Sartenes castey

Las sartenes Castey están pensadas para las cocinas actuales, ya que todos sus modelos tienen mangos de colores… ¡Para poder combinar con los demás utensilios! Además, la familia se completa con cacerolas, grills, asadores, woks, cazos, cuchillos y cuberterías. Todo para que armes el kit completo para tu casa.

Las líneas de sartenes Castey son las más completas del mercado y ofrece varias colecciones y modelos para elegir según nuestros gustos… ¡O el color de la cocina!

Gama Classic Yellow

Si bien se llama “Yellow” no quiere decir que la única opción es el amarillo… Esta línea es muy completa y todos los mangos son desmontables. Esto quiere decir que tendrás la ventaja de usarla como sartén, pero también como bandeja y recipiente para la nevera. Ahorra espacio y evita tener muchos utensilios de más. La gama Classic Yellow está compuesta por sartenes de 10, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro.

¿Por qué comprar sartenes de Castey?

Sartén Classic Yellow

sarten-amarillo-yellow1

Se trata de una sartén con cuerpo de aluminio fundido de gran espesor, que permite una distribución homogénea del calor, así como también una eficiencia energética superior. Cuenta con un fondo difusor de gran espesor, recubrimiento antiadherente libre de PFOA, mango desmontable con fijación a rosca (para evitar que se afloje).

No hay dudas de que la sartén Classic Yellow es una de las más bonitas del mercado. Con cuerpo completamente negro y mango con bordes negros con detalle en varios colores (amarillo, cedro, negro y acero inoxidable), quedará perfecta en tu cocina.

La versatilidad es una de las principales características de las sartenes Classic Yellow de Castey. Al desenroscar el mango se convierte en una fuente o bandeja, se puede usar en todo tipo de cocinas (excepto inducción), es apta para lavavajilla, fácil de manipular y limpiar y soporta hasta 250°C en el horno.

Castey es una marca reconocida de utensilios de cocina, que se caracteriza por la calidad de sus productos. Compra una sartén Classic Yellow, no te arrepentirás. Ofrece garantía total del fabricante.

Gama Classic Induction

Es una de las líneas más modernas de la marca, totalmente lisa e imantada, aptas para todo tipo de cocina. El mango es desmontable por lo cual se puede guardar y usar de diferentes maneras. Similar a la Classic Yellow, pero con la capacidad de usarse en cocina inducción, esta gama es espectacular. Está disponible en varios tamaños de diámetro: 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm.

Sartén Classic Induction

Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor, indeformable gracias a su solidez aunque esté siempre en contacto con la superficie de cocción. Cuenta con una base Full Induction para un mejor rendimiento en todas las cocinas y ser apta para las de inducción.

Está recubierta por un antiadherente de alta calidad sin PFOA, peso ideal para manipular y cocinar sin problemas y mango desmontable con sistema de fijación a rosca para mayor seguridad.

La sartén Classic Induction es elegancia pura, el mango está disponible en colores negro, cedro, acero inoxidable y rojo. El resto del cuerpo es negro azabache.

Es realmente muy versátil debido a su tamaño y a que se puede quitar el mango para usar como bandeja. Además ningún alimento se pega y es muy fácil y rápido para lavar. Apto lavavajilla y horno hasta 250°C (sin el mango).

Contar con garantía total por parte del fabricante es una señal de confianza. La calidad en las sartenes Castey está asegurada.

Gama Fundix Classic

Gracias a la línea ceramic de Castey podrás disfrutar de la cocina más saludable. Debido a sus propiedades antiadherentes y al mismo tiempo cerámicos, la comida no pierde sabor. A su vez esta gama es muy compacta, ideal para cualquier tipo de preparaciones.

Las sartenes Ceramic de Castey tienen cuerpo de aluminio, estructura sólida, base de inducción para cualquier superficie de cocina, recubrimiento cerámico libre de PFOA y PFTEE, mangos desmontables y peso liviano. Son aptas para lavavajilla, resistentes al horno (sin mangos) y muy fáciles de limpiar. Están disponibles en tres diámetros: 20, 24 y 28 cm.

Sartén Fundix Classic

La estructura es de aluminio, por lo cual es más asequible que otros modelos de sartenes del mercado. Notablemente resistente y ligera para manipular con una sola mano, la Fundix Classic es una sartén más que recomendable.

La antiadherencia es de Skandia (fabricada por la empresa WhitFord) con muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

El acabado es espectacular, no tiene perfilados ni tornillo o remaches que se vean. Ideal para evitar la acumulación de suciedad. El mango es desmontable y se puede elegir entre estos colores: kiwi, violeta, magenta y naranja. ¡Llena de magia tu cocina!

El mango desmontable la convierte en un utensilio para cualquier uso: como sartén, como bandeja de horno (hasta 250°C y sin el mango), como bandeja para servir o como recipiente para guardar cosas. Esto además le da la ventaja de poder guardarse en cualquier sitio sin problemas.  Se puede lavar tanto a mano como en lavavajilla y es compatible con las cocinas de inducción, de gas, eléctricas y vitrocerámicas.

Castey ofrece varios modelos de sartenes, y todos son de excelente calidad. La Fundix Classic no es la excepción. Compra con absoluta confianza.

Gama Terracota

Aquellos que prefieren utensilios de cocina ‘a la vieja usanza’ se sentirán muy a gusto con la gama Terracota de Castey. No solo por el diseño y el color, sino también por el tipo de cocción que ofrece. Esto no significa que no contenga tecnología de vanguardia, sino todo lo contrario. La línea Castey Terracota está disponible en tres tamaños: 20, 24 y 28 cm.

Sartén Terracota

terracota2

El cuerpo es de aluminio fundido, con un espesor suficiente como para distribuir el calor de forma homogénea y ser más eficiente energéticamente. Ofrece una estructura sólida que no se deforma aún en contacto con altas temperaturas.

Además cuenta con una base de inducción para usarse en todo tipo de cocinas (incluyendo de inducción) y un recubrimiento de 5 capas antiadherentes con gran resistencia y durabilidad, sin PFOA.

Sin dudas una de las principales características de la sartén Castey Terracota es su diseño. El cuerpo es de color marrón con pintas blancas, el mango es de madera de cedro, desmontable. Perfecto para aquellos que tienen una cocina ‘vintage’.

La versatilidad es una de las principales características de las sartenes Classic Yellow de Castey. Al desenroscar el mango se convierte en una fuente o bandeja, se puede usar en todo tipo de cocinas (excepto inducción), es apta para lavavajilla, fácil de manipular y limpiar y soporta hasta 250°C en el horno.

Ideal para una cocina moderna con toques antiguos, la calidad de esta sartén hará que no tengas que preocuparte por comprar una nueva ni en 25 años.

Gama Ceramic

Gracias a la línea ceramic de Castey podrás disfrutar de la cocina más saludable. Debido a sus propiedades antiadherentes y al mismo tiempo cerámicos, la comida no pierde sabor. A su vez esta gama es muy compacta, ideal para cualquier tipo de preparaciones.

Las sartenes Ceramic de Castey tienen cuerpo de aluminio, estructura sólida, base de inducción para cualquier superficie de cocina, recubrimiento cerámico libre de PFOA y PFTEE, mangos desmontables y peso liviano. Son aptas para lavavajilla, resistentes al horno (sin mangos) y muy fáciles de limpiar. Están disponibles en tres diámetros: 20, 24 y 28 cm.

Sartén Ceramic

sarten-cedro-ceramic1

Viene con cuerpo de aluminio fundido, gran espesor para una mejor distribución del calor y mayor eficiencia energética. La estructura es sólida, indeformable, mantiene el contacto directo con la superficie de cocción, incluso en cocinas de inducción.

Además, este modelo está recubierto de cerámico de alta calidad, libre de tóxicos como el PTFE y el PFOA y ofrece alta durabilidad y resistencia.

De un bonito diseño con centro blanco, exterior negro y mango desmontable negro, cedro o acero inoxidable, este sartén es ideal para los que además de cocinar quieren tener utensilios que combinen con la decoración o muebles.

La sartén Castey Ceramic se puede manipular fácilmente debido a su ligero peso, ofrece un mango desmontable con fijación a rosca muy seguro (nunca se afloja) y que la convierte en un utensilio más que versátil: bandeja para el horno o para servir, recipiente para guardar alimentos en la nevera y por supuesto una excelente sartén para freír todo tipo de platillos. Es apta para lavavajilla, aunque se lava muy fácilmente, resiste hasta 250°C de temperatura en el horno.

La firma nos da garantía total de fabricación y eso es sinónimo de calidad. Los usuarios indican que el producto es muy bueno y sus especificaciones lo ponen en un lugar de privilegio entre sus artefactos hogareños.

Gama Titanium

La colección Titanium de Castey es una de las mejores de la firma y su relación calidad/precio es inmejorable. Gracias a su recubrimiento de partículas de titanio, es más resistencia que cualquier otra sartén del mercado.  Esta gama tiene un cuerpo de aluminio que distribuye perfectamente el calor, una estructura sólida que mantiene homogénea la temperatura (para una cocción pareja) y una base de inducción que sirve para cualquier tipo de cocina.

Además ofrece un diseño ergonómico con mango que se adapta a la posición natural de la mano. Todos los modelos son ligeros, fáciles de limpiar y están recubiertos con antiadherente libre de PFOA. Están disponibles en seis tamaños: 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm.

Sartén Titanium

sarten-titanium1

Está confeccionado con aluminio, es de gran espesor y dureza; su estructura sólida ayuda a que los alimentos se cocinen de forma homogénea. Además integra una base de inducción para cualquier superficie de cocina.

El recubrimiento antiadherente está hecho con partículas de titanio para garantizar una mayor durabilidad y ser más resistente a la abrasión.

Con un diseño vanguardista que combina la forma oval en el cuerpo de la sartén y un mango de líneas cuadradas, este utensilio de cocina no pasa desapercibido para nadie.

Cocinar es mucho más sencillo gracias a este modelo de Castey, ya que la comida no se pega, todos los alimentos se cocinan al mismo tiempo y es muy liviano como para manipularlo con una sola mano. Además es fácil de limpiar tanto a mano como en lavavajilla.

Según los usuarios asiduos de Castey, esta sartén es una de las mejores que tiene la marca. La calidad es una de sus principales características. Además, no hay que olvidar que cuenta con garantía total de fabricación.

Gama Baltic

Esta magnífica colección de sartenes Castey está fabricada en acero inoxidable e incorpora un mango de silicona termoaislante, para mayor seguridad al agarrar y mínimo riesgo de sufrir quemaduras por accidente. La línea a su vez incluye la tecnología “Trimetal Induction” exclusiva de la firma, de avanzada para proporcionar una mejor eficiencia energética, ahorrar energía o gas y cocinar más rápido.

A su vez es duradera porque los remaches que unen el cuerpo con el mango son más que resistentes. No hay nada que pueda quebrar esa fijación. ¡Las sartenes Baltic son perfectas para el día a día! Están disponibles en cinco tamaños: 18, 20, 22, 24, y 26 cm de diámetro.

Sartén Baltic

sarten-baltic1

La sartén Baltic está confeccionada en acero inoxidable con tecnología Trimetal Induction, que ofrece una mayor durabilidad y resistencia a cualquier tipo de impacto. El centro es de aluminio para permitir la máxima conductividad de calor, así como también una distribución más homogénea.

Con cuerpo plateado y mango negro, la sartén Castey Baltic es más que bonita, moderna y con el aire profesional que queremos tener en nuestra cocina. Los remaches que unen ambas partes son muy estéticos y quedan bonitos. ¡Un utensilio que no pasará desapercibido!

Esta sartén se puede usar para freír cualquier tipo de alimento, el mango de silicona proporciona suavidad y facilidad para agarrar, además no levanta temperatura mientras se está usando. Puede utilizarse en todo tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción, se limpia fácilmente (a mano o lavavajilla) ya que los alimentos no se adhieren a su superficie.

El acero inoxidable y el aluminio, así como también la silicona y los remaches usados en esta sartén son de excelente categoría, únicos en el sector gastronómico. Esto sin dudas, es sinónimo de calidad.