Mejores sartenes San Ignacio Infinity

¿Cuál es la mejor sartén San Ignacio Infinity?

Nada más importante para una cocina que mantener las apropiadas sartenes para conseguir una perfecta armonía en cuanto a la calidad de las preparaciones culinarias que lleves a cabo, obviamente se necesitan sartenes de calidad y que mantengan un elevado nivel de practicidad así como de prestaciones y eficiencia, para ello en esta oportunidad te presento a las mejores sartenes San Ignacio Infinity, unos equipos que conjugan todas las mencionadas cualidades.

Estas sartenes definitivamente son una creación maravillosa de la casa San Ignacio, están diseñadas con un sistema de revestimiento antiadherente denominado Xylan que es de extraordinaria durabilidad y que te permitira llevar a cabo recetas diarias muy saludables gracias a que podrás hacer recetas con casi nada de grasas o aceites. Además estarás apoyando al talento nacional ya que esta marca es totalmente española y esta subiendo como la espuma su reputación debido a sus muy buenos productos.

Comparativa mejores sartenes San Ignacio Infinity

Foto
San Ignacio Q2928 Set 2pc sartenes 20 y 24, aluminio forjado, inducción, Infinity, Negro
MasterPro - Sartén Wok Infinity Rock de mármol y Titanio de 28 cm Sin PFOA Olla saltapasta de...
San Ignacio SARTEN 20cm ROJA Soft Touch Infinity, Aluminio, Rojo y Negro, 20x11x7 cm
Puntuacion
-
Peso
2.05 Kg
1,08 Kg
985 g
Dimensiones
--
51 x 30,5 x 8,5 cm
20 x 35 x 7 cm
Características especiales
Fabricadas en aluminio forjado, antiadherente en mármol, mangos remachados
5 capas de mármol y titanio Infinity Rock, para cualquier tipo de cocinas
Mango soft touch, Apto para lava vajillas
Tamaños disponibles
20 y 24 centímetros
28 centímetros
18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 centímetros
Foto
San Ignacio Q2928 Set 2pc sartenes 20 y 24, aluminio forjado, inducción, Infinity, Negro
Puntuacion
Peso
2.05 Kg
Dimensiones
--
Características especiales
Fabricadas en aluminio forjado, antiadherente en mármol, mangos remachados
Tamaños disponibles
20 y 24 centímetros
Precio
Foto
MasterPro - Sartén Wok Infinity Rock de mármol y Titanio de 28 cm Sin PFOA Olla saltapasta de...
Puntuacion
-
Peso
1,08 Kg
Dimensiones
51 x 30,5 x 8,5 cm
Características especiales
5 capas de mármol y titanio Infinity Rock, para cualquier tipo de cocinas
Tamaños disponibles
28 centímetros
Precio
Foto
San Ignacio SARTEN 20cm ROJA Soft Touch Infinity, Aluminio, Rojo y Negro, 20x11x7 cm
Puntuacion
Peso
985 g
Dimensiones
20 x 35 x 7 cm
Características especiales
Mango soft touch, Apto para lava vajillas
Tamaños disponibles
18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 centímetros
Precio

¿Qué modelo de sartenes San Ignacio Infinity puedes elegir?

San Ignacio Q2928 Set 2 piezas – Con revestimiento antiadherente de doble capa

San Ignacio Q2928 Set 2pc sartenes 20 y 24, Aluminio Forjado, inducción, Infinity, NegroCon el sello de calidad del Cook & Chef Institute y con un cuerpo fabricado enteramente en  aluminio forjado tienes a la San Ignacio Q2928 Set 2 piezas, estas sartenes se caracterizan por conservar una alta eficiencia con respecto al calor, por ser resistentes a arañazos y a golpes, y son perfectas para cocinar de manera intensiva a elevadas temperaturas, la corrosión tampoco las afecta mucho gracias a los materiales utilizados en su elaboración y a los altos estándares en los procesos químicos y tecnológicos a las que son sometidas. Cuentan con mangos fabricados también en aluminio y que están remachados al cuerpo de la sartén, estos mangos están cubiertos de un material sintético termo resistente con lo que evidentemente el calor no es trasmitido al mismo consiguiendo un perfecto y seguro agarre del mismo.

Su capa de revestimiento de anti adherencia es la famosa mármol Xylan la cual está diseñada en color negro y plata y además una segunda capa que es la que le otorga las facultades de resistencia a los golpes y arañazos, así como una dureza excepcional para hacerla resistente a las abrasiones. Es de hacer notar que estos materiales están totalmente libres de tóxicos con lo que se garantiza que no habrá contaminación de los alimentos cocinados y además se convierten en utensilios sumamente ecológicos.

Conclusión: Una sartén de muy buena calidad y que puedes adquirir en este precioso set de 20 y 24 centímetros de diámetro respectivamente, de fácil limpieza, con revestimiento de alta calidad y totalmente fabricada en aluminio forjado con mangos fríos al tacto y termo resistentes, además estas sartenes son completamente funcionales en todos los tipos de cocinas incluyendo las más modernas de inducción y también puedes usarlas en los lava vajillas.

 

Puntos fuertes
  • Excelente compatibilidad para los diferentes tipos de fogones y lava vajillas.
  • Mangos ergonómicos y fabricados en aluminio forjado y fríos al tacto.
  • Revestimiento antiadherente Xylan resistente a impactos y a abrasiones.
  • Portables y de muy bajo peso.
  • Eficiencia al máximo con uno tiempos extremadamente rápidos en su calentamiento.
Debilidades
  • Falta un poco de variedad ya que solamente puedes conseguirlas en estos dos tamaños.
Su sistema de revestimiento es extremadamente duro y resistente, de los mejores que he logrado probar, su precio es excelente y me han ido muy bien en mi cocina de gas, en las demás tipos no las he podido probar, me gusta que casi puedo freír y sellar sin nada de aceite y para las tortillas los resultados son profesionales.

Sartén Wok Infinity – Para los amantes de la cocina asiática

MasterPro - Sartén Wok Infinity Rock de mármol y Titanio de 28 cm Sin PFOA Olla saltapasta de Granito Piedra volcánica volcánica Lava antiarañazos Fondo para Placa cocción Gas e inducción SG-6105San Ignacio no ha dejado de lado a la gran comunidad de amantes de la cocina asiática y ha incluido a la Sartén Wok Infinity, una sartén perfecta para lograr preparaciones abundantes y con las excelentes cualidades de esta línea de productos de elevada eficiencia, su diámetro es de 28 centímetros y cuenta con un inigualable sistema de 5 capas de revestimiento alternando materiales como el titanio y el mármol para hacer que sea de extrema dureza y de fácil limpieza. Su mango también ha sido fabricado en material resistente al calor y se trata de un sistema de silicona modificado.

Su versatilidad es muy alta así como su compatibilidad, esta sartén es posible de usar en todos los tipos de hornillas indiferentemente de su sistema de calentamiento sin temor a dañar esta pieza,  así mismo puedes lavarla tranquilamente en los lava vajillas. Su altura está en los 8 centímetros con lo que puedes perfectamente cocinar abundantes preparaciones. Definitivamente es el complemento perfecto para un juego de sartenes tradicionales.

Conclusión: Una sartén adecuada para cualquier tipo de cocina, que ha sido elaborada con materiales de elevada calidad y sin escatimar esfuerzos y recursos en lograr el mejor sistema de anti adherencia posible (cuenta con 5 capas), esta sartén es muy rendidora y aprovecha al máximo cada gota de calor para ser muy eficiente y esto la convierte también en un aparato ahorrador y ecológico con el medio ambiente.

 

Puntos fuertes
  • Diseñada para comidas copiosas y de gran formato.
  • Espectacular para llevar acabo preparaciones de cocina asiática.
  • Inmejorables materiales en su fabricación y mangos con inserto de silicona.
  • 5 extraordinarias capas de material antiadherente.
  • Puedes usarlas en cualquier tipología de cocinas y lava vajillas.
Debilidades
  • Algunos usuarios se quejan sobre el peso elevado de este producto. Aunque yo en lo personal lo noto de un peso muy acorde a su tamaño.
Muy buena, ahorre mucho con él envío gratis de Amazon y arribo en perfecto estado, su tamaño es impresionante y me encanta para lograr preparar recetas copiosas para mi numerosa familia, su rendimiento es perfecto y calienta de manera rápida, la llevo lavando en lava vajillas como 3 meses y el revestimiento esta como nuevo. Impresionante verdaderamente.

San Ignacio Sarten Soft Touch Infinity – Perfecta para inducción y vitro cerámica

San Ignacio SARTEN 20cm ROJA Soft Touch Infinity, Aluminio, Rojo y Negro, 20x11x7 cmSi cuentas en tu hogar con un sistema de cocina que sea de vitro cerámica o de inducción San Ignacio también ha diseñado la sartén perfecta para ti y estoy hablando de la San Ignacio Sarten Soft Touch Infinity, esta hermosa sartén está diseñada para estos tipos de fogones y para ofrecerte el mayor rendimiento posible, su diseño es espectacular: roja en su exterior y negra en su parte interna, además cuenta con un mango ergonómico y con el famoso sistema Soft Touch por medio del cual puedes manipular esta pieza de manera fácil, agradable y sin notar el calor.

Esta sartén puedes conseguirla en variados tamaños incluyendo 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 centímetros de diámetro. Evidentemente tienes una gran cantidad de opciones disponibles para satisfacer cualquier variable que pueda suscitarse en  tu cocina. Este modelo obviamente es apto para ser sado en cualquier tipo de cocinas pero ha sido diseñada para un rendimiento inmejorable en las de vitro cerámica y en los fogones de inducción. También es posible usarlas en lava vajillas y  su sistema de recubrimiento anti adherente es de los mejores.

Conclusión: Una hermosa sartén muy polifacética y que es compatible full con todas las tipologías de cocinas y lava vajillas, está completamente elabora en aluminio forjado y cuenta con un muy buen sistema de recubrimiento antiadherente para facilitártelas tareas de freídos y sellados y para una óptima, fácil y rápida limpieza. Son completamente ergonómicas y de muy elevada maniobrabilidad dado su bajo peso y su perfecto mango.

 

Puntos fuertes
  • Unas sartenes muy polifacéticas y con una infinidad gigantesca de tamaños para escoger.
  • Bajo peso, muy portables y por ende de muy fácil manejo.
  • Mangos ergonómicos y con el novedoso y famoso sistema Soft Touch.
  • Tecnología recomendada para hornillas de inducción y de vitro cerámica.
  • Excelente eficiencia y cero utilización de elementos tóxicos en sus materiales.
Debilidades
  • Este modelo no cuenta con borde anti derrame con lo que hay que tener sumo cuidado al verter el contenido de alimentos ya cocinados.
Luego de varios meses de uso puedo decir que su capa antiadherente aún está intacta y funcional, lo que me indica que será una sartén duradera y para toda la vida, su desempeño es muy rendidor y su bajo peso la hace perfecta para ser usadas a diario de una manera muy fácil.

Nuestra opinión sobre las sartenes San Ignacio Infinity

Luego de las pruebas y del uso intensivo con el fin de poner al descubierto las posibles ventajas y desventajas de esta línea de productos de la excelente casa fabricante española San Ignacio puedo decirte que son excelentes productos que se destacan por sus certeros y duraderos sistemas de anti adherencia, estos definitivamente son la piedra angular de las Infinity y las hacen brillar entre la gran cantidad de marcas de competencia que abundan en el mercado actual.

De esta manera son unos equipos que recomendaría su adquisición a ojos cerrados, ya que conjugan unas verdaderas características de ensueño, bajo peso, gran cantidad de tamaños disponibles, compatibilidad total para cualquier tipo de hornillas y posibilidad de ser usadas en los lava vajillas, además todas cuentan con mangos ergonómicos y que son resistentes al calor y fríos al tacto. Destaca que todas están elaboradas en aluminio forjado de excelente calidad lo que las hace duraderas, compactas, de bajo peso y muy rendidoras a la hora de ahorrar energía y aprovechar al máximo cada gota de calor.

¿Cuál es la mejor?

Todas son perfectas opciones para tener en tu cocina, ya dependerá de ti y de los tipos de preparaciones que más lleves a cabo en tu cocina, aunque recomiendo por lo menos adquirir la Sartén Wok Infinity que obviamente te dotara de una versatilidad muy elevada y con la que podrás llevar a cabo preparaciones asiáticos o tradicionales de gran formato, así mismo debes de tener alguna de las otras dos opciones y de ser posible en dos diferentes tamaños para que puedas jugar con las cantidades a cocinar.

En definitiva cualquier puede dar la talla para salir triunfante en cualquier receta que quieras preparar y sus destacadas y elevadas prestaciones harán que sea de una manera rápida y ahorrando tiempo, dinero y energía y con la certeza de no tener ningún elemento o material toxico del cual preocuparte.

¿Dónde comprarlas?

Al ser un producto de fabricación española indudablemente es fácil que estén disponibles en tiendas por departamentos, grandes cadenas de almacenes y por su puesto en las tiendas especializadas en el área de la cocina y de los utensilios para cocinar, aunque los precios son de variada escala y la atención también varía dependiendo de las políticas internas de cada una de estas tiendas; mi mejor recomendación es hacerlo vía online en Amazon y es que de esta manera estarás ahorrando tiempo, haciendo la compra desde la comodidad de tu hogar, optando por envíos gratuitos, usando una plataforma de pagos ultra segura y en definitiva contando a futuro con un sistema de atención pos venta inmejorable.

Así que ahora que las conoces a fondo que puedes entender cada una de sus virtudes solo te queda escoger cual es la que tendrá el honor de engalanar de manera especial tu cocina y ayudarte a dar un paso más hacia la perfección culinaria que tanto deseas, cocinando de una manera fácil, amena, sencilla y muy saludable y además ayudando al medioambiente ahorrando energía gracias a las mejores sartenes San Ignacio Infinity.

Otros modelos de esta marca

Modelos de Sartenes San Ignacio  
San Ignacio GalaxySan Ignacio Pixel PRO CooperSan Ignacio Vita
San Ignacio InfinitySan Ignacio Profesional Chef