La prestigiosa marca francesa Tefal, es caracterizada por contener una extensa  gama de productos, todos de buena calidad y fabricados con el firme objetivo de brindar a los amantes y profesionales de la cocina, menajes y utensilios de primera para cubrir todas sus necesidades a la hora de cocinar.

Es por ello que la línea Elegance, tiene la premisa de traer al mercado un producto no solo de excelente calidad sino que también a muy buen precio.

Elegance cuenta con la particularidad de contener su asa de gran tamaño y ergonómica para facilitar su uso y poder movilizar, agitar y remover más fluidamente las sartenes, en la comodidad de tu cocina.

¿Cuáles son las especificaciones y características de las sartenes Elegance de Tefal?

Thermospot-Tefal

 

Con la línea Elegance de Tefal, podrás preparar cómodamente y de forma segura, todos tus platos favoritos y hacer de tu rutina diaria de cocina una experiencia mucho más agradable, práctica y segura. Entre las importantes y resaltantes características que poseen estas sartenes y ollas se encuentran:

Titanium Force 2XLonger: Evita de manera considerable que tus alimentos se peguen a la sartén, gracias al potente antiadherente que poseen, con una recubierta de partículas de titanium y adicionalmente la capa holográfica con filtros repotenciada, para otorgar el doble de durabilidad y efectividad.

Tecnología Thermospot: Esta innovadora tecnología que contienen las sartenes Tefal, indica mediante un indicador de temperatura, el cual cuando el patrón central cambia a color rojo intenso, sabrás que es el momento para incorporar tus alimentos y obtener una coacción ideal para que tus preparaciones queden perfectos en sabor, color y textura.

Asa ergonómica: Al ser su asa de forma ergonómica, garantiza que la sartén se adapte a la forma de tu mano y evite que por el movimiento constante que realizas al momento de cocinar, no te canses ni corras riesgo de hacerte alguna lesión a futuro. Además esta asa es de gran tamaño, lo que facilita el uso de las sartenes.

Vertido fácilmente: Están fabricadas de manera que el servir tus preparaciones, sean de manera más sencilla y práctica.

Puntos a destacar del modelo Elegance

Las sartenes Elegance de Tefal son de fácil y practica limpieza, el fuerte antiadherente que poseen contribuye a que no se peguen los alimentos y hace que su mantenimiento y lavado sea mucho más sencilla.

La ergonomía, es un punto resaltante ya que garantiza que el uso de las sartenes sea cómodo y seguro.

Tus comidas se cocinaran de manera sana, gracias al Titanium Force 2Xlonger, no tendrás que utilizar gran cantidad de aceite en las preparaciones y cocinarse de manera perfecta.

Fabricados de forma profunda, para mayor comodidad de cocinar tus comidas más exigentes.

Con las sartenes Elegance de Tefal, tendrás un menaje de cocina de excelente calidad y sobre todo a buen precio.

Tamaños Disponibles:

Sartén-Tefal-Elegance

  • Sartén Elegance 20 cm
  • Sartén Elegance 24 cm
  • Sartén Elegance 26 cm
  • Sartén Elegance 28 cm
  • Sartén Elegance 30 cm
  • Wok 28 cm

Mantenimiento y limpieza:

El mantenimiento y limpieza de las sartenes Elegance de Tefal, es muy sencillo y practico.

Debes mantenerlos siempre limpios y secos en tu cocina.

Evita lavarlos en el lavavajillas, es recomendable lavarlos a mano y con jabón neutro no tan agresivos. En caso de querer usar el lavavajillas, asegúrate que sea apto para incorporar, sartenes y ollas.

Espera que la sartén se encuentre en temperatura ambiente, no las laves caliente, esto evitara que te quemes y podrás alargar su durabilidad.

¿Las sartenes Elegance se pueden usar en todo tipo de placas?

Elegance se caracteriza por ser sartenes de alto rendimiento y resistencia, capaces de soportar altas temperaturas.

En ellas podrás preparar tus comidas diariamente de forma práctica y segura, gracias a la estructura fuerte con las que son elaboradas, por lo que el freír, asar, saltear todos tus alimentos favoritos cómodamente sin ningun problema, en varios tipos de placas, tales como las eléctricas, a gas y vitrocerámica, en las placas que no se deben usar estas sartenes Elegance, son en las de inducción.

¿Cuáles son los precios aproximados en el mercado?

En el marcado actual, puedes encontrar la extensa gama de la línea Elegance a precios muy accesibles, y sobre todo con la garantía que obtendrás un producto de alta durabilidad, calidad e innovador diseño.

Las sartenes Elegance están disponibles en diversos tamaños, para que elijas de mejor manera cuales necesitas comprar y completar un buen equipo de menajes de cocina, en tu hogar o negocio.

El precio aproximado dependerá del tamaño de las sartenes, rodean desde los 20 Euros a unos 27 Euros.

En cuanto al Wok de la línea Elegance de Tefal lo encuentras a un precio aproximado de unos 26 Euros.

Cuál es nuestra opinión final:

Con respecto a la línea de menajes de cocina de la marca Tefal, pudimos observar mediante el presente post informativo, que son unos productos de excelente calidad, donde encontraras un balance perfecto, entre calidad, durabilidad y precio.

Con la compra de estas sartenes, podrás cocinar tus comidas favoritas de manera práctica y segura, ya que gracias a la tecnología Thermospot, garantizaras la coacción perfecta de tus comidas al igual que conservaran el sabor y textura ideal.

Sin duda alguna consideramos que es una buena opción de compra que debes considerar e incorporar en las cocinas de tu hogar o negocio.

Otras Reviews de Modelos de la marca Tefal