Si eres todo un experto en la gastronomía y buscas tener siempre los mejores menajes de cocina para que tus platos sean perfectos, en coacción, sabor y presentación, pues Expertise de Tefal es ideal para ti.

Sin duda alguna es una línea de menajes de cocinas elaborados en aluminio muy completa, mezclan en su fabricación materiales súper sólidos, unos de los más fuertes y resistentes de Tefal, técnicas de elaboración vanguardistas y con facilidad de limpieza. Además que podrás utilizarlas hasta en placas de inducción.

Sartén Expertise

Cuentan con una mejorada y nueva tecnología Thermo Spot, con la que la precisión de indicar el momento de comenzar a cocinar los alimentos, es aún mayor que la de otras sartenes y más exacta, lo que contribuirá a que las comidas ganen en sabor, presentación y coacción.

Particularidades de las sartenes Expertise de Tefal

Todas las sartenes de Expertise de Tefal son particularmente reconocidas por contar con materiales de elaboración y técnicas de ensamblaje reforzadas, lo que brinda a sus usuarios expertos y más exigentes un producto que podrá satisfacer sus necesidades de cocina.

Entre sus características y particularidades más resaltantes se encuentra:

  • Titanium excellence 3x durabilidad, este antiadherente de titanio contiene siete capas con extra inserción de titanio, lo que garantiza al darle un uso adecuado, una alta durabilidad (hasta 3 veces mayor que otras), que podría llegar a los 12 años.
  • Nueva versión Thermo Spot Tecnology, la tecnología thermo spot que incorpora este sartén, es mejorada ya que su indicación es más precisa, al llegar a los 180° el patrón central cambiara a color rojo intenso y será el momento justo de incorporación de los alimentos, para así conseguir el punto exacto de coacción.
  • Antiadherencia externa, la parte exterior del sartén se encuentra recubierta con un revestimiento fuerte antiadherente de titanio, lo que ayuda a que sea de fácil lavado.
  • Mango Resistentes, elaborados con inserción de acero inoxidable, evitando que se oxide con el tiempo y sea resistente.
  • Base Extra-Thick anti deformación, esta base cuenta con 4,5 mm de grueso contribuye a mantener un equilibrio estable de la temperatura y evita que se deforme este sartén de aluminio.
  • 100 % reciclable, contribuye al cuidado de nuestra naturaleza y del medio ambiente, su antiadherente es seguro y confiable, libre de PFOA y no contiene plomo.

¿Cómo y en qué tipo de placa se usan las sartenes Expertise de Tefal?

Cómo usarlas es muy sencillo, al contener la nueva y mejorada tecnología thermo spot, es más fácil aún usar tus sartenes, ya que sabrás el momento exacto para evitar que se sobrecaliente y tus alimentos queden perfectamente cocinados, solo debes esperar que el patrón central se ponga en color rojo intenso para saber que la temperatura llego a 180°, ideal para que introduzcas tus alimentos y puedan cocinar perfectamente.

Estas sartenes Expertise las puedes usar tranquilamente en cualquier tipo de placa tales como las de gas, eléctricas, vitroceramica, también en las de inducción.

Para cocinar tus comidas en las sartenes Expertise, no es necesario usar gran cantidades de grasa como el aceite, ya que al contar con la excelente antiadherente que contienen, evitaras al máximo que los alimentos se peguen, contribuyendo de forma efectiva con la sana vida que debes llevar.

Modelos de la línea Expertise de la marca Tefal

  • Sartenes de 21 cm/ 24cm/ 26cm/ 28cm/ 30cm y 32cm.
  • Grill 26 por 26 cm
  • Wok 28 cm
  • Cazo 16 cm / 18 cm
  • Cacerola 20 cm con tapa / 24 cm con tapa
  • Cacerola baja 26 cm con tapa
  • Set de tres sartenes 21 cm / 24 cm / 26 cm

foto linea Expertise

¿Cómo se limpian los productos Expertise de Tefal?

Su limpieza, como todas las sartenes y productos de la marca Tefal, son muy sencillos y prácticos de lavar, al contener antiadherente evita que los alimentos se peguen y el lavado sea más fácil y fluido sin aplicar tanto esfuerzo.

Siempre es aconsejable hacer su limpieza a mano en tu cocina, para alargar la vida útil de estos productos, con esponjas de nailón evitando así que se raye el aluminio, pero en caso que tengas un lavavajillas apto para sartenes, ollas, calderos y cazos, lo puedes usar y de preferencia aplica productos no agresivos, como un jabón neutro.

Recuerda no lavar las sartenes cuando estén aún calientes, es mejor que esperes a que estén fríos y procedas a su debido lavado.

Precios aproximados de Expertise de Tefal

En cuanto a los precios aproximados de Expertise de Tefal se pueden encontrar según su tamaño y modelo.

  • Las sartenes de 21 cm a 32 cm, estiman en un precio de entre los 20 Euros a 33 Euros (variante según su tamaño).
  • Cazo de 16 cm y de 18 cm, unos 26 y 29 Euros respectivamente.
  • Sartén Grill lo puedes conseguir a un precio aproximado de 53 Euros.
  • Cacerolas de 20 cm y de 24 cm, unos 41 y 52 Euros respectivamente y las cacerola baja a unos 55 Euros.
  • Los set de sartenes tienen un precio estimado de 47 a 50 Euros.

Opinión general sobre los productos Tefal

En cuanto a nuestra opinión sobre Expertise de Tefal, como podrás ver, después de toda la información, que estos productos de cocinas Expertise de Tefal son una excelente opción de compra para nuestras cocinas, por ser menajes en aluminio de excelente calidad y fabricación, por lo que se puede garantizar su larga duración, utilizables en todas las placas de cocinas incluyendo las de inducción.

Consideramos que son unas de las mejores que ofrece la variante y amplia gama de Tefal, al optimizar y reforzar sus materiales y tecnología de fabricación, como lo es contar con una mejorada tecnología thermo spot, contener 3 veces más durabilidad de antiadherente con partículas de titanio (12 años), considerado el antiadherente más Premium de la marca y con una base anti deformación súper gruesa, como podrás ver sería una excelente compra ideal para los expertos y amantes de la cocina.

Observamos además que todas son un poco costosas, puedes ver en relación a la calidad del producto y beneficios múltiples que obtendrás, que tienen un precio justo.