Con estas sartenes también podrás comer más saludable con menos grasa. Estas maravillas disponen de un diseño innovador y sofisticado que hará lucir más elegante tu cocina. Compete a la línea de menaje de cocinas de la famosa marca Tefal, que siempre se ha caracterizado por brindar a todos sus usuarios productos de excelente calidad y durabilidad.

La línea de sartenes Ingenio Essentials de Tefal son fabricadas de un resistente aluminio, teniendo un acabado con excelentes materiales y lo mejor en tecnología, para ofrecer un producto que satisfaga todas las necesidades que requiere un experto de la cocina.

Dispone de una característica especial que la diferencia de otras sartenes, que es tener un mango extraíble totalmente con lo cual podrás pasar fácilmente de una sarten a otra con tan solo un solo clic, que entre sus múltiples beneficios te permitirá lograr un mejor almacenamiento en tus cocinas, para que tengas todo mejor acomodado y con más espacio.

¿Qué contienen las sartenes Ingenio Essentials de Tefal?

ingenio-essentials

  • Tecnología Tefal Thermospot, con su indicador de temperatura en la zona inferior central, que te permite conseguir que todos tus alimentos queden bien cocinados manteniendo todo el sabor.
  • Tefal Powerglide, es un duradero revestimiento antiadherente exterior para una fácil limpieza.
  • Mango extraíble 100%, teniendo un práctico y cómodo mango extraíble, para que puedas organizar fácil y de la mejor manera el espacio en tus cocinas, además de poder guardar sencillamente los alimentos preparados en la nevera.
  • Contribución con el medio ambiente, cocina sana, respetando el medio ambiente donde son fabricados con productos libres de plomo, cadmio y PFOA.

Tipos de mangos y accesorios de las sartenes Ingenio Essentials de Tefal

  • Mango Thermo Coach L9942012.
  • Mango extraíble lacado color higo L9933115.
  • Mango extraíble Premium L9938015.
  • Lote de 3 tapas de cristal de 16 -18 – 20 cm L9931012.

¿En qué tipos de placas se puede utilizar las sartenes Ingenio Essentials de Tefal?

Las sartenes Ingenio Essentials de Tefal son productos muy resistentes a altos niveles de temperatura por lo cual están capacitadas para emplearse en cualquier tipo de placa, bien sea a las de gas, las de vitrocerámica, las eléctrica y las de inducción, además son aptas para hornos exceptuando el mango y la tapa.

Set de los productos de Ingenio Essentials de Tefal

  • Set 4 piezas: Sartenes de 20 cm / 24 cm / 26 cm + 1 mango.
  • Set 5 piezas: Sartenes de 24 cm / 26 cm + Cazo de 16 cm / 18 cm + 1 mango.
  • Set 11 piezas: Sartenes de 24 cm / 28 cm + Cazo de 16 cm / 20 cm + 2 tapas + Wok de 26 cm + 3 Espátulas + 1 mango.
  • Set 17 piezas: Sartenes de 22 cm / 26 cm / 28 cm + Cazo de 16 cm / 18 cm / 20 cm + Wok de 24 cm + 2 tapas inox + 3 tapas + 2 espátulas + 2 mangos.

¿Cómo se utiliza las sartenes Ingenio Essentials de Tefal?

Su uso es muy fácil, solo tienes que colocar la sartén limpia y bien seca en la cocina a fuego lento, esperas que el sistema Thermospot actué, donde te avisara cuanto la temperatura sea la ideal (180°), mediante un indicador que cambia a un color rojo intenso, luego colocas tus alimentos a cocinar, obteniendo resultados en tus platos exquisitos, donde tus comidas tendrán una gran textura y sabor.

Emplear esta sarten es bastante fácil, cómodo y versátil gracias a su mango extraíble, podrás cambiar de sarten en sarten con solo un clic

Posteriormente, gracias a su cómodo y resistente mango extraíble podrás servir fácilmente tus platillos a la mesa de tu hogar, si gustas esperas que repose y podrás conservar tus alimentos en la sarten ocupando poco espacio en la nevera.

Culminando de utilizar las sartenes de tu set, guárdalas en donde prefieras, son prácticas de almacenar donde podrás ahorrar espacio en tu cocina.

Consejos de limpieza de las sartenes de Ingenio Essentials de Tefal

  • Tener conocimiento de cómo mantener limpio tu menaje de cocina es importante para que tenga una mejor y larga durabilidad.
  • Su lavado es muy fácil, gracias a que son antiadherente ya que tus comidas no se pegaran a la sarten.
  • Principalmente no debes lavar la sarten cuando este caliente, tienes que esperar que repose un rato, después que este en una temperatura natural, enjuágalo con agua y jabón.
  • No lavar las sartenes con esponjas de aluminio, ya que pueden generar rayones e ir estropeando el material antiadherente y perder su efecto.
  • Los estropajos recomendados son los de nailon, las de silicón o esponja de micro fibra.

Nuestra opinión de los productos Ingenio Essentials de Tefal

Espero que con la información que te hemos proporcionado te ayude a decidirte a comprar los productos de Ingenio Essentials de Tefal.

En nuestra opinión sobre las sartenes y productos Ingenio Essentials de Tefal es realmente positiva, como pudimos ver en este post es que son muy funcionales, de gran calidad y durabilidad. Donde además Tefal ha fabricado una gran variedad de set a disposición en el mercado, donde podrás elegir a la que se adapte a tus necesidades.

Destacamos de estas sartenes su mango extraíble y cambiable de una sarten a otra sarten con tan solo aplicando un clic, donde a su vez tiene un aguante de hasta 10 kg, dando una versatilidad fenomenal.

Además, ver lo fácil y cómodo que es guardar el menaje en cualquier lugar de la cocina gracias a su mango que no interfiere, haciendo que se ahorre más espacio.

Las sartenes Ingenio Essentials de Tefal contienen reforzados y solidos materiales, como también es de mucha relevancia su tecnología thermospot y su alto nivel antiadherente, de igual forma son adaptables a todo tipo de placa inclusive las de inducción, por su base extra resistente, lo que hace que su durabilidad sea excelente.

Opinamos que estos productos de cocina Ingenio Essentials de Tefal son una excelente opción a comprar, que debes tener en tu cocina, así que no esperes más y ve a comprar tu set de Ingenio Essentials de Tefal, su calidad es garantizada.