Tefal se caracteriza por ofrecer a todos sus usuarios en todo momento productos de primera, fabricados con los más resistentes materiales, pero también es costumbre que se mantienen innovando día a día con las técnicas y tecnologías de elaboración de sus productos, tal es el caso de la gama Ingenio Expertise.

Las sartenes Ingenio Expertise de Tefal son elaboradas en aluminio, pertenece a la línea de menajes de cocinas experta de marca Tefal, están diseñados con los mejores acabados y con materiales y tecnología ampliamente reforzados, para brindar un producto que realmente cubra las necesidades de cocina que amerita un experto.

foto Sartén Ingenio Expertise

Cuenta con la especial característica que las distinguen de otras sartenes, que es de contar con un mango completamente extraíble y cambiable de una sartén a otra con solo un clic, lo que brinda con ello un extra de beneficios que las hacen resaltar.

Entre esos beneficios adicionales que aporta el hecho que sean de mango extraíble al 100%, es que logran un almacenamiento compacto en tus cocinas, ahorrando significativamente espacios en ella.

¿Que contiene Ingenio Expertise de Tefal?

Ingenio Expertise contiene tecnologías mejoradas, materiales reforzados y cuenta con detalles innovadores y versátiles en su fabricación como lo son:

  • Titanium excellence 3 x durabilidad, antiadherente Premium de Tefal, por ser 3 veces más duradero al contener siete capas de revestimiento antiadherente con partículas de titanio, pueden tener una vida útil de hasta 12 años.
  • Mejorada tecnología Thermo Spot, con una medida más exacta de la temperatura ideal para cocinar tus alimentos y que obtengas resultados perfectos, en sabor, presentación y textura, a través del indicador central que al alcanzar los 180° se pondrá de color rojo intenso, pudiendo en ese momento incorporar los alimentos a cocinar.
  • Base Reforzada, cuenta con una extra gruesa base de titanio reforzada que contribuye a mantener el calor y hace más duraderas las sartenes.
  • Mango extraíble 100%, cómodo, versátil, práctico e innovador mango totalmente extraíble, garantizado por diez años de duración, es el detalle plus de estas sartenes, ya que gracias a ello compactas de mejor manera los espacios en tus cocinas, pudiendo conservar los alimentos preparados en el refrigerador, servir de forma directa de tu cocina al comedor y pudiéndolos guardar sin complicación alguna en cualquier lugar.
  • Contribución con el medio ambiente, fabricados con productos reciclables, libres de plomo, cadmio y PFOA

   Modelo de los productos Ingenio Expertise de Tefal

  • Sartenes de 22 cm/ 24 cm/ 26 cm y 28 cm
  • Sartén Guisera 26 cm con (1) mango y (1) tapa de 26 cm
  • Set 2 sartenes 22 cm / 26 cm con (1) mango
  • Set 2 sartenes 24 cm / 28 cm con (1) mango
  • Set 3 cazo 16 cm / 18 cm / 20 cm con (1) mango
  • Cazo 16 cm/ 20 cm
  • Wok 26 cm

 

juego de sartenes Ingenio Expertise

¿Qué tipo de placas se pueden usar con Ingenio Expertise?

Ingenio Expertise de Tefal son productos muy resistente a altas temperaturas, por lo que puedes usarlas sin ningún problema en todo tipo de placas, tales como:

  1. Gas
  2. Eléctricas
  3. Vitroceramica
  4. Inducción
  5. Hornos

¿Cómo se usan las sartenes Ingenio Expertise de Tefal?

Son muy fáciles de usar, primeramente incorpora la sartén limpia y seca en la placa de tu preferencia (gas, inducción, eléctrica, vitroceramica).

Gracias al mejorado ThermoSpot que poseen sabrás cuando se alcance los 180° (temperatura ideal) mediante que el patrón central cambie de color rojo a rojo oscuro.

Seguidamente incorpora tus alimentos a cocinar y consiguieras textura, sabor, color y presentación excelente en tus comidas.

Posteriormente, gracias al innovador mango extraíble con que cuentan estas sartenes, podrás servir directamente de tu cocina a la mesa, guardar y conservar luego que se repose el sartén en el refrigerador.

Después de usarlos, debes esperar que estén a temperatura ambiente y lavarlos con abundante agua y jabón, son de fácil lavado gracias al potente antiadherente reforzado con titanio, que hace que los alimentos no se peguen, lávalos de preferencias a mano con una esponja de nailon para evitar rayar el aluminio, también los puedes lavar en un lavavajillas.

Finalmente guarda en cualquier lugar que quieras de la cocina todas tus sartenes, ya que por el espacio no tendrás problemas, por ser muy prácticos de compactar en cualquier espacio sin que interfiera el mango.

¿En qué precio puedes encontrar los productos Ingenio Expertise de Tefal?

Una pregunta común, es referente al precio que tiene este producto, a continuación te daremos algunos precios para que tengas una idea y lo tomes en cuenta al momento de comprar Ingenio Expertise de Tefal.

Todas las sartenes Ingenio Expertise las puedes encontrar en sus diferentes tamaños desde la más pequeña de 22 cm hasta la más grande de 28 cm en un precio aproximado entre los 27  a 33 Euros, variante según su tamaño.

También se encuentran disponibles set de estas sartenes, los set de 2 sartenes, uno de 22 cm y otro de 26 cm con un mango, en un precio estimado de 38 Euros y otros set más grandes como los de 2 sartenes de 24 cm y 28 cm con un mango, en unos 54 Euros.

En cambio las sartenes guiseras de 26 cm las consigues alrededor de 63 Euros y Cazos como de 20 cm en unos 28 Euros.

Así que ya puedes ver y tener una idea de cuáles son los precios aproximados de todas las sartenes y  productos Ingenio Expertise de Tefal, para que los puedas ir a comprar en tu tienda favorita.

Opinión de Ingenio Expertise de Tefal

Nuestra opinión con respecto a todas las sartenes y productos Ingenio Expertise de Tefal es muy positiva, pudimos ver a través de este post que es una gama muy completa e innovadora ideal para una cocina experta.

Contiene características similares a la de los productos de la línea Expertise de Tefal, solo que cuenta con la particularidad de contener un mango totalmente extraíble y cambiable de una sartén a otra sartén con solo un clic, contribuyendo este mango a la versatilidad buscada en una sartén.

Nos llamó la atención, ver lo fácil y cómodo que es guardar todas estas sartenes al poder incorporar en cualquier lugar de nuestra cocina por no interferir el mango extraíble, lo que hace que se ahorre en espacio, puedas conservar en el refrigerador o servir directamente.

Contienen sólidos y reforzados materiales de fabricación, mejoradas tecnologías (thermospot), antiadherente Premium 3 veces más duradero, adaptables a todo tipo de placa, hasta las de inducción y base súper resistentes, lo que hace que la durabilidad sea garantizada.

Sin pensarlo mucho, opinamos que es una excelente opción a comprar, que debes considerar obtener en tu cocina.