Mejores sartenes San Ignacio Pixel PRO Cooper

¿Cuál es la mejor sartén San Ignacio Pixel PRO Cooper?

San Ignacio Q2390 Sartén, Aluminio, CobreGeneralmente el ser humano es un animal de costumbres y en las compras nada más parecido a la realidad, cuando de aparatos o de electrodomésticos se trata nada mejor que seguir adquiriendo las ya conocidas marcas que han logrado satisfacer nuestras necesidades y una de ellas es San Ignacio. Esta excelente casa fabricante es de gran renombre en España y se ha labrado una fama indiscutible gracias a su calidad y a las prestaciones de sus equipos.

En esta oportunidad quiero mostrarte a fondo a un producto estrella y se trata de la mejores sartenes San Ignacio Pixel PRO Cooper, una verdadera joya de arte que ha sido creada en colaboración de otra gigante como lo es Bergner y definitivamente el resultado ha sido sorprendente, así que alístate y ponte cómodo para que disfrutes de este excelente producto que definitivamente hace falta en tu cocina, para que logres esas deseadas preparaciones culinarias destacadas y que definitivamente sean fuera de serie en cuanto a calidad y a sabor se trate.

¿Qué modelo de sartenes San Ignacio Pixel PRO Cooper puedes elegir?

San Ignacio Q2390 Sartén – Para disfrutar de cocciones rápidas

San Ignacio Q2390 Sartén, Aluminio, Cobre

Diseñadas completamente en aluminio prensado estas sartenes son sumamente livianas y cuentan con una excelente tasa de rápido calentamiento, buena consistencia y una dureza muy destacada. Sus mangos están elaborados en acero inoxidable y aunque es un material muy duradero tiene el consiguiente problema de calentar y de no mantener un agarre excepcional como los sintéticos o los de silicona. Con respecto a su compatibilidad San Ignacio se ha destacado y han logrado hacer que estas sartenes puedan ser utilizadas en cualquier tipo de cocinas (gas, vitro cerámica, eléctricas y hasta de inducción) esto garantiza que funcionaran en todos lados.

Perfectas para los lava vajillas y para los hornos también son compatibles aunque la casa fabricante advierte que hay que tener cierto cuidado con temperaturas demasiado elevadas. Un punto fuerte a su favor es su revestimiento antiadherente denominado Marble el cual es sumamente efectivo y hará que puedas cocinar sin peligro a que los alimentos se peguen. En fin unas sartenes que vienen en set (3 tamaños diferentes), que te ofrecen una excepcional conductividad del calor para ahorrarte tiempo y energía en cada preparación.

Conclusión: Unas sartenes especiales para llevar a cabo recetas o preparaciones que necesiten altas temperaturas y que se lleven de manera rápida, así que para frituras son especiales y con un rendimiento muy notorio. También cuentas con el valor agregado de lograr obtener el set completo de tres sartenes de 20 – 24 y 28 centímetros de diámetro con una sola compra, logrando poder acceder a toda la gama completa para tener a tu entera disposición estas satenes y cubrir las necesidades de tu cocina.

 

Puntos fuertes
  • Muy duraderas ya que evidentemente están fabricadas en aluminio forjado y acero inoxidable.
  • Muy buen sistema de anti adherencia interna desarrollado a partir del mármol.
  • Mangos ergonómicos y en acero inoxidable.
  • Total compatibilidad para todo tipo de cocinas, lava vajillas y hornos.
  • Perfectas para cocinados rápidos gracias a su excelente eficiencia energética y rápido calentamiento.
Debilidades
  • Su mango se presenta problemático para algunos usuarios ya que es resbaladizo por ser de acero inoxidable.
  • Hay que tener cuidado en los hornos, las temperaturas por sobre los 2500 C. arruinarían estas sartenes.
Las uso en mi cocina de inducción desde hace 5 meses que la adquirir y funcionan muy bien, su estructura así como su color y su capa antiadherente se han mantenido como nuevas, trato de usar siempre utensilios de madera para tratar de no dañar su revestimiento. En rasgos generales son maravillosas y cumplidoras.

Nuestra opinión sobre las sartenes San Ignacio Pixel PRO Cooper

Este tipo de sartenes han significado un paso agigantado para terminar de afianzarse en este tan disputado segmento de ventas como lo es el de las sartenes, definitivamente san Ignacio con las San Ignacio Q2390 Sartén han dado un salto en cuanto a calidad y a durabilidad de sus creaciones. Personalmente las he probado a fondo y son livianas, duraderas y muy fáciles de manejar, su bajo peso y sus excelentes materiales definitivamente han logrado hacer la diferencia y han conseguido el objetivo que realmente estaban buscando, que no es más que lograr la perfección en un producto. Además tendrás el valor agregado de lograr obtener las tres piezas en una sola compra y con esto tendrás siempre a la mano la solución perfecta en tamaño para las necesidades particulares y personales de cada una de las recetas que quieras llevar a cabo en tu cocina.

En fin calidad y diseño indiscutibles por donde las mires, su sistema de revestimiento antiadherente es exclusivo de esta marca y gracias a la colaboración de la austriaca Bergner han logrado crear estas maravillas que evidentemente destacan no solamente por su diseño sino por sus exclusivas cualidades y fácil manejo.

¿Cuál es la mejor?

Al tener un solo modelo pues no hay mucho donde escoger, pero evidentemente no hace falta, estas sartenes son de la mejor calidad y te garantizaran demás de un precio increíble una durabilidad extrema, una completa compatibilidad para cualquier tipo de estufas, así como para los lava vajillas y con el debido cuidado también podrás usarlas en los hornos; una alta eficiencia energética al obtener un calentado ultra rápido que te ahorrar energía y dinero y una estética deslumbrante al contar con un diseño muy llamativo y limpio donde se han cuidado hasta los detalles de no usar remaches ni tornillos para mantener una estética de ensueño.

¿Dónde comprarlas?

Tiendas especializadas en esta materia hay por doquier, pero ojo con las imitaciones y con lo que puedas conseguir en la calle, por esta razón siempre recomiendo hacer esta compra de manera online y en una tienda que pueda ofrecerte el debido respeto y la certeza de que estarás adquiriendo la mejor calidad a un buen precio. Y para estas lides nada mejor que Amazon, allí podrás además de hacer la compra desde la comodidad de tú hogar, conseguir los mejores precios del mercado, ahorrar mucho dinero gracias a sus envíos rápidos y gratis y contar con una asistencia pos venta de las mejores a nivel mundial. Esto evidentemente es un incentivo y es la manera más fácil y sencilla de hacer la compra.

Así que ahora que ya conoces a fondo a estas sartenes tu próximo paso importante será decidirte por conseguir el debido presupuesto y llevar a cabo la compra de estas hermosas y multifuncionales sartenes, definitivamente tu cocina y tus invitados te lo agradecerán y obtendrás a cambio resultados dignos de un chef profesional y mucho ahorro de energía, dinero y valioso tiempo gracias a las mejores sartenes San Ignacio Pixel PRO Cooper.

Otros modelos de esta marca

Modelos de Sartenes San Ignacio  
San Ignacio GalaxySan Ignacio Pixel PRO CooperSan Ignacio Vita
San Ignacio InfinitySan Ignacio Profesional Chef