Mejores sartenes WMF Favorit

¿Cuál es la mejor sartén WMF Favorit?

Siempre he logrado recomendar que toda cocina debe de tener en su almacén unas buenas y excelentes sartenes de calidad para lograr preparaciones exquisitas y que sean de elevada eficiencia para cocinar de una manera rápida y sin contratiempos, estas de ser posible deben de ser compatibles con todos los tipos de fogones para maximizar su versatilidad y para no ofrecerte ningún tipo de inconveniente en ninguna cocina, de esta manera hoy tienes a las mejores sartenes WMF Favorit. Unas sartenes que encajan perfectamente en cualquier cocina y que serán las consentidas de tu hogar.

Esta icónica marca con más de 150 años de trayectoria es una de las casas fabricantes que mejores utensilios de cocina logra fabricar y cando hablamos de durabilidad y eficiencia nada mejor que el acero inoxidable, de esta manera volvemos a la serie Favorit de WMF que usa el mejor Cromargan de calidad 18/10 para conseguir una sartén que sea para toda la vida y con unas prestaciones fuera de serie. En fin te invito a conocerlas y de inmediato a adquirirlas para que comiences una nueva etapa en tu vida culinaria.

Comparativa mejores sartenes WMF Favorit

Foto
WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 20 cm
WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 24 cm
WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 28 cm
Puntuacion
-
-
-
Peso
970 g
989 g
998 g
Dimensiones
39,5 x 22 x 8,5 cm
44 x 25,5 x 9,5 cm
48 x 30 x 6,5 cm
Características especiales
Aptas para hornos, acero inoxidable 18/10
Perfecta para todos los tipos de cocinas, garantía de 2 años
Para cocinar a elevadas temperaturas, acero Cromargan
Tamaños disponibles
20 cm
24 cm
28 cm
Foto
WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 20 cm
Puntuacion
-
Peso
970 g
Dimensiones
39,5 x 22 x 8,5 cm
Características especiales
Aptas para hornos, acero inoxidable 18/10
Tamaños disponibles
20 cm
Precio
Foto
WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 24 cm
Puntuacion
-
Peso
989 g
Dimensiones
44 x 25,5 x 9,5 cm
Características especiales
Perfecta para todos los tipos de cocinas, garantía de 2 años
Tamaños disponibles
24 cm
Precio
Foto
WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 28 cm
Puntuacion
-
Peso
998 g
Dimensiones
48 x 30 x 6,5 cm
Características especiales
Para cocinar a elevadas temperaturas, acero Cromargan
Tamaños disponibles
28 cm
Precio

¿Qué modelo de sartenes WMF Favorit puedes elegir?

WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 20 cm – Para comidas rápidas
WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 20 cm

Si necesitas una sartén para uso intensivo, que quieras que perdure para toda la vida, que sea de alta eficiencia y que además sea fabricada en materiales de elevada duración entonces no tienes que estar buscando mas opciones, debes de decidirte por la WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable; una verdadera sartén que cuenta con un diámetro de 20 centímetros y con la que lograras preparaciones rápidas y con un ahorro de energía muy significativo.

Gracias a su excelente acero inoxidable 18/10 estas sartenes son muy higiénicas y son incapaces de emitir algún compuesto toxico a tus alimentos. Están completamente diseñadas y fabricadas en Alemania bajo altos estándares tecnológicos y de controles de calidad rigurosos para lograr la perfección de este tipo de sartenes.

Conclusión: Unas sartenes polifacéticas y duraderas, con ellas podrás usar utensilios de metal ya que no hay peligro de ralladuras o de desgaste de su material y cuentan además con su fondo con tecnología Transtherm de patente exclusiva de WMF para conseguir un calentamiento extremadamente rápido y por consiguiente una elevada eficiencia y un significativo ahorro de tiempo, energía y dinero.

 

Puntos fuertes
  • Una sartén sumamente portable gracias a su tamaño.
  • Mango diseñado ergonómicamente para dar una perfecta maniobrabilidad a toda la pieza.
  • Acero inoxidable de calibre 18/10 para hacerlas eternas.
  • Fondo con sistema de difusión del calor.
  • Son capaces de soportar hasta los 4000 C.
Debilidades
  • Su precio es elevado pero al pasar el tiempo obviamente destaca su calidad con lo que mantienen una relación calidad / precio maravillosa.
Me ha gustado su tamaño y además es un acero pulido y muy brillante, esto hace que literalmente llamen la atención cuando las tienes en tu cocina, su desempeño también es notorio y su calentamiento es infinitamente rápido.

WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 24 cm – Con el tamaño justo

WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 24 cmAhora te presento a la segunda exponente en cuanto a esta línea de sartenes de WMF y es la WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 24 cm; fabricada enteramente en acero Cromargan de elevada calidad para conseguir preparaciones en una fracción del tiempo que le toma a las sartenes de la competencia. Este acero hace la diferencia en cuanto a durabilidad logrando mantener una elevada vida útil y consiguiendo que puedas usarlas en cualquier tipo de cocinas.

Puedes perfectamente usarla dentro del horno hasta un máximo de 2500 C de temperatura y su sistema de mangos ergonómicos son completamente apilables para si es el caso de que tengas varios modelos puedas almacenarlos fácil y cómodamente.

Conclusión: Una sartén perfecta en cuanto a su diseño y a su estructura, que mantiene unas dimensiones muy buenas y que fácilmente puedes usar para cualquier hogar promedio actual. Gozan de una excelente garantía de 2 años continuos y su mango esta fabricado en el mismo material que su cuerpo.

 

Puntos fuertes
  • Totalmente elaboradas con tecnología alemana.
  • Elevada durabilidad.
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, hornos y lava vajillas.
  • Fáciles de mantener y de limpiar.
  • Soportan muy bien las temperaturas elevadas y los diferentes cambios bruscos de la misma.
Debilidades
  • Al principio hay que acostumbrarse a calcular su temperatura ya que como no disponen de capa antideslizante son fáciles de lograr pegar los alimentos en su fondo.
Por mucho es la mejor sartén que tengo en mi cocina, no hay manera terrenal de que otros modelos logren acercársele a la calidad de su diseño y a su desempeño espectacular, además aproveche el envío gratis y los súper precios que ofrece Amazon.

WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 28 cm – En formato gigante

WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 28 cmPara preparaciones copiosas o para familias numerosas y donde además tengas la premura de poco tiempo y necesites de una sartén que sea extremadamente rápida tienes a la WMF Favorit Sartén, Acero Inoxidable, 28 cm, una sartén que cumple con el sueño de todo cocinero que es tener larga durabilidad, ser resistente a los cambios bruscos y a elevadas temperaturas y que sea rápida en su calentar.

Full compatibilidad para cualquier tipología de cocinas, así como para los lava vajillas y para hornos hasta los 2500 C de temperatura. Su sistema de fondo Transtherm permite además de mucha eficiencia que estas sartenes sean utilizadas en las cocinas modernas de inducción. Esto la convierte en una sartén muy solicitada y de larga durabilidad.

Conclusión: Una sartén de tamaño asombroso, con excelente capacidad para llevar a cabo preparaciones muy copiosas pero con el mismo desempeño deslumbrante de su línea de productos Favorit y que al estar elaboradas con acero inoxidable 18/10 son duraderas, rápidas y fáciles de limpiar. Además perduraran para siempre con su excelente acabado de acero pulido.

 

Puntos fuertes
  • Muy buen tamaño para comidas copiosas.
  • Totalmente elaboradas en acero incluido su mango.
  • Cuentan con un sistema de difusión de calor en su fondo.
  • Total compatibilidad con todo tipo de fogones.
  • Muy duraderas y resistentes a los arañazos y rayones.
Debilidades
  • Su mango no es frío al tacto.
Me he decidido por este modelo y marca gracias a la gran cantidad de opiniones positivas y a que goza de envíos gratuitos por parte de Amazon y no tengo ninguna queja, muy buenos tiempos de calentamiento, muy buen acero inoxidable y un diseño sencillo pero muy llamativo a la vista.

Nuestra opinión sobre las sartenes WMF Favorit

La línea Favorit de WMF es una encantadora y duradera manera de lograr producir un producto muy innovador y con una calidad excepcional con acabados dignos de cualquier joya de arte, su acero pulido y con calidad 18/10 la hacen además de indestructible muy valorada estéticamente y sobre todo compatible para todos los tipos de cocinas. Cualquier usuario ya sea novato o avanzado podrá disfrutar de inmediato de las bondades destacas de este modelo de sartenes que WMF ha dispuesto para todos los hogares por igual

Sus costos de adquisición considero que son completamente acordes a su desempeño y a su elevada calidad consiguiendo por ende una destacada y muy valorada relación calidad / precio y su facilidad de uso así como la rapidez de su calentamiento te aportaran un ahorro muy significativo de tiempo, dinero y energía. Ayudando y colocando su grano de arena para con tu presupuesto y para con el medio ambiente.

¿Cuál es la mejor?

Todas son insuperables creaciones de esta línea de productos elaboradas en acero inoxidable y con la facilidad de poder aguantar elevadas temperaturas y cambios bruscos de la misma. Esto las hace ideales para durar toda la vida y garantizan que la compra de este modelo sea considerada una verdadera inversión en el tiempo. Cabe destacar que la recomendación mas favorable que puedo hacer es que si puedes adquirirlas todas lo hagas, esto te ofrecerá una completa batería y un perfecto set de estas sartenes para suplir cualquier necesidad culinaria que puedas tener en tu cocina.

¿Dónde comprarlas?

Yo siempre recomiendo encarecidamente hacer este tipo de compras de manera online y nada mejor para llevar acabo la compra que Amazon, de esta manera estarás disfrutando de inmejorables tiempos de entrega y de un servicio de atención al cliente de vanguardia, también gozaras de envíos gratuitos del producto hasta la puerta de tu hogar y todo esto podrás llevarlo a cabo de manera online desde la comodidad de tu hogar.

Así que esta es tu verdadera oportunidad, ya que has logrado conocer a fondo a esta magnífica línea de productos WMF para elegir el que más se adapte a tus personales necesidades y comenzar de una vez por todas a disfrutar de una inigualable calidad de sartenes en tu cocina para deleite de todos en tu hogar.

Modelos de WMF

Top versiones Analizadas  
WMF Ceradur ProfiWMF FavoritWMF Profi Resist
WMF DevilWMF PermaDurWMF Profi