La marca Tefal trae para ti, un set de menajes de cocinas de aluminio, muy completo para que al momento de cocinar tus comidas no te haga falta nada y sientas que trabajas en una cocina totalmente experta, pudiendo utilizarlos en las más fuertes placas como las de inducción, todo ello gracias a Ingenio Hard Titanium antiadherente inducción.

Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal, cuenta con una sola presentación, que viene en set de 5 piezas pero muy completo, práctico y sobre todo tiene una gran durabilidad. Estas sartenes son muy fáciles de guardar al poderlas apilar, lo que permite compactarlas en cualquier lugar de tus cocinas sin tener ningún problema y ahorrando de manera significativa mucho espacio, gracias a este producto.

Su mango 100% extraíble permite cambiar de una sartén a otra sartén con tan solo presionar un clic, haciendo que el cocinar todos tus alimentos sea de forma versátil, más rápida y práctica. Al igual la comodidad de uso es mayor, ya que puedes servir con ellas directamente, a tu comedor, llevar al horno y refrigerar en la nevera. Es un producto que debes considerar comprar.

¿Cuáles son las principales características de Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal?

Ingenio-hard-tefal

Esta sartenes Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal, son fabricadas cada una de sus piezas en aluminio y gozan de muchas características esenciales que las hacen ser una excelente opción a la hora de comprar tus menajes de cocinas.  Entre las características que más destacan de este producto estan:

  • Titanium Pro, contienen seis fuertes capas antiadherente como revestimiento de titanio, otorgándole a estas sartenes una durabilidad mayor de hasta dos veces más que otras.
  • Thermo Spot Tecnology, esta tecnología contribuye a que todos tus platos favoritos queden perfectamente cocinados, en textura, color, coacción y sabor, bajo cualquier tipo de temperatura como las de inducción, ya que contienen el patrón central que te indica cuando la sartén está en el punto exacto de temperatura para introducir los alimentos, al cambiar de rojo claro a rojo intenso.
  • Mango resistente, el mango patentado que contiene estas sartenes no solo es innovador, útil y de práctico uso sino que también es muy duradero, cuenta con una garantía de 10 años, por tener tres puntos de fijación, lo que ayuda a que tengas seguridad al soporte hasta diez kilos de peso.
  • Versátil e Innovador, son completamente innovadoras ya que con ellas puedes servir tus alimentos de forma directa a la mesa, refrigerar en la nevera o simplemente llevar al horno y listo, sin complicaciones y de una forma versátil, cómoda y fácil.
  • Ayuda a conservar el medio ambiente y contribuye a tu salud, todas las sartenes y cazos de Ingenio hard titanium son fabricados con productos reciclables, libres de plomo, PFOA y de cadmio,  a su vez contribuyen con tu salud ya que gracias a tu excelente antiadherente podrás cocinar tus alimentos con menos cantidad de aceite.

¿Que contiene el Set de Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal?

Este innovador y práctico set de la prestigiosa marca Tefal, Ingenio hard titanium antiadherente contiene cinco (5) piezas duraderas y fáciles de usar, las cuales son:

  • Dos (2) Sartenes, una de 22 cm y otra de 26 cm.
  • Dos (2) Cazos, uno de 16 cm y otro de 28 cm.
  • Un (1) mango extraíble.

Tipos de placas en las que puedes usar Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal

Ingenio hard titanium antiadherente inducción de Tefal, son productos elaborados con los más resistente materiales capaces de resistir altos niveles de temperatura de calor y frío, por lo que son muy fáciles de usar en tu cocina y además su durabilidad es garantizada.

Las puedes usar en cualquier tipo de placa que gustes o que tengas disponible, tales como a gas, vitroceramica, horno (sin el mango), eléctricas y también las puedes usar en las de inducción.

Como puedes ver, puedes freír, saltear, hornear, tostar donde quieras con estas sartenes y tener la certeza que tus alimentos quedaran bien cocinados en cualquier tipo de placa sin tener riesgos a que se dañen por ello e incluso en las de inducción.

Gracias a su potente antiadherente de titanio, dos veces más duradero, lo hace más resistente a estas altas temperaturas que contienen todos los tipos de placas y además son muy faciles de limpiar.

¿Cómo se lavan los productos de Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal? 

Como todas las sartenes, ollas y cazos, no debes lavarlas cuando estén calientes, espera a que estén a temperatura ambiente, así le otorgaras una vida útil más larga y a su vez evitaras quemarte al momento de lavarlas.

Es recomendado que siempre las laves a mano y no en lavavajillas, para evitar el riesgo a que se deformen. Su lavado a mano es sencillo y cómodo, ya que gracias a su potente antiadherente, los alimentos no se pegaran y por lo tanto serán mucho más fáciles de lavar.

Usa preferiblemente un producto neutro, no uses jabones tan agresivos, utiliza esponjas de nailon para no rayar el aluminio de las sartenes.

En caso de que quieras lavarlas en lavavajillas, asegúrate de que el lavavajillas sea apto para lavar sartenes, ollas y cazos.

Nuestra opinión sobre Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal.

Con respecto a Ingenio hard titanium antiadherente de Tefal, consideramos que gracias a que cuenta con un completo set compuesto por 5 piezas fundamentales para la cocina, son fabricados en aluminio resistente los que las hacen livianas, por lo que las hace una excelente opción para comprar que debes considerar en adquirir para tu hogar o negocio.

Cada una de las piezas, cuenta con la calidad garantizada que te ofrece todos los productos de la marca Tefal, soportando altas temperaturas de cocina incluyendo las de inducción, además su innovadora pieza de mango patentado está garantizado por 10 años y soporta hasta diez kilos de peso.

Como la mayoría de las satenes Tefal, tiene un excelente antiadherente, pero Ingenio hard titanium contiene uno mayor, con 6 capas de revestimiento de titanio, el cual tiene una buena durabilidad de hasta de dos veces más que otras sartenes.

Sin duda alguna, un set  de cinco piezas muy completo que te ofrece, durabilidad, resistencia, es práctico y sobre todo muy fácil de almacenar y poder ahorrar espacio en tu cocina, lo puedes encontrar en un precio aproximado de 88 Euros, por lo que concluimos que es un maneje de cocina que deberías comprar y mantener en tu cocina.