Las sartenes Magefesa Praga, son unas sartenes realmente sencillas, y son bastantes completas, con muchas particularidades. Las cuales se destaca por muchas cosas, entre ellas tener garantía de calidad.
Además, se caracterizan por ser sencillas, con unos acabados sobrios y tradicionales. Son unas sartenes realmente eficientes, que con los cuidados necesarios es una excelente inversión a un bajo precio.
Top versiones más vendidas
Características de la sartén Magefesa Praga
Las sartenes Magefesa Praga, son realmente útiles y versátiles, y están fabricadas con materiales realmente resistentes de óptima calidad. A continuación, te indicaremos otras de sus características:
- Cuenta con esmaltado exterior bicapa, el cual permite que su brillo y color sea más duradero. Su capa es de esmalte con tratamiento térmico vitrificado a 820°C.
- Su fondo difusor, es de gran rendimiento energético, con el fin de distribuir de manera rápida y eficiente la temperatura, de manera óptima y en muy poco tiempo, con el fin de alcanzar ahorro energético.
- Cuentan con mango ergonómico antitérmico, el cual es un mango muy sencillo, con material plástico, ya que se adapta a la forma de nuestra mano, facilitando su manipulación. Y cuidándonos de quemaduras, ya que no se trasmite la temperatura de la sartén.
Ventajas de la sartén Magefesa Praga
Estas sartenes tienen múltiples ventajas, que las hacen ligeras y fáciles de usar, sin hacer ningún tipo de esfuerzo en nuestra cocina, a continuación, te indicaremos algunas de sus ventajas:
- Son sartenes muy económicas.
- Su diseño es bien cuidado y mantenido, se pueden usar para casi todo.
- Tienen estructura de acero, asegurándonos de una sartén resistente y duradera.
- Disponible en varios tamaños y modelos.
Mi opinión después de revisar la sartén Magefesa Praga
Estamos ante unas sartenes fabricadas en acero vitrificado. El cual las hace realmente resistente, y un poco más pesado del aluminio. Hay sartenes que son un poco más ligeras, pero menos duraderas.
En cuanto a su material de fabricación son aptas para todo tipo cocinas, incluyendo inducción. Su diseño exterior es esmaltado y vitrificado a 820°C, por lo que ha sido sometido a altas temperaturas para hacerlas más resistentes. En ese sentido, evitamos que la sartén se deteriore o descorche con el paso del tiempo, y pierda su particular aspecto brillante y duradero.
En cuanto a su antiadherente, es bicapa y está reforzado. No es utilizado el Teflón, debemos ser cuidadosos con los utensilios adecuados, para que no se llegue a estropear la base de la sartén con facilidad.
En cuanto al cuidado de nuestra salud, estas sartenes están libres de sustancias tóxicas y PFOA. Por lo que mientras la capa antiadherente este en buen estado, no se transferirán sustancias tóxicas a nuestros alimentos. Su mango está fabricado en plástico de alta resistencia para su uso, y al calor al momento de la cocción.
En cuanto a su limpieza, se pueden meter en el lavavajillas, aunque su capa antiadherente no permitirá que la comida se pegue, por lo que su limpieza será mucho más fácil. Es recomendable que al momento de lavarlas se eviten las rayaduras y corrosión al momento de usar productos de limpieza.
Estas sartenes están disponibles en varios tamaños, y, además, nos ofrecen la opción de sartenes para tortillas, en las que podrás preparar exquisitas tortillas, sin preocuparte por ocasionar desastres en nuestra cocina.
Cosas que se pueden mejorar de la sartén Magefesa Praga
- Su superficie antiadherente no suele ser tan resistente, y con el tiempo tienden a emitir humos un tanto molestos, y la comida se puede pegar.
- La sartén no es capaz de soportar altas temperaturas, ya que la base puede llegar a sufrir deformaciones.
- No se pueden usar en hornos.
Modelos Top de esta marca | ||
---|---|---|
sartén Magefesa K2 Gransasso | Sartén Magefesa Praga | Sartén Magefesa Vitral |
Sartén Magefesa Marmol |
Resumen