Opinión de la sartén Magefesa K2 Gransasso

Magefesa K2 Lote 3 sartenes 20Ø24Ø28Ø, Fabricado en Acero vitrificado. Antiadherente bicapa Piedra Reforzado, Color Rojo Exterior. Válido para Todo Tipo de Fuegos Esmaltado

La reconocida empresa española Magefesa, nos pone a nuestra disposición las sencillas y asequibles sartenes Magefesa K2 Gransasso. Son totalmente perfectas para no darles un uso tan intensivo, ya que no tienen gran capacidad, pero si, una excelente relación calidad/precio.

A continuación, te hablaremos un poco más de estas sartenes:

 

 

Características de la sartén Magefesa K2 Gransasso

A continuación, te presentaremos algunas de las principales características que presentan estas sartenes:

  • Son sartenes fabricadas en acero esmaltado vitrificado de 820°.
  • Su revestimiento es antiadherente con piedra bicapa, el cual está reforzado y libre de sustancias toxicas (PFOA).
  • Su fondo es capaz de distribuir el calor de manera uniforme, con un alto rendimiento energético.
  • En cuanto a su exterior, contiene dos capas de esmalte.
  • Cuentan con mangos ergonómicos, fabricados en baquelita termo resistentes, con el fin de evitar quemaduras.
  • Es apta para todo tipo de cocinas incluyendo inducción.

 

Ventajas de la sartén Magefesa K2 Gransasso

Nos encontramos ante unas sartenes que son realmente sencillas y perfectas para hacer una buena inversión, son sartenes bien cuidadas, y son capaces de aguantar hasta dos años o más. No son tan ideales para un uso intensivo, pero si ideales para quien necesite sartenes económicas, siendo capaces de ayudarnos a preparar deliciosas recetas.

  • Disponible en varios tamaños y colores (gris y rojo).
  • Son atractivas, por su acabado de símil piedra.
  • Son aptas para cocina de inducción
  • Se pueden meter en el lavavajillas.

Mi opinión después de revisar la sartén Magefesa K2 Gransasso

Magefesa K2 Gransasso - Set Juego 3 Sartenes 20-24-28 cm, inducción, antiadherente PIEDRA libre de PFOA, limpieza lavavajillas apta para todas las cocinas, vitroceramica, gas, Fabricadas en España

Estas sartenes son realmente maravillosas, su material es de acero vitrificado, el cual facilita su limpieza en el lavavajillas. Además, cuentan con varios tamaños (18, 20, 24, 26 y 28 cm) para que puedas elegir cual es el que más se adapta a tus necesidades culinarias.

Su antiadherente, es similar Teflón, el cual no deja que se pegue nada, por su recubrimiento trimoteado bicapa efecto piedra totalmente reforzado. El efecto piedra es decorativo, por lo que le da un toque muy lindo.

Al momento de proteger nuestra salud, no hacen uso de materiales tóxicos. Pero en caso de que se presenten grietas o golpes, los químicos que esta presentes bajo la capa de Teflón, si se podría transmitir a nuestros alimentos.

En cuanto a su compatibilidad, son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, y para facilitar nuestras labores de limpieza, se pueden meter en el lavavajillas.

 

Cosas que se pueden mejorar de la sartén Magefesa K2 Gransasso

  • Si se da un uso intensivo en altas temperaturas, se pueden llegar a curvar.
  • Su superficie antiadherente es sumamente delicada, por lo que se puede dañar fácilmente.
  • No se pueden meter en horno.
Son unas sartenes de excelente calidad, tienden a calentar muy rápido, su tamaño es perfecto, por lo que recomendamos su compra, son totalmente geniales, además, no se rayan ni se pega la comida debido a su antiadherente.