profesionales gastronómicos.

Sartén Bra Infinity

Está fabricado en aluminio fundido, con revestimiento antiadherente premium, único en el mercado y libre de PFOA. Resistente, robusta y anti deformación. El mango es de baquelita termo resistente que se puede desmontar. El espesor de esta sartén es de 6 mm y está disponible en diversas medidas: 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro.

En su mayoría de color negro, a excepción del botón rojo que permite desmontar el mango, esta sartén es elegante, ideal para cocinas actuales.

Los usuarios afirman que este modelo ha marcado un antes y un después en la cocina. Aprovecha mejor el calor y la energía gracias a su fondo difusor que permite un calor homogéneo; necesita menos aceite para cocinar; es apta para todas las encimeras; se limpia fácilmente y sin dudas el mango desmontable suma bastantes puntos porque ahorra espacio y permite una limpieza más detallada.

No obstante Bra nos ofrece la más alta calidad en sus productos, también nos da una garantía de 10 años por cualquier cosa que le pueda pasar. Igualmente, debemos tener en cuenta que estas sartenes ‘son para toda la vida’.

Sartén Bra Orange

Esta sartén de aluminio fundido, robustez y resistencia a la deformación es una de las líderes del mercado. Está revestida con Teflon Platinum Plus de alta calidad, es libre de PFOA y cuenta con un mango ergonómico de baquelita termoresistente.

El espesor es de 6 mm y se puede conseguir en diferentes tamaños: 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm de diámetro.

Lo que más llama la atención de este modelo es su mango de color naranja en la parte superior, el resto de la sartén es negro con un detalle en plateado con la marca Bra para demostrar su garantía de calidad.

El modelo Orange de Bra es apta para todo tipo de encimeras, incluso inducción, su revestimiento antiadherente ofrece resultados sorprendentes, el sabor de la comida se mantiene y no es necesario usar tanto aceite para cocinar. Además se puede lavar fácilmente a mano o en lavavajillas, su mango ergonómico ofrece un agarre perfecto y práctico.

Más allá del diseño, la calidad de esta sartén es lo más destacado. Al ser tan resistente y estar hecha con materiales duraderos, se trata de un utensilio que estará muchos años en tu cocina.

Sartén Bra Terra

sarten-Terra

Esta sartén está fabricada en aluminio fundido y pensada para ofrecer robustez y resistencia. Cuenta con un revestimiento interior y exterior de Teflon Select de color dorado de alta calidad y libre de PFOA. El mango es de baquelita y silicona, dos materiales termoresistentes.

El espesor del modelo Terra es 5.5 mm y está disponible en una amplia gama de medidas: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 cm.

Sin dudas llama la atención por su color dorado en el interior de la sartén y en el mango. El resto del utensilio es gris oscuro.

Con esta sartén Bra se consiguen resultados sorprendentes, respeta el sabor y las propiedades de los alimentos, cocina sin casi aceite o grasa, consume menos energía o gas ya que llega rápido a su temperatura óptima de cocción y menos agua porque es muy fácil de limpiar. Su mango ergonómico permite agarrarla más fácilmente, es apta para todo tipo de encimeras y se puede lavar en el lavavajillas.

Cuando compramos una sartén Bra sabemos que estamos adquiriendo un producto de calidad. Por supuesto el modelo Terra no es la excepción.

Gama Prior

Podría decirse que es la gama más tradicional de la marca y si bien no tienen la resistencia de las Efficient, lo cierto es que son una excelente opción para aquellos que no quieren gastar demasiado en una sartén pero desean ciertas prestaciones o características (entre ellas que no se pegue la comida).

Las sartenes Prior de BRA (marca española reconocida a nivel mundial) son ‘el caballo de batalla’ para las cocinas actuales. Son de gama media entre las opciones disponibles en el mercado, y su principal característica son los acabados de goma en el mango y la gran altura en los bordes.

Están fabricadas en aluminio fundido, un material asequible, ligero y resistente. Además garantiza una distribución del calor rápida y homogénea. De esta manera, no habrá partes de la comida que se quemen y otras que queden crudas. Las sartenes Prior son tan livianas que se pueden manejar con una sola mano… ¡Incluso cuando están cargadas! Se pueden usar en todo tipo de cocinas: de inducción, de gas, eléctricas o vitrocerámicas.

El mango negro y verde está fabricado con silicona y se desmonta, práctico para guardar o lavar (es apto para lavavajillas), así como también para usar, ya que no importa si tenemos las manos mojadas o sucias, tomamos el asa sin preocuparnos por quemarnos.  El teflón Classic es el material usado para el interior de estas sartenes. La antiadherencia está asegurada. Solo debemos tener cuidado de no utilizar utensilios metálicos para que dure más tiempo.

Sartén Bra Prior

Está fabricada en aluminio fundido, tiene revestimiento antiadherente Teflon Classic tanto interior como exterior, su mango ergonómico es de baquelita termoresistente. El espesor es de 5 mm y se puede conseguir en una amplia gama de medidas (diámetro): 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 cm.

Con un cuerpo completamente negro y un mango con agarradera en verde lima, este sartén gana el premio a la más bonita de la cocina. ¡Ideal para hogares modernos!

Es liviana, fácil de usar, sus materiales mantienen las propiedades y el sabor de los alimentos, se puede utilizar en cualquier encimera y lavar a mano o lavavajillas. El mango de silicona es muy práctico.

La calidad del modelo Bra Prior está a simple vista, su acabado y materiales son de alta gama, así como también su placa antiadherente. ¡Una sartén para toda la vida!

Gama Profesional

Esta línea está pensada para todos aquellos que hacen de la cocina su medio de vida. Las sartenes Bra Profesional son ideales para restaurantes y casas de comida, ya que por un lado son de buen tamaño y por el otro cuentan con una placa antiadherente que evita que los alimentos se peguen o quemen.

¡Con las sartenes Bra Profesional cualquier platillo queda perfecto! Y lo mejor de todo es que se pueden lavar en lavavajillas y que son aptas para todo tipo de cocinas (incluyendo de inducción).

Sartén Bra Profesional Non Stick

sarten-profesional-antiadherente

Este modelo está confeccionado en acero inoxidable, tiene un revestimiento antiadherente exterior e interior de Teflon Platinum Plus de la más alta calidad y además es libre de PFOA. El mango profesional presenta aislamiento térmico de acero inoxidable. Está disponible en cuatro medidas: 20, 24, 26 y 30 cm de diámetro.

Ideal para cocinas y restaurantes modernos, su exterior es de color metálico y el interior completamente negro. El mango es plateado y cuenta con un borde libre para colgar y encontrar fácilmente.

Su revestimiento evita que la comida se pegue, se limpia fácilmente, es apta para lavavajillas y todo tipo de cocinas.

La gama profesional de Bra es 100% recomendable para aquellos que tienen un restaurante o casa de comidas. Su calidad es superior a cualquier sartén del mercado.

Sartén Bra Profesional

Fabricada completamente en acero inoxidable 18/10, incluso el mango, esta sartén es ideal para los cocineros profesionales tanto de España como de todo el mundo. Está disponible en cuatro tamaños: 20, 24, 26 y 30 cm de diámetro.

Su fabuloso diseño, completamente plateado, combina con la decoración de las cocinas y restaurantes actuales. Se puede colgar para encontrar fácilmente.

El triple difusor asegura un reparto eficiente del calor, es apto para todo tipo de cocinas y para lavavajillas. El acabado pulido del mango evita que levante temperatura y nos quememos al agarrarlo.

Una sartén pensada para un chef tiene que ser de primera calidad. Por eso este utensilio no falla y lo podemos ver en decenas de restaurantes a nivel local e internacional.