Opinión de la sartén Magefesa Marmol

MARMOL LOTE 3 ST.(24/26/28)

 

Las sartenes Magefesa, es de lo mejor a la hora de renovar nuestro menaje de cocina, por lo que adquirir una de estas sartenes, es una de las mejores decisiones.

Las sartenes Magefesa Marmol, son fáciles de conseguir en cualquier comercio. Son especialmente diseñadas con materiales de alta calidad, y con una buena relación calidad/precio. Tienen una amplia disponibilidad de diseños para que elijamos cual se adapta a nuestras necesidades.

 

Características de la sartén Magefesa Marmol

Por su larga trayectoria en el mercado, y cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de menaje de cocina, se han adaptado a diferentes tiempos, proporcionándole a cada consumidor, todo lo necesario para cocinar. Entre sus principales características se encuentran:

  • Cuentan con una alta eficiencia energética, ya que están construidas con acero, permitiendo alcanzar altas temperaturas de manera muy rápida. Permitiendo que tengamos una sartén lista para cocinar, en poco tiempo, con un eficiente ahorro energético hasta del 20%.
  • Están libres de sustancias toxicas, y PFOAS.
  • Son sumamente resistentes, debido a que tienen un material muy robusto. Siendo mucho más resistentes que el aluminio; a los golpes y a las abolladuras de una manera sensacional.
  • Son compatibles con todo tipo de cocinas, incluyendo inducción.
  • Su fabricación es en España, para garantizarnos calidad, ya que los estandares de calidad de la Unión Europea son realmente estrictos.

 

Ventajas de la sartén Magefesa Marmol

Estas sartenes son totalmente de calidad; su material de fabricación es de acero esmaltado vitrificado a 820º C, y tienen un recubrimiento trimoteado antiadherente bicapa en su interior de altísima calidad.

  • Tiene una máxima duración, por su material de acero duro, resistente y duradero.
  • Su antiadherencia está totalmente garantizada, evitando que se peguen los alimentos.
  • Su diseño está muy bien trabajado.
  • Está disponible en variedad de tamaños (18, 20, 22, 24, 26 y 28 cms).

Mi opinión después de revisar la sartén Magefesa Marmol

MARMOL LOTE 3 ST.(24/26/28)

Estas sartenes están fabricadas en acero, pero no es acero inoxidable, es un acero estándar, el cual está recubierto con capa de esmalte, que al mismo tiempo está vitrificado a 820°, para darle mayor duración e impedir que se oxiden.

Por lo que estamos ante unas sartenes resistentes, y un poco más pesado que el aluminio, por ejemplo. Lo mejor de estas sartenes es que son compatibles con todo tipo de fuegos, incluyendo inducción.

Algo que debes tomar en cuenta, es que no se pueden meter en horno, así que, si por algún motivo, te gustan preparar recetas al horno, no se podrá, en ese caso debes adquirir una gama superior.

La antiadherencia es realmente y totalmente libre de sustancias toxicas o PFOAS, por lo que podemos preparar numerosas recetas, sin preocuparnos porque se transfieran a nuestros alimentos. Además, es difícil de deteriorarla, y si queremos evitarlo podemos utilizar utensilios de madera.

En cuanto a su limpieza, podemos meterlas sin ningún problema en el lavavajillas. En dado caso, de que la vayamos lavar a mano, debemos esperar que no estén calientes, para evitar que se estropeen. El peso de estas sartenes es un poco más elevado. Su mango es ergonómico y antitérmico, para facilitar su manejo y evitando la transferencia del calor, y de quemaduras. Además, es gomoso al tacto, y lo podemos manipular incluso cuando tenemos las manos mojadas. Y lo mejor de todo, es que está disponible en variedad de tamaños, para elegir cual se adapta a nuestras necesidades culinarias.

Cosas que se pueden mejorar de la sartén Magefesa Marmol

  • No se pueden usar en hornos.
  • Tienen un peso mucho más elevado que las de una sartén de aluminio.
  • Debemos usar utensilios de madera, para evitar que se dañe el antiadherente.
El antiadherente de estas sartenes no dejan que nada se pegue, a diferencia de otros modelos de esta misma marca, son muy resistentes. Tienen buen tamaño, y se pueden usar en cocinas de inducción.