Opinión sartén Vitrex Gourmet

VITREX Fuego - Sartén Antiadherente bicapa, Fabricada en Aluminio Extra Grueso, Compatible con Todo Tipo de Fuego, INDUCCIÓN Total. Fácil Limpieza, válida para Horno hasta 200ºC.

 

Vitrex, es una recocida marca española respaldada por Magefesa, por lo que las sartenes Vitrex Gourmet cuentan con una garantía insuperable. Se caracterizan por su material ligero, y por ser muy vistosa y llamativa debido a sus colores vivos. Están dentro de la gama media-alta.

A continuación, te contaremos un poco más sobre la sartén Vitrex Gourmet.

 

Características de la sartén Vitrex Gourmet

Como ya te habíamos mencionado anteriormente estas sartenes se sitúan dentro de la gama media- alta, ¿por qué?, te lo contaremos:

  • Su material de fabricación es el aluminio reforzado con acero, el cual es un material con alto grosor de 4 mm, lo que puede ocasionar que su peso sea un poco superior a la de una sartén de aluminio, por ejemplo, aunque es más ligera que una sartén de acero inoxidable o de hierro.
  • El mango está remachado a la sartén, este mango tiene un tacto gomoso, ergonómico y es ligeramente curvado, facilitando su agarre. Además, su acabado de goma garantiza un agarre perfecto aun si tenemos las manos mojadas, o llenas de aceite.
  • En cuanto a su compatibilidad, se pueden meter en el lavavajillas. A pesar de que tiene un mango de goma se puede meter en el horno, pero con temperaturas por debajo de los 200°C.
  • Son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción.

Ventajas de la sartén Vitrex Gourmet

Estas sartenes tienen numerosas ventajas, que no podemos dejar pasar por alto, así que, te mencionaremos algunas de ellas:

  • Son sumamente resistentes, por su capa gruesa de aluminio.
  • Ahorramos en consumo energético.
  • No contienen sustancias toxicas PFOAS.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Son compatibles con todo tipo de cocinas, incluyendo horno. 

Mi opinión después de revisar la sartén Vitrex Gourmet

VITREX Fuego - Sartén Antiadherente bicapa, Fabricada en Aluminio Extra Grueso, Compatible con Todo Tipo de Fuego, INDUCCIÓN Total. Fácil Limpieza, válida para Horno hasta 200ºC.

 

Luego de analizar esta sartén, debemos de resaltar que tienen excelentes características, por algo es la sartén estrella de la marca. Cuenta con los mejores acabados, y gracias a la excelente calidad de sus materiales, y su optimo diseño, las convierten en sartenes duraderas y resistentes.

Su mango tiene un diseño ergonómico, y es de toque suave para facilitarnos un mejor agarre y un buen manejo de la sartén. Además, es capaz de soportar temperatura hasta 200°C. En ese sentido podemos preparar deliciosas recetas en el horno.

Y en cuanto a su limpieza, se puede meter en el lavavajillas sin ningún tipo de problemas.

Cosas que se pueden mejorar de la sartén Vitrex Gourmet

  • Son un poco pesadas comparándolas con sartenes de otros materiales.
  • Debemos de usar los utensilios adecuados para proteger la superficie. 
Es una sartén muy útil, cumple con las espectativas para su uso en la cocina, una gran opción de compra y más si cuenta con el sello de calidad de Vitrex .