Mejores sartenes BRA Terra

¿Cuál es la mejor sartén BRA Terra?

BRA Terra - Set de 3 sartenes, aluminio fundido, aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, 18-22-26 cm En esta oportunidad te hablaremos de las sartenes  Bra Terra, unas de las sartenes más vendidas de la firma española BRA desde su salida al mercado, debido a su innovador diseño, y además permite un ahorro extraordinario de energía.

A continuación, te hablaremos un poco más sobre las características de esta sartén.

Comparativa de las mejores sartenes BRA Terra

Foto
Más valorada y top ventas
BRA Terra - Set de 3 sartenes, aluminio fundido, aptas para todo tipo de cocinas, incluido...
BRA- Grill asador con Rayas, Aluminio Fundido con Antiadherente Teflon Select,aptas para Todo Tipo...
Puntuacion
-
Antiadherente
Teflon Select
Teflon Select
Material
Aluminio fundido
Aluminio fundido
Inducción/Horno
Sí/Sí
Sí/Sí
Más valorada y top ventas
Foto
BRA Terra - Set de 3 sartenes, aluminio fundido, aptas para todo tipo de cocinas, incluido...
Puntuacion
Antiadherente
Teflon Select
Material
Aluminio fundido
Inducción/Horno
Sí/Sí
Foto
BRA- Grill asador con Rayas, Aluminio Fundido con Antiadherente Teflon Select,aptas para Todo Tipo...
Modelo
Puntuacion
-
Antiadherente
Teflon Select
Material
Aluminio fundido
Inducción/Horno
Sí/Sí

¿Qué modelo de sartén BRA Terra puedes elegir?

BRA Terra – Set moderno y resistente

BRA Terra - Set de 3 sartenes, aluminio fundido, aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, 18-22-26 cm

Fabricada en aluminio fundido, siendo muy resistente ante las deformaciones, con un revestimiento Teflón Select libre de PFOA. La alta calidad de estos materiales hacen que sean unas sartenes muy resistentes con el paso del tiempo. Su fondo difusor Full Induction es compatible  con todo tipo de cocinas, incluyendo inducción. Su mango ergonómico de color dorado, brinda un agarre seguro y agradable.

En cuanto a su lavado se puede meter en el lavavajillas sin ningún tipo de problemas. Estas sartenes están disponibles en varios tamaños (18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 cm). Para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades culinarias.

Puntos fuertes
  • Son muy económicas, y tienen una excelente relación calidad- precio. 
  • Tienen un diseño muy buen cuidado. 
  • Se puede cocinar con poco aceite, además de que son muy fáciles de limpiar.
Debilidades
  • En diámetros muy grandes, su capacidad de distribuir el calor puede disminuye.
  • Debemos de ser muy cuidadosos con su capa antiadherente, utilizando los utensilios adecuados.
Esta gama de sartenes, es  de las mejores de la firma española BRA, su excelente relación calidad-precio, su diseño y acabado, la hacen una excelente opción de compra, además de que vienen disponibles en diferentes tamaños, permitiéndonos elegir cual es la que mejor se adapta en nuestra cocina.

BRA Grill – Ideal para preparar filetes

BRA- Grill asador con Rayas, Aluminio Fundido con Antiadherente Teflon Select,aptas para Todo Tipo de cocinas incluida inducción, Terra 28 cm

Esta grill es ideal para preparar comida de manera saludable  y sostenible, utilizando menos aceite y energía. Al igual que toda esta gama, cuenta con un diseño innovador, es un grill robusto y fabricado con aluminio fundido de 5,5 mm de espesor en su base, y un revestimiento antiadherente Teflon Select libre de PFOA.

Es apto para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, gracias a su fondo difusor induction. Tiene un excelente reparto de la temperatura para una perfecta cocción de las recetas. Su mango ergonómico en color dorado, brinda un agarre agradable y seguro. Y en cuanto a su limpieza, se puede meter en el lavavajillas, y está disponible en dos tamaños (22cm y 28cm).

 

Puntos fuertes
  • Diseño resistente.
  • Disponible en dos tamaños y diseños (rayas o liso).
Debilidades
  • Debemos tener cuidado con los utensilios para no dañar la superficie.
Tanto de peso, como de aspecto van muy bien, es una excelente opción si estas buscando preparar recetas saludables, en cuanto a su tamaño se adapta muy bien a nuestras necesidades culinarias, así que no debes dudar en adquirirla.

Nuestra opinión sobre las sartenes BRA Terra

Las sartenes BRA Terra, pertenecen a la gama mas alta de la firma española, y no es para menos, ya que en cuanto a su precio, es sumamente asequible, cuentan con un fondo difusor Full Induction, que se adapta a cualquier tipo de fuente de calor, incluyendo inducción, tiene un menor consumo energético, que puede alcanzar optimas temperaturas de cocción. Al momento de la limpieza, la podemos meter en el lavavajillas. y en cuanto a su durabilidad, dura entre cinco y siete veces más que otras sartenes, debido a su tecnología de recubrimiento y su fondo de gran espesor.

Modelos de Bra

Top Versiones Analizadas  
BRA AdvancedBRA EfficientBRA Prior
BRA Efficient OrangeBRA PremiereBRA Terra