Mejores sartenes Fundix de Castey

¿Cuál es la mejor sartén Fundix de Castey?

Fundix - Sartén Inducción Mango Magenta 20 cm

La reconocida marca Castey ha innovado en su menaje de cocina, en esta oportunidad estamos hablando de las grandiosas sartenes de marca Fundix. Las cuales son sartenes fabricadas en aluminio, haciéndolas ligeras y antiadherentes. En cuanto a su material es muy bueno, y una característica destacable.

Te contaremos más de las sartenes Fundix a continuación.

Comparativa mejor sartén Fundix

Foto
Top ventas y más valorada
Fundix - Sartén Inducción 28 cm Sin Mango
Fundix - Wok Inducción Mango Kiwi 28 cm
Tamaños disponibles
18, 20, 22 y 28cm
28 cm
Horno
Sí
Sí
Material
Aluminio fundido
Aluminio Fundido
Mango
Desmontable de varios colores
Desmontable de varios colores
Puntuación
-
-
Top ventas y más valorada
Foto
Fundix - Sartén Inducción 28 cm Sin Mango
Tamaños disponibles
18, 20, 22 y 28cm
Horno
Sí
Material
Aluminio fundido
Mango
Desmontable de varios colores
Puntuación
-
Precio
Foto
Fundix - Wok Inducción Mango Kiwi 28 cm
Modelo
Tamaños disponibles
28 cm
Horno
Sí
Material
Aluminio Fundido
Mango
Desmontable de varios colores
Puntuación
-
Precio

¿Qué modelo de sartén Fundix de Castey puedes elegir?

Castey Fundix – Mango desmontable

Fundix - Sartén Inducción 20 cm Sin Mango

Estas sartenes fabricadas en aluminio, distribuyen el calor de manera homogénea. Para que nuestros alimentos se cocinen de manera rápida y uniforme. Aprovechado el mayor ahorro energético.

Tienen una base que no se curvará, y mantendrá el contacto con la superficie de la cocina. Su mango desmontable permite que no se acumule la suciedad. Además, de que podemos guardarlo cómodamente en nuestro armario. Al permitir que su mango se desmonte, se puede meter en el horno hasta los 250°C. Convirtiéndose en un molde o cacerola. En cuanto a su limpieza, se puede meter en el lavavajillas.

Algo que debemos mencionar es que estas sartenes vienen en diferentes tamaños, y con el mango de diferentes colores: verde, rojo, naranja y magenta.

 

Puntos fuertes
  • Son muy ligeras, permitiendo manipularlas con una sola mano.
  • Su mango es desmontable, para un mejor almacenamiento, ahorrando espacio.
  • Tienen garantía.
  • Disponible en varios tamaños, y colores de mango.
Debilidades
  • Su antiadherente no es tan resistente.
Son unas sartenes muy bonitas, ideales para nuestra cocina, tiene sello de calidad, y lo mejor de todo es que puedes elegir la sartén con el color de mango que prefieras.

Castey Fundix – Ideal para recetas al estilo WOK

Fundix - Wok Inducción Mango Naranja 28 cmSartén al igual que la anterior, fabricada en aluminio fundido antiadherente, es ideal para preparar todas tus recetas de platos asiáticos, y necesitarás muy poco aceite, y nuestros alimentos no se pegará.

Su mango y su peso las hacen muy fáciles de manipular, y preparar recetas salteadas. Además, tienen un mango desmontable y de diferentes colores, para que elijas el de tu preferencia, entre ellos: el verde, rojo, violeta, naranja y rojo.

Son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, y se puede meter en el lavavajillas.

 

 

Puntos fuertes
  • Disponible con mangos de varios colores y tamaños.
  • Mango desmontable.
  • Es válida para cocinas de inducción.
Debilidades
  • Disponible en un solo tamaño.
Esta sartén es perfecta si te gusta preparar recetas salteadas, o comidas asiáticas, cuenta con un buen tamaño, y sin dudar es una excelente opción de compra.

Nuestra opinión sobre las sartenes Fundix de Castey

Estamos ante unas sartenes con estructura de aluminio, lo cual, las hace muy resistentes. Además, de soportar grandes temperaturas, y son súper ligeras, sobre todo para manipularlas.

En lo referente a sus acabados, son muy buenos, no tienen tornillos, ni remaches, por el contrario, su mango es desmontable lo que permite que no se acumule suciedad, facilitándonos la limpieza del mismo.

Si no cuentas con mucho espacio en tu cocina, no te preocupes, su mango es desmontable, lo mimo al momento de preparar una receta en el horno, por si no te cabe.  En cuanto a su compatibilidad, son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, y en los hornos hasta los 250°C por si amas las recetas gratinadas, eso sí, debes retirar el mango.

Se puede meter en el lavavajillas, sin ningún problema, pero es preferible lavarlas a mano para preservar más su antiadherencia. Y lo mejor de todo, es que tienen una excelente relación calidad/precio.