Hoy en día es más fácil cocinar gracias al avance de la tecnología que les dan a los utensilios de cocinas, en esto la marca Tefal son los más innovadores con su gran tecnología ThermoSpot, en lo cual consiste de un sistema que te informa la temperatura más idónea para cocinar tus comidas, manteniendo más los nutrientes y el sabor de los alimentos. Además, todas las ollas y sartenes Envy gozan de un revestimiento antiadherente, con esto podrás reducir la cantidad de aceite por lo cual podrás cocinar más saludable.

sarten envi con y sin comida

Esta maravillosa gama de productos Envy, ofrecen elegantes diseños que harán lucir mejor tu cocina, proporcionan comodidad y durabilidad gracias a sus excelentes materiales, en esta ocasión están fabricadas de acero inoxidable de calidad Premium, que le dará ultra resistencia a altos niveles de calor y una larga durabilidad, para que tengas por muchos años estos productos de cocinas.

¿Cómo utilizar los productos de Envy de Tefal?

De seguro te estas preguntando como puedes utilizar de la mejor manera tu producto de cocina, pues te informamos que su uso es muy sencillo primero asegúrate que la sartén u olla este limpia y bien seca, para luego colocar la sartén en la placa y ponerlo a recalentar a fuego lento, luego esperas que el sistema ThermoSpot te informe, mediante un indicador que cambia de color a un rojo intenso, avisándote que la temperatura es ideal para cocinar tus alimentos, garantizando un éxito en tus comidas.

¿En qué tipo de placa se pueden emplear?

La gama de sartenes y ollas Envy de Tefal son de excelente calidad y de ultra resistencia que las hacen aptas para emplear en todas las placas, ya sea a gas, eléctrica, vitrocerámica e inclusive las de inducción, también se puede cocinar en el horno con una resistencia de unos 175° C de calentamiento.

¿Qué contienen estos productos de cocina Envy de Tefal?

  • Titanium Non-Stick, resistium es un revestimiento con partículas de titanio completamente antiadherente de altísima calidad, que impide que tus alimentos se peguen facilitando así su limpieza.
  • Induction technology, en la parte inferior del producto tienen una base de inducción de calor extra reforzada, que permite tener más contacto con la fuente de calentamiento sin problema, esto las hacen aptas para todas placas.
  • Acero Inoxidable, con este excelente material le da una alta durabilidad.
  • ThermoSpot technology, con esta tegnologia ayuda a disminuir el sobrecalentamiento de las sartenes y ollas, obteniendo la cocción perfecta, gracias a su indicador central que informa la temperatura perfecta para cocinar tus platos favoritos.
  • Safe Non-Stick Coating, su antiadherente es seguro y libre de PFOA y de sustancias toxicas.
  • Marcas en el interior graduadas, es muy útil y practico ya que cuentan con unas marcas en el interior, para calcular cómodamente las cantidades.

sarten__Envy__de__Tefal (2)

Tipo y modelos de la gama de productos Envy de Tefal

  • Sartén de 20 centímetros.
  • Sartén de 24 centímetros.
  • Sartén de 26 centímetros.
  • Sartén de 28 centímetros.
  • Sartén de 30 centímetros.
  • Cazo de 14 centímetros.
  • Cazo de 16 centímetros.
  • Cacerola de 24 centímetros.
  • Olla de 26 centímetros.

¿Cómo lavar adecuadamente la sartén y olla Envy de Tefal?

Es de mucha relevancia tener el conocimiento de cómo lavar de la mejor manera, para que tus menajes de cocinas tengan un tiempo de vida más prolongado.

Lavar estos productos es muy fácil gracias a su tecnología antiadherente no permite que los alimentos se peguen y su enjuague sea sencillo y cómodo.

Primordialmente no laves el producto caliente con agua fría, tienes que esperar que reposen, para evitar deformaciones y que sus propiedades antiadherente permanezcan intactas por más tiempo.

Luego de que reposaran un poco, enjuágalas con abundante agua y detergente empleando preferiblemente con estropajos de silicón, nailon o esponjas de micro fibra, para evitar rayar tus productos de cocina.

Siempre utilizar detergentes de buena calidad para un mejor cuidado de tus manos y de tus productos de cocina.

¿En qué precio podemos comprar estos sartenes y ollas?

En cuanto a sus precios, te informamos para que puedas ver y analices tus opciones de compra, su precio es variado por tipo y tamaño, encontrándose en el mercado los sartenes de 20 a 30 centímetros en un precio estimado entre los 22 y 28 euros aproximado, los cazo de 14 y 16 centímetros se encuentran en unos 19 y 22 euros aproximadamente, la cacerola de 24 centímetros su coste es de unos 35 euros aproximados y la olla de 26 centímetros su precio es de unos 46 euros aproximados.

Nuestra opinión de las sartenes y ollas Envy de Tefal

En nuestra opinión le damos mucho valor al exelente material que están fabricadas todas las sartenes y ollas Envy de Tefal que es de acero inoxidable de excelente calidad y una larga durabilidad.

Sacamos a relucir su base extra reforzada, que le permiten soportar una inducción de calor de altos niveles, Además destacamos su sistema ThermoSpot que te indica cuando la sartén este con la temperatura perfecta para cocinar tus platos favoritos con la mejor cocción, de igual forma mencionamos su tecnología resistium un revestimiento antiadherente de excelente calidad, que evita que tus comidas se peguen en la sartén.

Al tener conocimiento de toda esta información proporcionada pensamos que es una excelente opción comprar estos productos Envy de Tefal.