Mejores sartenes Eléctricas

¿Cuál es la mejor sartén eléctrica?

mejores-sartenes-electricas  A todos nos encanta disfrutar de deliciosos platos, bien sea asados, a la plancha, guisada, lo mejor, es que todas estas opciones las podemos preparar en una sartén eléctrica.

Las sartenes eléctricas son más que un utensilio para nuestra cocina, pues no permiten preparar estas recetas de múltiples maneras de una forma rápida y sencilla. Diferenciándolas del resto de los utensilios porque nos permite regular las temperaturas con tan solo girar su rueda. Por si fuera poco, han sabido revolcar el mercado, y están siendo cada vez más populares, permitiéndonos encontrar muchas marcas.

 

Comparativa mejor sartén eléctrica

TOP VENTAS
Modelo
Foto
Tristar PZ-2963 – Paellera, Sartén Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Diámetro 30 cm,...
Precio
Puntuacion
Reviews
-
Antiadherente
Tamaño
30 - 40 cm
Precio
MAS OPINIONES
Foto
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato...
Precio
Puntuacion
-
Reviews
-
Antiadherente
Tamaño
40 cm
Precio
AMAZON CHOICE
Foto
Clatronic PP 3401 Sartén eléctrica con tapa de cristal, diámetro 32 cm, 1500 W, 8 litros, Metal,...
Precio
Puntuacion
-
Reviews
-
Antiadherente
Tamaño
32 cm
Precio
Foto
Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro, Cazuela multiusos eléctrica versátil, 35 cm de diámetro,...
Precio
Puntuacion
-
Reviews
-
Antiadherente
Tamaño
51.5 x 38.3 x 17 cm
Precio
Foto
Jata PE638 Sartén Paellera Eléctrica 38 cm de Diámetro y 5 cm de Profundidad Antiadherente Libre...
Precio
Puntuacion
-
Reviews
-
Antiadherente
Si
Tamaño
38 x 1 x 38
Precio
Foto
Vocha Mini Olla Eléctrica, Sarten Antiadherente Electrica Multifunción Con Tapa, Calefacción...
Precio
Puntuacion
-
Reviews
-
Antiadherente
Si
Tamaño
37 x 20.5 x 15cm
Precio

¿Qué modelo de sartén eléctrica puedes elegir?

Esta es una pregunta que seguramente te has venido haciendo, para elegir la mejor opción, y tener tanto confianza como seguridad a la hora de preparar nuestras recetas. A continuación, hemos preparado un artículo con las mejores sartenes del mercado.

Tristar PZ-2963 - Sartén eléctrica, diámetro de 30 cm, recubrimiento antiadherente, 5 configuraciones de temperatura

Sartén eléctrica Tristar – Perfecta para nuestra cocina 

Tristar PZ-2963 - Sartén eléctrica, diámetro de 30 cm, recubrimiento antiadherente, 5 configuraciones de temperatura Esta sartén, es una parrilla multifuncional fabricada en acero que cuenta con 5 configuraciones diferentes, en las que podemos preparar cualquier tipo de receta, cuenta con un recubrimiento antiadherente que nos garantiza que la comida no se pegará, y facilitándonos su limpieza.

Tiene potencia de 1500W, permitiendo que alcance temperaturas de manera más rápida, puede alcanzar máximo 280°C en cuanto a temperatura y sus cinco configuraciones son ideales para ajustarla a la que necesitemos, incorporando, además, una luz indicadora sí se alcanzó o no la temperatura deseada.

Su diámetro es de 30cm, y cuenta con unas asas integradas para poder moverla con facilidad y seguridad. Además, de un termostato ajustable a su cable de alimentación extraíble. La sartén puede mantenerse estable gracias a su base.

 

Ventajas
  •  24 meses de garantía.
  • Es versátil y práctica.
  • Alcanza rápidamente las temperaturas.
  • Es adecuada para preparar muchas recetas.
Desventajas
  • En algunos sectores de la sartén la temperatura varía, por lo que no reparte el calor de manera uniforme.
Es una sartén práctica y cómoda. Se puede usar en cualquier lugar, y gracias a su tapa no salpica, se pueden preparar muchas recetas, y limpiar fácilmente.

 

Sartén eléctrica Sinbide - Alta resistencia al calor

Sinbide 1500W Sartén Eléctrica para Cocinar Freír Cocer Descongelar Calentar Aluminio Sartén Eléctrica para Pan Pizza Paellera Anti Escaldado 40 X 30 cm 100 - 240 ℃ AntiadherenteSartén fabricada en aluminio, con un revestimiento de mármol de alta calidad, es incombustible e irrompible. Cuenta con un termostato que se puede ajustar en varios niveles, permitiendo que los platillos se calienten rápidamente y se mantenga la temperatura por mucho más tiempo.

Tiene un recubrimiento antiadherente muy bueno y una tapa de vidrio con alta resistencia. Cuenta con alta resistencia al calor, y es ideal para freír, guisar, asar, cocinar, cocer al vapor, descongelar, y mantener la comida caliente.

 

 

 

 

Ventajas
  • El termostato se puede ajustar en varios niveles de potencia.
  • Es fácil de limpiar y almacenar.
  • Se pueden preparar muchas recetas: frituras, comida asada, guisada, entre otras.

 

Desventajas
  • No es tan fácil de encontrar en puntos de venta.
Es una sartén ligera, es muy conveniente, siempre y cuando haya electricidad, ideal para hervir agua, quemar fideos, hacer pizza, se adapta muy bien a las necesidades de nuestra cocina.

 

Sartén eléctrica Pizza Pan - Cocina en grandes cantidades

Pizza Pan Sartén Eléctrica Multifunción de 40 cm. de Diámetro y 7 cm. de Profundidad. 1500W. Paellera Arrocera Multicazuela Cuenta con un diámetro de 70 cm y 7cm de profundidad en su superficie, es una de las pocas sartenes del mercado que tiene esa profundidad, y por ende, permite cocinar en grandes cantidades. Tiene un recubrimiento cerámico, para aportar una gran anti adherencia a la hora de preparar nuestras recetas, con tan solo una gota de aceite, facilitando a su vez la limpieza de la superficie. Su tapa de cristal templado es de alta resistencia al calor, manteniendo perfecta la temperatura dentro de la sartén.

Su temperatura se puede ajustar hasta los 230°, gracias a sus 5 niveles de temperatura. En ella, podemos cocinar muchos platos, entre ellos pizzas, paellas, carnes, pescados.

 

Ventajas
  •  Se calienta rápido y uniformemente.
  •  Muy fácil de limpiar.
Desventajas
  • Debemos tener cuidado con los utensilios que utilicemos  para no rayar la superficie. 
Tiene una excelente relación calidad-precio .Su tamaño es adecuado para una familia muy grande.

Sartén eléctrica Sogo - Multiusos

Sogo SS-10060 Paellera, Sartén Eléctrica para Paella y Pizza, Cazuela Multiusos 42cm diámetro y 4,5cm Profundidad Con Tapa de Cristal 1500W Sartén eléctrica multiuso,  indispensable para nuestra cocina, es ideal para preparar paellas, barbacoas, carne a la plancha, pizza, entre otras recetas. Además, se puede utilizar para freír. Cuenta con una superficie de 36 cm de diámetro, y una profundidad de 7 cm.

Su regulador de temperatura, ayuda a que se distribuya de manera constante y pareja en toda la base.

El termostato de seguridad es hasta 240°C, e incorpora una tapa de cristal que nos permite controlar la cocción. Su capa antiadherente Carecook es de alta calidad, siendo muy resistente y duradera, facilitándonos la limpieza.

 

Ventajas
  • Capa antiadherente Xylan de alta calidad.
  • Resistente y duradero.
  •  Fácil limpieza y almacenamiento.
  • Ahorro energético.
Desventajas
  • Según los consumidores las asas se ven frágiles por lo que pueden dañarse rápidamente. 
Tiene un tamaño perfecto, ideal para preparar comida para máximo 5 personas, es fácil de limpiar, y además, tiene una excelente relación calidad-precio.

 Nuestra opinión sobre las sartenes eléctricas

Después de presentarte esta serie de modelos, debemos hablar un poco más del por qué comprar una sartén eléctrica:

Menor consumo energético, en ese sentido, esta es una gran ventaja ante las sartenes normales, ya que son más eficientes que las cocinas de inducción, permitiendo ahorro de energía en tus servicios. Le podremos decir adiós al humo y al calor, al dejar de usar cocinas que generen combustión, y empezar a usar las sartenes eléctricas que su fuente de alimentación es completamente limpia.

Pudiendo también  disminuirse los accidentes en la cocina, y lo mejor de todo es que se pueden llevar a cualquier sitio de tu cocina, porque la mayoría de las veces son portátiles, y se pueden desplazar fácilmente. En cuanto al control de la temperatura de cocción, tienen sistemas que permiten la regulación de la temperatura con la que estas cocinando. En estas sartenes tienes un mejor control, con las mejores opciones para cocinar. Son muchas las ventajas que nos ofrecen estas sartenes, frente a las sartenes tradicionales. Además, son una herramienta sumamente versátil donde puedes preparar tus recetas de una manera rápida y sencilla.

Otros tipos de Sartenes:

Tipos de sartenes  
Sartenes de acero inoxidableSartenes doblesSartenes de Piedra
Sartenes de AluminioSartenes ecológicasSartenes plancha
Sartenes Amazon BasicsSartenes EléctricasSartenes Premium Chef
Sartenes AntiadherenteSartenes freidorasSartenes saludables
Sartenes de cerámicaSartenes GreenPanSartenes sin teflón
Sartenes de cobreSartenes grillSartenes de Teflón
Sartenes con mango desmontableSartenes de HierroSartenes de titanio
Sartenes de parrillaSartenes de inducciónSartenes wok
Sartenes DeikSartenes para tortillasSartenes Master Copper
sartenes Vitrocerámicasartenes MasterChef