Mejores sartenes San Ignacio Galaxy

¿Cuál es la mejor sartén San Ignacio Galaxy?

Estos últimos años la firma Española San Ignacio muy reconocida por ser la creadora de varias líneas de muy famosas y funcionales sartenes ha logrado ser sumamente prolífica en cuanto a lanzamiento de nuevas y contundentes creaciones de artefactos que vienen destinados a alegrarnos las tareas culinarias. Ofreciéndonos sartenes con muy buen peso, perfecta compacidad e inmejorables materiales así como una elevada compatibilidad para los diferentes tipos de fogones.

Todo esto a un incomparable precio de adquisición para lograr hacerlas muy llamativas, dado esta alta fama es que en esta oportunidad te expongo un perfecto análisis sobre las mejores sartenes San Ignacio Galaxy una línea novedosa de esta fábrica que seguramente lograra enamorarte, gracias a su exclusivo aluminio y a su muy buen sistema de anti adherencia por solo nombrar dos ventajas. Así que no te hago esperar más y de inmediato os dejo con este análisis sobre estas perfectas sartenes.

Comparativa mejores sartenes San Ignacio Galaxy

Foto
San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 26 cm
San Ignacio Galaxy - Cacerola baja, 28 cm
San Ignacio Galaxy - Asador-grill, diámetro 28 cm
Puntuacion
Peso
848 g
1,15 Kg
1,67 Kg
Dimensiones
26,5 x 6 x 45,5 cm
45 x 30 x 7 cm
2 x 29 x 52,5 cm
Características especiales
Aluminio forjado, Compatible con todo tipo de cocina, distribución uniforme del calor
Asas ergonómicas frías al tacto, para ser usadas en cualquier tipo de fogones
Diseñada para uso intensivo, elaborada en aluminio forjado de excelente calidad
Tamaños disponibles
18, 20, 24 y 26 centímetros
28 y 32 centímetros
28 * 35 centímetros
Foto
San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 26 cm
Puntuacion
Peso
848 g
Dimensiones
26,5 x 6 x 45,5 cm
Características especiales
Aluminio forjado, Compatible con todo tipo de cocina, distribución uniforme del calor
Tamaños disponibles
18, 20, 24 y 26 centímetros
Precio
Foto
San Ignacio Galaxy - Cacerola baja, 28 cm
Puntuacion
Peso
1,15 Kg
Dimensiones
45 x 30 x 7 cm
Características especiales
Asas ergonómicas frías al tacto, para ser usadas en cualquier tipo de fogones
Tamaños disponibles
28 y 32 centímetros
Precio
Foto
San Ignacio Galaxy - Asador-grill, diámetro 28 cm
Puntuacion
Peso
1,67 Kg
Dimensiones
2 x 29 x 52,5 cm
Características especiales
Diseñada para uso intensivo, elaborada en aluminio forjado de excelente calidad
Tamaños disponibles
28 * 35 centímetros
Precio

¿Qué modelo de sartenes San Ignacio Galaxy puedes elegir?

San Ignacio Galaxy – Muy buenas a un precio increíble

San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 26 cmMuy ligeras y sumamente resistentes estas sartenes mantienen estas dos perfectas cualidades gracias a que están diseñadas y fabricadas con 4 capas continuas de aluminio forjado, de esta forma son completamente maniobrables hasta el punto de lograr la manipulación perfecta con solo una mano. Esta seguridad y maniobrabilidad también es factible gracias a su ergonómico mango el cual es resistente al calor y que está anclado al cuerpo de la sartén sin ningún tipo de remache o tornillo, algo que evidentemente eleva la calidad y su diseño se ve muy mejorado.

En el campo de la compatibilidad estas sartenes son excelentes ya que también son aptas para las más modernas cocinas de inducción, esto quiere decir que evidentemente puedes usarlas en cualquier lado sin temor a que se dañen o que ocurra algún accidente no deseado. Esta compatibilidad también es extensiva a los sistemas de lava vajillas y gracias a su gran dureza y a la calidad de sus materiales estas sartenes lograr salir victoriosas de los lava vajillas.

Conclusión: Una buena sartén que puedes conseguir en varios tamaños y que cuenta con el exclusivo sistema de anti adherencia denominado Marble+ que es capaz de ser sumamente aguantador al trabajo intensivo y al calor, este modelo puedes adquirirlo en las siguientes medidas de diámetro 18, 20, 24 y 26 centímetros respectivamente.

 

Puntos fuertes
  • Sumamente económicas.
  • Puedes adquirirlas en 4 diferentes tamaños para conseguir mucha versatilidad.
  • Completamente multifuncionales y perfectas para cualquier preparación.
  • Mangos ergonómicos y completamente fríos al tacto.
  • Portables y extremadamente livianas.
Debilidades
  • Desafortunadamente no son aptas para ser usadas en los hornos.
Unas sartenes con un diseño muy llamativo, su revestimiento simula al mármol y es de muy buena calidad, además de baratas es posible recibirlas de manera gratis gracias a Amazon. He conseguido comprar dos tamaños de la San Ignacio Galaxy y van de maravilla para las frituras y las tortillas.

San Ignacio Galaxy doble asa – Con doble asa para un agarre perfecto

San Ignacio Galaxy - Cacerola baja, 28 cmAhora tienes a una sartén / cacerola que cuenta con doble asa para una manejabilidad muy funcional y muy elevada, su sistema de revestimiento es de los más novedosos y aunque no esta diseñado con titanio pues con el debido cuidado puede durar muchísimo y ser una de las ventajas competitivas por las cuales esta línea podrá ser de muy buena aceptación entre los usuarios. Sus asas son aptas para soportar elevadas temperaturas y son completamente frías al tacto. Este tipo de sartén gracias a su aluminio forjado con el que están construidas son perfectas para un uso diario e intensivo.

Cuentan además con un sistema de difusión el calor en su base, esto las convierte en unos equipos muy eficientes y que lograran ahorrarte tiempo y dinero. Es de destacar que este modelo puedes adquirirlo en dos diferentes presentación donde solamente varían es en su tamaño (28 y 32 centímetros de diámetro respectivamente). Estas pueden ser usadas en cualquier tipo de fogones lo que es una cualidad muy positiva así como su perfecta compatibilidad para los lava vajillas. Se complementan con un  sistema antiadherente ecológico Marble+ completamente libre de tóxicos y con una relación calidad / precio impresionante.

Conclusión: La San Ignacio Galaxy doble asa es una opción sumamente llamativa para acompañar cualquier cocina actual y que verdaderamente se convertirá en una sartén que podrá sacarte de cualquier apuro, su tamaño y capacidad interna las hace perfectas para conseguir comidas muy copiosas y de un alto grado de buen sabor conservando cada una de las propiedades y nutrientes de los alimentos.

 

Puntos fuertes
  • Puedes adquirirlas en cualquiera de sus dos disponibles tamaños.
  • Exquisito precio al mantenerse por debajo de cualquiera de similares características.
  • Elaboradas en aluminio forjado de 4 capas.
  • Base full inducción para ser compatibles con cualquier cocina.
  • Asas y diseño completamente ergonómico y muy portables.
Debilidades
  • En las cocinas modernas de inducción son un poco lentas para lograr alcanzar temperaturas elevadas.
Definitivamente ya tengo varias de esta colección y no puedo tener ni la primera queja, son perfectas para el trabajo diario y en momentos de apuro son muy eficientes gracias a su rápido calentamiento y a que son compatibles con cualquier cocina.

San Ignacio Galaxy sartén / asador – Para completar tu colección

San Ignacio Galaxy - Asador-grill, diámetro 28 cmNada mejor que algunos artefactos que logran salirse de lo cotidiano y en esta oportunidad tienes a la San Ignacio Galaxy sartén / asador, un equipo con unas cualidades fuera de serie con un sistema antiadherente de primera calidad y que cuenta con una base difusora para aprovechar cada gota de calor y conseguir una eficiencia elevada que se traduce en un ahorro de energía y de dinero y muy importante de tiempo al acortar de manera significativa el tiempo de cada una de tus preparaciones.

Perfecta para cualquier tipo de fogón y con unas dimensiones de 35 * 28 centímetros para que puedas tener a tu entera disposición una buena superficie para lograr poder asar alimentos de gran formato en una sola tanda. Sus asas son completamente ergonómicas y estas fabricadas en baquelita de color negro y que además con full frías al tacto. Con respecto al diseño este es muy sobrio y sus colores evocan al mármol. En fin una sartén que cuenta con todas las características para convertirse en una muy buena apuesta para tenerla en las cocinas y que definitivamente lograra hacer la diferencia en tus recetas.

Conclusión: Perfecta desde su diseño hasta su precio, es de destacar que puedes acceder a envíos gratuitos con la compra en Amazon y que es perfecta para cualquier tipo de cocina, también para lava vajillas y su peso así como sus excelente aluminio de 4 capas completamente forjado para hacerlas muy livianas y manejables.

 

Puntos fuertes
  • Base completamente full inducción y con sistema de reparto equitativo del calor.
  • Súper eficientes con lo que ahorras energía y tiempo en cada preparación.
  • Un costo de adquisición de ensueño.
  • Asas de primera calidad, resistentes al calor y frías al tacto.
  • Elevada compatibilidad tanto para cocinas y lava vajillas.
Debilidades
  • Al estar construidas con un revestimiento que no es de titanio ni de cerámica hay que tener cuidado de usar solo utensilios de madera para elevar la duración de esta capa antiadherente.
Fácilmente puedes colocar más de 2 kilos de carne en esta sartén, su temperatura se eleva de manera impresionante y para asar verduras es perfecta, además el aceite que uso es el mínimo gracias a la eficiencia de su revestimiento.

Nuestra opinión sobre las sartenes San Ignacio Galaxy

Definitivamente la línea Galaxy de San Ignacio en cuanto a sartenes está dando mucho de qué hablar y no es para menos, desde su bajo peso hasta su elaboración en aluminio forjado de 4 capas lo hacen un aparato muy eficiente y con muchas otras ventajas como por ejemplo su maniobrabilidad, su bajo peso, su compacidad y la posibilidad de ser usadas en cualquier tipo de cocinas. También cuentan con la versatilidad de ser aptas para lava vajillas así como para cualquier tipo de preparación desde frituras hasta estofados o simplemente una tortilla.

Esta línea Galaxy destaca por su bajo costo pero con una eficiencia y unas prestaciones muy elevadas, esto lo consiguen gracias a bajas ganancias pero vendiendo muy buenos volúmenes de productos, es una marca sumamente arraigada en los Españoles y esto gracias a como les comente: sus excelentes y elevadas fortalezas para ayudar en las preparaciones culinarias de muchas cocinas, es importante destacar que su sistema de revestimiento antiadherente es muy bueno y gracias a ello estas satenes gozan de una muy buena reputación al momento de una limpieza fácil y sencilla.

¿Cuál es la mejor?

Todas al estar elaboradas con los mismos materiales gozan de una destacada y elevada durabilidad y un aguante perfecto para un trabajo diario e intensivo, su proceso de fabricación esta rigurosamente escalonado en estratégicos pasos para garantizar que sean un producto de larga duración y de muy buena calidad. Todas en general pueden llegar suplir las necesidades básicas y un poco más de cada uno de los hogares actuales.

Así que si eres amante de las verduras asadas pues definitivamente debes de tener en tu cocina al San Ignacio Galaxy sartén / asador y si necesitas de una sartén para comidas copiosas y que sea rápida y duradera nada mejor que la San Ignacio Galaxy doble asa; y así sucesivamente para cada una de las diferentes y personales necesidades que puedas tener en tu cocina. Aunque como acabo de explicar pueden ser perfectas para cumplir a cabalidad con cualquier tipo de preparación.

¿Dónde comprarlas?

Al ser una marca española pues es relativamente fácil conseguirlas en tiendas especializadas y en hipermercados y tiendas por departamentos de toda Europa. Aunque mi más destacada recomendación es hacerlo vía Amazon completamente online para evitarse muchas molestias como por ejemplo tener que ir en persona a comprarlas, el tráfico, las colas y un largo etc.

Así que desde la comodidad de tu hogar puedes perfectamente hacer esta compra y disfrutar de envíos gratuitos y de la excelente atención pos venta que solo Amazon puede ofrecerte. Es de destacar que los precios serán imbatibles desde esta tienda y que son los mejores según muchas referencias consultadas y por propia experiencia.

Así que ahora que ya conoces a fondo cada una de las mejores sartenes San Ignacio Galaxy no te queda nada más que escoger la que más se adapte a tus necesidades personales, seguramente sus precios te sorprenderán y comenzaras a disfrutar de las ventajas de lograr tener en tu cocina una de las mejore sartenes que puedas adquirir en el mercado actual.

Otros modelos de esta marca

Modelos de Sartenes San Ignacio  
San Ignacio GalaxySan Ignacio Pixel PRO CooperSan Ignacio Vita
San Ignacio InfinitySan Ignacio Profesional Chef