¿Cuál es la mejor sartén Fundix de Castey?
La reconocida marca Castey ha innovado en su menaje de cocina, en esta oportunidad estamos hablando de las grandiosas sartenes de marca Fundix. Las cuales son sartenes fabricadas en aluminio, haciéndolas ligeras y antiadherentes. En cuanto a su material es muy bueno, y una característica destacable.
Te contaremos más de las sartenes Fundix a continuación.
Resumen
Comparativa mejor sartén Fundix
¿Qué modelo de sartén Fundix de Castey puedes elegir?
Castey Fundix – Mango desmontable
Estas sartenes fabricadas en aluminio, distribuyen el calor de manera homogénea. Para que nuestros alimentos se cocinen de manera rápida y uniforme. Aprovechado el mayor ahorro energético.
Tienen una base que no se curvará, y mantendrá el contacto con la superficie de la cocina. Su mango desmontable permite que no se acumule la suciedad. Además, de que podemos guardarlo cómodamente en nuestro armario. Al permitir que su mango se desmonte, se puede meter en el horno hasta los 250°C. Convirtiéndose en un molde o cacerola. En cuanto a su limpieza, se puede meter en el lavavajillas.
Algo que debemos mencionar es que estas sartenes vienen en diferentes tamaños, y con el mango de diferentes colores: verde, rojo, naranja y magenta.
- Son muy ligeras, permitiendo manipularlas con una sola mano.
- Su mango es desmontable, para un mejor almacenamiento, ahorrando espacio.
- Tienen garantía.
- Disponible en varios tamaños, y colores de mango.
- Su antiadherente no es tan resistente.
Castey Fundix – Ideal para recetas al estilo WOK
Sartén al igual que la anterior, fabricada en aluminio fundido antiadherente, es ideal para preparar todas tus recetas de platos asiáticos, y necesitarás muy poco aceite, y nuestros alimentos no se pegará.
Su mango y su peso las hacen muy fáciles de manipular, y preparar recetas salteadas. Además, tienen un mango desmontable y de diferentes colores, para que elijas el de tu preferencia, entre ellos: el verde, rojo, violeta, naranja y rojo.
Son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, y se puede meter en el lavavajillas.
- Disponible con mangos de varios colores y tamaños.
- Mango desmontable.
- Es válida para cocinas de inducción.
- Disponible en un solo tamaño.
Nuestra opinión sobre las sartenes Fundix de Castey
Estamos ante unas sartenes con estructura de aluminio, lo cual, las hace muy resistentes. Además, de soportar grandes temperaturas, y son súper ligeras, sobre todo para manipularlas.
En lo referente a sus acabados, son muy buenos, no tienen tornillos, ni remaches, por el contrario, su mango es desmontable lo que permite que no se acumule suciedad, facilitándonos la limpieza del mismo.
Si no cuentas con mucho espacio en tu cocina, no te preocupes, su mango es desmontable, lo mimo al momento de preparar una receta en el horno, por si no te cabe. En cuanto a su compatibilidad, son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, y en los hornos hasta los 250°C por si amas las recetas gratinadas, eso sí, debes retirar el mango.
Se puede meter en el lavavajillas, sin ningún problema, pero es preferible lavarlas a mano para preservar más su antiadherencia. Y lo mejor de todo, es que tienen una excelente relación calidad/precio.