Dale más sabor a tus platos favoritos mientras que comes más saludable realizando tus comidas con menos grasa con los sartenes Emotion. Estos grandiosos sartenes tienen un diseño moderno y sofisticado para ver tu cocina más elegante, fabricados con una base extra reforzada que retienen el calor distribuyéndolo de una manera uniforme por toda la superficie del sartén, es perfecto para preparar platos sofritos, cocidos, tostados, asados, estofados incluso hasta puedes hornear, con estos fantásticos sartenes tus comidas tendrán el éxito que estas deseando.

Contienen la tecnología thermo spot es exclusivo de Tefal, actúa indicándote la temperatura exacta para empezar a cocinar los alimentos. Esta serie de sartenes está elaborada en acero inoxidable de excelente calidad y tiene un revestimiento de titanio completamente antiadherente que proporciona una ultra resistencia y una extensa durabilidad.

¿Cómo se debe de utilizar la sartén Emotion Tefal?

Es muy fácil su uso solo tienes que colocar tu sartén Emotion limpio y bien seco a recalentar, luego dejas que actué su sistema thermo spot, que en la zona central del sartén se encuentra un indicador que te informara cambiando a un color rojo uniforme cuando esté listo y con la temperatura ideal para empezar a cocinar los alimentos, asegurando una excelente cocción en tus comidas además de proporcionar una mejor conservación de todos los nutrientes de tus alimentos.

¿En qué tipo de placas se puede emplear?

Los sartenes Emotion de Tefal están capacitados para emplearse en cualquier tipo de placas, ya sea a gas, vitrocerámica, eléctrica y las de inducción, además son aptas para hornos con una resistencia al calor de hasta los 175° C de temperatura.

¿Que traen incluido estas sartenes tefal?

  • Titanium Non-Stick: está recubierto con una capa extra robusta con partículas de titanio ultrarresistente que te brinda una magnifico rendimiento antiadherente, además disminuye la grasa lo que facilitara bastante su limpieza ya que los alimentos no se pegan en el sartén.
  • Mango ergonómico: es un mango de posición fija muy cómodo ya que cuenta con un material ergonómico lo que genera un toque suave y un fácil sostener, además tiene un mantenimiento frio.
  • Base de inducción reforzada: contiene una basa en la parte inferior de la sartén ultra reforzada, que tiene un full de inducción que permite tener un mayor contacto con la fuente de calor.

Modelos de las sartenes Emotion Tefal

  • Sartén de 22 centímetros.
  • Sartén de 24 centímetros.
  • Sartén de 26 centímetros.
  • Sartén de 30 centímetros.
  • Sartén wok.

¿Cómo limpiar tu sartén Emotion? consejos útiles y funcionales

Es de mucha importancia que tengas en consideración lavar bien este menaje de cocina para mantenerlo en excelentes condiciones y perduren por mucho más tiempo.

Gracias a que son antiadherente, su lavado es muy fácil ya que los alimentos no se pegan en el sartén.

Lávalo después que el sartén tenga un tiempo de reposo, para cuando baje su temperatura, enjuágalo con agua y detergente. Si no dejas que tu menaje de cocinas repose y lo enjuagas con agua fría, este se encuentra caliente todavía en muchas ocasiones hacen que las propiedades antiadherentes se vayan disminuyendo.

No lavar el sartén con estropajos de aluminio, ya que estas pueden generar rayones e ir deteriorando su material antiadherente y perder su efecto.

Los estropajos recomendados son las de silicón, las de nailon o esponja de micro fibra.

¿Qué opinamos nosotros de los sartenes Emotion Tefal?

Las sartenes Emotion Tefal son extremadamente reconocidos por ofrecer en toda su extensa gama, productos de primerísima calidad, estas sartenes Emotion tienen una gran variedad de modelos con distintos tamaños desde los 20 centímetros hasta los 30 centímetros, para poder a la hora de comprar, podamos tener opciones al escoger y buscar el más apto a lo que estamos buscando y cumplan nuestros requerimientos.

También estos productos proponen en el mercado, sets de sartenes para que tengas el juego y utilices cada uno como quieras en tu cocina. Todas las sartenes de la gama Emotion Tefal, son fabricados en acero inoxidable 18/10 y contienen una base antiadherente ultrarresistente de titanio, son capacitados para todo tipo de placas, además cuenta con la tecnología Thermo Spot, los que hace de este producto que sean muy innovadores con las más alta tecnología, prácticos para un uso fácil y cómodo, de un diseño moderno y sofisticado para ver todas tus cocinas más elegantes, por lo que nosotros pensamos y consideramos que los Tefal Emotion es una excelente opción que debes tener bien en cuenta a la hora de comprar tus sartenes.

Hablando de su coste, tienen un precio aproximado por unidad y modelo del producto, en los sartenes de 20 centímetros a 30 centímetros, es de entre los 22 a 38 Euros, varia su coste según el tamaño de cada sartén, los sets de sartenes los puedes encontrar en un precio promedio de 92 Euros y los Wok tienen un precio estimado de 37 Euros aproximadamente. Son sartenes accesibles de comprar en relación a precio y a su excelente calidad, así que no esperes más y ve a la tienda más cercana y adquiere tu sartén Emotion y equipa tu cocina con los mejores productos.