Mejores sartenes WMF Ceradur Profi

¿Cuál es la mejor sartén WMF Ceradur Profi?

Cuando de calidad se trata nada mejor que WMF para conseguir una facilidad de uso y unos resultados impresionantes en todas las preparaciones que lleves a cabo en tu cocina, esta marca es sumamente polifacética en cuanto a sus líneas de sartenes y cuentan con suficiente cantidad de modelos para satisfacer la alta demanda de estos utensilios. En vista de esta creciente fama y de la gran cantidad de dudas que surgen a la hora precisa de lograr escoger la sartén perfecta te invito a repasar este análisis sobre los mejores sartenes WMF Ceradur profi.

Los modelos Ceradur Profi son excelentes en cuanto a sus materiales, cuentan con el exclusivo sistema Ceradur que te ofrece un recubrimiento antiadherente de primera calidad y que está completamente libre de tóxicos para garantizarte que harán su trabajo de la mejor manera, sin contaminar de ninguna forma tus alimentos. Os dejo de inmediato con este resumen no sin antes recomendarte que cualquiera de los modelos podrán satisfacer tus demandas culinarias más exigentes.

Comparativa mejores sartenes WMF Ceradur Profi

Foto
WMF CeraDur Profi Sartén, Acero Inoxidable Pulido, 24 cm
WMF CeraDur Profi Sartén, Acero Inoxidable Pulido, 24 cm
Puntuacion
-
Peso
1,52 Kg
962 g
Dimensiones
43,6 x 25,8 x 5 cm
39,5 x 30 x 5,7 cm
Características especiales
Diseño e ingeniería alema, mango de material sintético, Base TransTherm apta para todo tipo de cocinas
Revestimiento antiadherente, Asas laterales de Cromargan, Fácil de limpiar
Tamaños disponibles
20, 24 y 28 centímetros
20, 24 y 28 centímetros
Foto
WMF CeraDur Profi Sartén, Acero Inoxidable Pulido, 24 cm
Puntuacion
Peso
1,52 Kg
Dimensiones
43,6 x 25,8 x 5 cm
Características especiales
Diseño e ingeniería alema, mango de material sintético, Base TransTherm apta para todo tipo de cocinas
Tamaños disponibles
20, 24 y 28 centímetros
Precio
Foto
WMF CeraDur Profi Sartén, Acero Inoxidable Pulido, 24 cm
Puntuacion
-
Peso
962 g
Dimensiones
39,5 x 30 x 5,7 cm
Características especiales
Revestimiento antiadherente, Asas laterales de Cromargan, Fácil de limpiar
Tamaños disponibles
20, 24 y 28 centímetros
Precio

¿Qué modelo de sartenes WMF Ceradur Profi puedes elegir?

WMF CeraDur Profi Sartén – Para cocinar a temperaturas altas
WMF CeraDur Profi Sartén, Acero Inoxidable Pulido, 28 cm

Con un exclusivo diseño y completamente fabricado con tecnología alemana tienes al WMF CeraDur Profi Sartén una sartén que cuenta con su increíble sistema Ceradur de recubrimiento antiadherente cerámico para que puedas llevar a cabo cualquier tipo de preparación culinaria sin temor a que se pegue y con una mínima o nula cantidad de aceite. También es de destacar que en su fabricación se ha incluido el sistema de su fondo del tipo TransTherm por medio del cual es posible que este modelo pueda ser utilizado en las cocinas de inducción y a la vez garantizar que pueda funcionar en cualquier tipo de fogones otorgándole le debida compatibilidad para todas las cocinas.

Te comento que cuenta con un mango full ergonómico y que es resistente a elevadas temperaturas ya que está fabricado en un material sintético que es ignifugo. El resto de su cuerpo está fabricado con un material denominado Cromargan acero inoxidable de alta calidad que le imprimen una durabilidad, robustez y dureza impresionantes y la hacen apta para lava vajillas y resistente a ralladuras y a cambios extremos de temperaturas.

Conclusión: Una sartén acorde con las expectativas de esta excelente casa fabricante y que está indicada para lograr frituras perfectas a elevadas temperaturas, que cuenta con materiales de insuperable calidad y que mantiene una relación calidad / precio muy equilibrada y llamativa. Con unos excelentes 2 años de garantía y con una perfecta distribución del calor a todo lo largo y ancho de su superficie.

 

Puntos fuertes
  • Mango ergonómico y fabricado con material sintético resistente al fuego.
  • Garantía full de 2 años.
  • Fondo con tecnología patentada por WMF para repartir equitativamente el calor.
  • Compatibilidad completa para ser usada en cualquier tipo de cocinas.
  • La sartén perfecta para elaborar comidas a altas temperaturas.
Debilidades
  • Aunque son completamente compatibles con los sistemas de lava vajillas se recomienda no utilizarlo y lavarlas enteramente a mano para hacer más duradero su sistema antiadherente.
Me las recomendó mi hermana mayor y estaba completamente en lo cierto, estas son las mejores sartenes que he logrado tener, si bien son un poco más costosas también hay que destacar que son excelentes y de calidad superior. Muy contenta y satisfecha con los resultados obtenidos.

WMF CeraDur Profi Sartén de 2 asas – Sin mango pero con 2 asas

WMF CeraDur Profi Sartén, Acero Inoxidable Pulido, 24 cm

También puedes disfrutar del modelo WMF CeraDur Profi Sartén de 2 asas, una sartén que cuenta con la tecnología de punta de esta línea de productos y que a la vez te ofrece dos asas para un mejor agarre o para situaciones diferentes. Esta sartén cuenta con el sistema de anti adherencia Ceradur el cual es completamente cerámico y no contienen ningún tipo de material toxico, esto la hace sumamente higiénica al no contener ningún tipo de material que pueda afectar tu salud.

Su estructura es realmente casi indestructible, su acero inoxidable de alto calibre denominado 18/10 Cromargan está especialmente diseñado para trabajos intensivos y para lograr soportar temperaturas de hasta 4000 C., también cuenta con la posibilidad de lograr ser utilizada en todo tipo de cocinas y hasta en las más modernas o de inducción y en los hornos así como con los diferentes tipos de lava vajillas. En fin un producto de una calidad superior con un precio de compra sobresaliente.

Conclusión: La perfecta sartén para cualquier situación, que es capaz de lograr soportar elevadas temperaturas y que está diseñada y construida para ser eficaz y de elevada durabilidad para que pueda acompañarte por toda una vida. Cuenta además con una garantía muy extendida y con todo el respaldo de años de experiencia de WMF en la perfecta fabricación de verdaderos utensilios de cocina que han macado una notable diferencia en prestaciones y tecnología de punta.

 

Puntos fuertes

 

  • Cuenta con un formato diferente al incluir dos asas en sus laterales.
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10 de elevada calidad y dureza.
  • Resistentes a cambios extremos de temperaturas.
  • Sistema antiadherente Ceradur de cerámica con elevada eficiencia.
  • Perfecta difusión del calor para maximizar su eficiencia y ahorro energético.
Debilidades
  • Evidentemente son más pesadas que las de la competencia, recuerda que están fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia y elevado calibre.
Una verdadera maravilla de sartén, he logrado preparaciones en menos de la mitad del tiempo que con mis anteriores sartenes y su diseño está intacto pese al calor y al uso intensivo que le he dado en estos 2 meses. Creo que duraran para toda la vida.

Nuestra opinión sobre las sartenes WMF Ceradur Profi

Como has visto en otras publicaciones WMF es capaz de conseguir crear verdaderos aparatos con una eficiencia muy destacada y con inmejorables materiales, son perfectas sus sartenes y en cuanto a la línea Ceradur Profi no han escatimado esfuerzos para lograr la perfección de una sartén que es perfecta para ser usada en altas temperaturas y con la cual lograr obtener excelentes resultados, sobre todo en la rapidez de las preparaciones gracias a su elevada eficiencia energética y a la capacidad que tiene este modelo para lograr alcanzar y soportar elevadas temperaturas.

Esta línea en general ha sido creada para personas exigentes y para preparaciones delicadas que necesiten de altas temperaturas para lograr resultados sobresalientes. Esto evidentemente no le quita mérito para ser usadas en cualquier hogar actual y de esta manera conseguir resultados impresionantes en cualquier modesta cocina. También es destacable la manera en que WMF ha logrado conseguir que este modelo de sartenes pueda usarse perfectamente bien en cualquier tipo de cocina con lo que logras despreocuparte de cualquier desafortunado incidente por problemas de compatibilidad.

¿Cuál es la mejor?

Ambas están diseñadas bajo los mismos estándares de increíbles materiales y con el diseño y la supervisión alemana en todo el proceso, además incorporan el sistema de difusión térmica de su fondo para maximizar la eficiencia y para conseguir que puedan operar en las modernas cocinas de inducción.

La versatilidad está garantizada en ambos modelos de estas sartenes y además puedes escoger a tu entera conveniencia el tamaño o diámetro de la sartén dependiendo de tus personales necesidades (tienes entre las opciones diámetros de 20, 24 y 28 centímetros respectivamente para que puedas adaptarlas ya sea a tu encimera o al diámetro de calentamiento de tus cocinas). En fin unas sartenes de extremada belleza y de una durabilidad extraordinaria para el perfecto deleite de tu cocina y en general de tus preparaciones culinarias.

¿Dónde comprarlas?

Efectivamente por ser una marca sumamente reconocida y de un renombre ya labrado en la industria de la fabricación de soluciones y utensilios de cocina puedes fácilmente conseguirlos en tiendas especializadas o en general en los grandes almacenes e hipermercados por departamentos. Aquí podrás palparlos y lograr verlos antes de adquirirlos. Aunque mi más sincera recomendación es hacerlo online vía Amazon, esta tienda cuenta con la suficiente gama de modelos y con unos precios muy competitivos (los mejores diría yo) para lograr el perfecto ahorro en esta inversión, además tienes el valor agregado de contar con envíos gratuitos hasta tu hogar y con la seguridad y el respaldo de una excelente e inigualable asesoría pos venta para cualquier eventualidad o cambio que quieras hacer.

Finalizo recomendado esta línea de productos para tu cocina, evidentemente tendrás unas sartenes de ensueño que te harán lucir como todo un experto en la cocina y que puedes adquirirlas a un precio muy llamativo. Así que no esperes más y escoge la que más se adapte a tus necesidades y si tú presupuesto te lo permite compra ambas. Recuerda que mejor que una son dos.

Modelos de WMF

Top versiones Analizadas  
WMF Ceradur ProfiWMF FavoritWMF Profi Resist
WMF DevilWMF PermaDurWMF Profi