Opinión sartenes Materpro Gravity

MasterPro Gravity: Set de Sartenes Ø16 Ø20 Ø24 Ø28 y asador 28x28 cm La marcas españolas San Ignacio y Bergner, vuelven a unirse y está vez nos presentan las sartenes Masterpro Gravity, la cual es una colección muy elegante, luminosa y muy sobria. De color gris metalizado, y un brillo muy único. Tienen un look moderno combinando con industrial, para darle un toque funcional. Son diseñadas especialmente para el trabajo diario en nuestra cocina, sin temor a que se estropeen.

Son consideradas perfectas para realizar cualquier tarea, ya que pueden alcanzar temperaturas muy altas, de manera rápida, logrando mantener el calor durante mucho tiempo. Su material de fabricación es el acero inoxidable 18/10, para una mejor resistencia al desgaste, y  a la corrosión. A continuación, profundizaremos sobre las sartenes Masterpro Gravity.

 

Características de las sensacionales sartenes Masterpro

Sin duda estamos ante unas sartenes novedosas, y cuenta con la mejor tecnología, ofreciendo la mejor experiencia de cocción en nuestra cocina, conozcamos un poco más de sus características:

  • Mangos con inserción de silicón para un agarre completamente seguro.
  • Es apta para todo tipo de fuegos, incluyendo inducción, y hornos.
  • Material de acero inoxidable Premium 18/10, para una mayor durabilidad e higiene.
  • Combina tecnología inteligente, con una selección de productos, ofreciendo la mejor experiencia a la hora de cocinar.
  • Tiene un fondo full-induction de 36o, el cual es avalado por Cook & Chef Institute, con estrategias innovadoras en nuestra cocina.
  • Permite su lavado en lavavajillas.
  • Su revestimiento antiadherente Eclipse cuenta con tecnología Shot Blasting.

 

Ventajas que te harán elegir la Masterpro Gravity

Una de las mayores ventajas de estas sartenes, es su ligereza, por su material de fabricación sumamente cuidado y seleccionado, de gran calidad, para una mejor retención y distribución del calor en la sartén. Pero eso no es todo por eso te contaremos otras ventajas:

  • Disponible en variedad de tamaños.
  • Son unas sartenes robustas, ligeras y muy resistentes.
  • Gracias a su grosor, el calor se distribuye de manera correcta en la sartén.
  • Su antiadherencia, permite cocinar con menos aceites, que otras sartenes.

Mi opinión después de revisar esta fabulosa sartén

MasterPro Sarten 28x6 cm Aluminio prensado Apta para inducción Gravity, 28 cm. diámetro Si buscas una sartén con mucha calidad, invirtiendo solo lo necesario, entonces la Masterpro Gravity es para ti. Son unas sartenes con un diseño muy bien cuidado, el cual ha sido estudiado para usar los mejores materiales, además, cuenta con moderna tecnología y las mejores innovaciones del sector de menaje de cocina.

Tienen una excelente relación calidad-precio, aunque debemos indicar que su precio si es un poco superior a otros modelos del mercado, debido a que usan los mejores materiales y acabados del mercado. Además, son aptas para todo tipo de cocina, incluyendo inducción, gracias a su tecnología Full Induction, para distribuir el calor de la manera más perfecta y eficiente del mercado.

Su fabricación es de aluminio  forjado de la mejor calidad, por la cual es capaz de retener el calor, por lo que también son robustas y resistentes. El antiadherente de estas sartenes es fabricado por Whitford, por lo que es supremamente resistente y duradero. Permiten que podamos escoger entre varios tamaños, para elegir cual se adapta nuestras necesidades. Una excelente opción de compra sin duda alguna.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar de la masterpro

  • Son un poco costosas, a comparación de otras sartenes del mercado.
  • No es completamente seguro su uso en cocinas de inducción.
Estamos ante unas sartenes ecológicas, en las cuales no quedaran residuos de nuestros alimentos, y son capaces de funcionar en cualquier tipo de cocinas, incluyendo inducción, y también en el horno por si disfrutamos de preparar recetas en este.