Daily Cook pertenece a la línea de cocina experta de Tefal, dirigida para todos aquellos usuarios que le dan un uso intenso a sus menajes de cocinas y buscan en ellos el mayor y mejor rendimiento para realizar sus perfectos platos gastronómicos en su hogar o comercio.

Esta línea Tefal, en su extensa gama de productos de cocina, que no solo está compuesta por sartenes de diversos tamaños, sino que también cuentan con cazo, guisera y cacerola, para que equipes por completo tu cocina y estés preparado para cocinar cualquier variedad de alimentos.

Sartén Daily Cook

Todos los productos Daily Cook están fabricados en acero inoxidable, por lo que la durabilidad que obtendrás con ellos es más alta.

¿En qué tipo de placas puedo usar Daily Cook de Tefal?

Daily Cook de Tefal, es caracterizado por ofrecer comodidad y seguridad, por lo que el hecho de saber en qué tipo de placa las puedes usar es de importancia, para saber si realmente son cómodas al no tener que preocuparte por ello. Te contamos que son aptas para todo tipo de placa, siendo así muy prácticas y seguras de usar.

Las puedes usar en placas a gas, eléctricas, vitroceramica, como también son lo suficientemente resistente y seguras para usarlas en placas por inducción y en hornos con más alta temperatura que otros menajes de cocinas, de hasta 250° sin incorporar tapas elaboradas en vidrio.

Son resistentes a todas estas placas y altas temperaturas por estar fabricadas con acero inoxidable de excelente calidad y por contener este una base a prueba de impacto totalmente reforzada.

¿Cuáles son las principales características de Daily Cook de la marca Tefal?

Daily Cook cuenta con características especiales que las hacen resaltar de otros productos de cocinas como lo son:

  • Ergonomía, el mango de las sartenes Daily Cook se adapta a la forma de tu mano evitando que al sostenerlos bien sea para trasladarlos o simplemente menear o saltear las comidas evites lastimarte y cansarte.
  • Durabilidad garantizada, son fabricadas con acero inoxidable de primera (10 años de garantía), contiene una fuerte base a prueba de impacto (resistente a usos intensos) y revestimiento de titanio antiadherente, haciendo que estos  productos sean de un alto nivel de resistencia.
  • Tecnología Thermo Spot, que evita que la sartén se sobrecaliente y obtengas una coacción perfecta en tus comidas, al indicarte cuando debes introducir los alimentos a cocinar, mediante un indicador central que se pone color rojo intenso.
  • Antiadherente, no permite que los alimentos se peguen a la sartén gracias al buen revestimiento antiadherente ultrarresistente de titanio que poseen estos productos.
  • Contribución al cuidado del medio ambiente, son fabricados con productos reciclables, libres de, plomo/cadmio y PFOA.

Gama de Daily Cook de Tefal

  • Sartenes de 20 cm / 24 cm / 26 cm / 28 cm / 30 cm
  • Wok 28 cm
  • Cazo 16 cm / 18cm
  • Guisera 24 cm
  • Cacerola 24 cm

Tips prácticos de Daily Cook de Tefal

En cuanto al mantenimiento y limpieza de estos menajes de cocina, te recomendamos que los laves a mano con un jabón neutro y abundante agua.

Preferiblemente lávalas, luego de que la sartén repose la temparatura, es decir que no estén calientes.

Mantener siempre limpias y secas en la cocina de tu hogar o comercio.

Con respecto a su modo de uso, recuerdan que estos productos poseen tecnología Thermo Spot por lo que debes esperar a que el patrón central te indique el momento adecuado a incorporar tus alimentos.

Los puedes usar para guisar, asar, freír, hornear a altas temperaturas hasta 250°.

Asegúrate de que de querer usar el lavavajillas, que sea el adecuado para lavar las sartenes y ollas de distintos tamaños,  y con productos no agresivos, aunque si quieres alargar su vida útil, lávalos a mano.

¿Precios y variedad de los productos Daily Cook de Tefal?

Seguramente estas interesado en conocer el coste de los productos Daily Cook de Tefal, tranquilo por aca te daremos información sobre algunos de ellos para que tengas una idea y decidas cual o cuales vas a comprar.

Las sartenes son variantes en tamaño y también en precio, las puedes encontrar desde 22 euros el más pequeño de 20 cm  a unos 32 Euros el más grande de este tipo que es de 30 cm.

Las cacerolas las puedes comprar en un precio aproximado de 33 Euros la de 20 cm y la de 24 cm en 42 Euros, en cambio encuentras cazos desde 18 a 23 Euros.

Nuestra opinión sobre Daily Cook de Tefal

Para nuestro concepto la gama Daily Cook de la marca Tefal, se caracteriza por la gran variedad de modelos de sus productos. Contiene diversidad de tamaños, las sartenes desde las más pequeñas que son de 20 cm a 30 cm la más grande, variantes en precios.

Cuentan no solo con las sartenes sino que incorporan en esta línea cazo, guiseras y cacerolas, todos fabricados con materiales de excelencia y además contribuyendo con el medio ambiente, al ser elaborados con productos reciclables, un punto importante que debemos tomar en cuenta al comprar.

Otro punto relevante que notamos de Daily Cook de Tefal, es la durabilidad que se obtiene de estos productos, es que no podía ser distinto, en vista que contienen en su elaboración materiales muy sólidos, como lo son su base a prueba de impacto, su revestimiento reforzado y el antiadherente con partículas de titanio que tienen, hace que realmente valga la pena la inversión que harás.

El mango ergonómico es muy útil y suma a sus aspectos positivos, al brindar comodidad y seguridad a su vez. Y en relación al precio consideramos que si, algunas si son un poco costosas, pero la durabilidad con la que vas a contar, contra presta el precio de los productos, ya que si te pones a analizar a la larga ahorras dinero al no tener que volver a comprarlos por mucho tiempo.   

La resistencia a altas temperaturas de este sartén nos sorprendió, soportando hasta 250° en el horno y que lo puedas usar a cualquier nivel de calor en todo tipo de placas.  Sin duda alguna nuestra opinión con respecto a Daily Cook de Tefal, es muy positiva y satisfactoria por lo que si estás acostumbrado a usar productos de primera, duraderos, cómodos y prácticos, en tu hogar o negocio, no lo pienses más y ve por ellos.