Estas gamas de sartenes Sensoria Tefal tienen un diseño elegante, que harán lucir mejor tu cocina. Estas sartenes están fabricadas con aluminio fundido que retienen el calor repartiéndolo de una manera homogénea por toda la superficie de la sartén, perfecto para realizar platos a fuego lento. Además, goza de un gran grosor de 4,5 mm en su base y cuenta con la tecnología de anti-deformación, con ello podrá soportar sin problemas altísimos niveles de calentamiento.

sarten_ _sensoria__ tefal

Este menaje de cocina, posee un revestimiento ultrarresistente de titanio antiadherente por lo cual disminuye el consumo de aceite en tus comidas, de esta forma podrá aportar con tu nutrición y Gracias a su sólido material de aluminio fundido hacen de este producto de cocina robusto y ligero que no solo te da una gran durabilidad si no también una excelente movilidad, son un 62% más livianas que las sartenes de hierro fundido.

¿Cómo se usan la sartén Sensoria Tefal?

Cocinar con este utensilio de cocina resulta ser muy fácil, solo tienes que colocarlo limpio y seco a precalentar, para después esperar que la tecnología de thermo spot te avise cuando es el momento adecuado, mediante un indicador que cambia a un color rojo intenso que te informa cuando la temperatura es óptima para poner a cocinar tus alimentos, garantizando a su vez una gran cocción en tus platos proporcionando así el sabor ideal de cada ingrediente.

¿En qué tipo de placas se puede utilizar la sartén Sensoria Tefal?

Estas maravillosas sartenes pueden utilizarse en cualquier tipo de placas, bien sea las de gas, las eléctricas, las de cerámicas e incluso las de inducción. También son capacitadas para hornos con una resistencia de calentura hasta los 175 °C.

¿Qué contienen incluidos las sartenes Sensoria de Tefal?

  • Inducción, posee una base reforzada en la zona inferior de la sartén para una inducción de calentamiento de altos niveles.
  • Revestimiento de titanium, de altísima resistencia.
  • Thermo-Spot Technology, ayuda a prevenir el sobrecalentamiento de la sartén, avisando con un cambio de color rojo intenso para introducir tus alimentos y tener la coacción ideal.
  • Mango fijo, de fácil agarre y de gran resistencia.
  • Cast Alu, contiene un sólido aluminio fundido que retiene el calor, dispersando la cocción de manera uniforme idóneo para platos a fuego lento.

Modelos de las sartenes Sensoria Tefal

  • Sartén de 20 centímetros.
  • Sartén de 24 centímetros.
  • Sartén de 26 centímetros.
  • Sartén de 28 centímetros.
  • Sartén Grill de 26×26 centímetros.
  • Sartén wok de 28 centímetros.
  • Set de 3 sartenes: de 21, 24, 28 centímetros.

¿Cómo se debe lavar la sartén Sensoria Tefal? Consejos de limpieza útiles y funcionales

Es de mucha importancia tener conocimiento de cómo se lavan estos productos de cocina, para que puedan perdurar mucho más tiempo con un mejor cuidado.

Enjuagar y mantener limpio estos menajes de cocinas es muy fácil, gracias que son antiadherente tus alimentos no se pegarán por ende serán muy fácil lavarlos

Para empezar, no laves con agua fría este producto de cocina mientras esta caliente, esto hace que se desgaste un poco su efecto antiadherente. Debes dejar que repose un poco y después lavarlo con agua y detergente.

No lavar la sartén con esponjas rigurosas, preferiblemente utilizar las de silicón, las de nailon o las esponjas de micro fibra, para evitar ralladuras que puedan maltratar el material antiadherente.

Emplea siempre con productos de limpieza de buena calidad, para que puedas proteger tus sartenes y tus manos.

¿Qué precio tienen estas sartenes de Sensoria Tefal?

Hablando de su precio, podemos encontrar en el mercado las sartenes Sensoria Tefal de 20 a 28 centímetros en un coste entre los 21 a 32 euros aproximadamente, los sartenes Grill de 26×26 lo conseguimos en 53 euros aproximadamente, los sartenes Wok tienen un coste aproximado de 33 euros y el set de 3 sartenes de 21, 24, 28 centímetros su precio ronda los 60 euros.

¿Que opinión tenemos nosotros de los sartenes Sensoria de Tefal?

Teniendo en cuenta toda la información de este maravilloso producto, te ayudara a decidirte a comprar de estos modelos, que cuentan de diferentes tamaños de 20 a 28 centímetros.

Podemos ver todas las cualidades que nos ofrece, empezando por su gran calidad y durabilidad gracias a que está hecha de un sólido aluminio fundido y contienen una base antiadherente de ultra resistencia con partículas de titanio, que permite emplear en cualquier tipo de placas incluso la de inducción, a su vez también cuenta con el magnífico sistema thermo spot que te permite cocinar de una manera más cómoda y evitar que sobrecalientes la sartén, mediante un indicador central que cambia de color a rojo intenso que indica que tiene la temperatura perfecta para iniciar con la cocción de tus alimentos.

También destacamos que gracias a este menaje de cocinas y su revestimiento de aluminio totalmente antiadherente puedas disminuir considerablemente el uso del aceite, además de mantener más los nutrientes y los sabores de todas tus comidas, por ende, tendrás una mejor salud.

Por todo lo que te hemos informado pensamos que es una buena opción comprar las sartenes Sensoria de Tefal que garantizara tener una sartén de mucha durabilidad por poseer propiedades de titanio a pesar de su uso continuo, al ver todo esto, ya sabes que es un producto de excelente calidad y resistencia que podrás comprar en la tienda mas cercana. Serán de mucha utilidad en tus cocinas.