Mejores sartenes Valira Black

¿Cuál es la mejor sartén Valira Black?

Comprar sartenes de calidad a buen precio es una de las premisas a la hora de renovar los utensilios de cocina. Todos sabemos que las sartenes son como especie de soberanos en nuestra cocina, ejercen una especie de imperio sobre los demás utensilio dado que presiden buena parte de las recetas que se preparan. En esta web quiere presentarte el resultado de la revisión que he realizado acerca de las mejores sartenes Valira Black, en los que he encontrado una serie de ventajas y propiedades que seguramente te van a gustar.

La colección Black de la empresa Valira representa muy valores que sostienen a esta empresa y sus productos made in España: alta tecnología, métodos artesanales exclusivos, buenos precios y diseños distintivos.  Cada uno de los productos que conforman esta comparativa cumplen a su manera con todo lo que un cliente espera conseguir en una sartén. Sin más preámbulos, te invito a adentrarnos en las mejores sartenes Valira Black.

Comparativa mejores sartenes Valira Black

Foto
La más vendida
Valira Black - Sartén Premium de 20 cm hecha en España, aluminio fundido con antiadherente...
La más económica
Valira Aire Sartén, Acero, Negro, 28 cm
Nuestra recomendada
Valira Black - Sartén Premium de 24 cm honda hecha en España, aluminio fundido con antiadherente...
Puntuacion
-
-
Peso
798 gr
975 gr
838 gr
Dimensiones
30 x 20 x 30 cm
28,4 x 9,4 x 49,5 cm
30 x 24 x 30 cm
Características especiales
Aluminio fundido con antiadherente reforzado
Fabricada en potente acero. Válido para usarse en cocina de inducción.
Indeformable. Dotada de asa y mango para facilitar su manipulación
Tamaños disponibles
16, 18, 22, 24, 26 y 28 cm
18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 centímetros
24 centímetros
La más vendida
Foto
Valira Black - Sartén Premium de 20 cm hecha en España, aluminio fundido con antiadherente...
Puntuacion
-
Peso
798 gr
Dimensiones
30 x 20 x 30 cm
Características especiales
Aluminio fundido con antiadherente reforzado
Tamaños disponibles
16, 18, 22, 24, 26 y 28 cm
Precio
La más económica
Foto
Valira Aire Sartén, Acero, Negro, 28 cm
Puntuacion
Peso
975 gr
Dimensiones
28,4 x 9,4 x 49,5 cm
Características especiales
Fabricada en potente acero. Válido para usarse en cocina de inducción.
Tamaños disponibles
18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 centímetros
Precio
Nuestra recomendada
Foto
Valira Black - Sartén Premium de 24 cm honda hecha en España, aluminio fundido con antiadherente...
Puntuacion
-
Peso
838 gr
Dimensiones
30 x 24 x 30 cm
Características especiales
Indeformable. Dotada de asa y mango para facilitar su manipulación
Tamaños disponibles
24 centímetros
Precio

¿Qué modelo de sartenes Valira Black  puedes elegir?

Valira Black Sartén Premium –potencia y calidad de categoría

Valira Black - Sartén Premium de 20 cm hecha en España, aluminio fundido con antiadherente reforzado, apta para inducción

Los diseñadores de Valira apostaron por el mejor aluminio de Europa para fabricar la sartén Black. El aluminio fundido le otorga resistencia sin agregar peso que entorpezca su uso, y la hace muy duradera en el tiempo. Es prácticamente indeformable aunque sea expuesta a las condiciones de temperatura y uso más exigentes. El revestimiento antiadherente posee múltiples capas y está reforzado con titanio para mayor durabilidad y resistencia al uso. Con la Valira Black puedes estar seguro que nada se te va a pegar. El mango de esta sartén está fabricado en baquelita con un diseño que se ajusta a la mano, facilitando su agarre y maniobrabilidad. Quienes somos apasionados por la cocina también lo somos de los utensilios y de la estética que estos sean capaces de trasmitir.

Esta sartén viene en una variedad de tamaños que van desde los 16 cm hasta los 28 cm. La ventaja de poder escoger entre distintas medidas es que encontraremos una sartén de este modelo para todas y cada una de las necesidades culinarias. Con el vaciado del aluminio fundido, los diseñadores incluyeron una placa de fondo de 6 mm de grosor, lo que la hace resistente a altas temperaturas y al fuego directo, además de asegurar la distribución de la temperatura de manera eficiente y pareja.

Conclusión: Utilizarla es toda una experiencia. Nada más su diseño y acabados hacen que enseguida atraiga la atención y eso es un extra no especificado en el empaque. La calidad del material es sorprendente. El sistema antiadherente es de primera calidad y limpiarla es un verdadero paseo. Al colocarla sobre el fuego puede sentirse como se calienta equitativamente y los alimentos se cocinan de manera pareja, estén en el centro de la sartén o hacia el borde.

 

Puntos fuertes
  • Fácil de limpiar dado que el sistema antiadherente funciona perfectamente
  • El nivel de ergonomía y seguridad de su mango
  • Buena relación precio/calidad
  • Repartición de calor homogénea
  • Se puede usar en cocinas de inducción
Debilidades
  • No es apta para el horno
Esta sartén ha sido una verdadera maravilla. La superficie antiadherente sigue como nueva tomando en cuenta que he cocinado de todo en ella. Todo se prepara muy rápido y viene directo a tu casa con envío gratis por Amazon.

Valira Black Sartén, Acero – con todas las ventajas de acero

Valira Aire Sartén, Acero, Negro, 28 cm

El sostenido desarrollo de las líneas de producción de la empresa española Valira nos muestra esta potente sartén que viene avalada por la dureza del acero. Los amantes de la calidad saben que en lo que artículos de cocina se trata el acero es una opción siempre competitivo, tanto por la durabilidad que asegura como por la capacidad de repartir el calor de forma rápida y equilibrado en toda sus superficie. Esta es la principal característica por la que puedo decir que este menaje es una de las mejores sartenes Valira Black que hay actualmente en el mercado.

Pero sus virtudes no se agotan en el material sino que alcanzan, por un lado, su mango aislante de calor y, por el otro, la tecnología antiadherente que se ha implementado para impedir que los alimentos se queden pegados. La diversidad de diámetros de esta sartén también en un punto a su favor pues tiene disponible siete tamaños para que puedas escoger desde la más pequeña de 20 centímetros hasta una menaje enorme de 42 centímetro que sirve para cocinar cualquier cantidad de comida que se te ocurra.

Conclusión: la Valira Aire Sartén Acero se erige en una alternativa confiable para incorporar un utensilio a tu cocina que te va a durar por un buen tiempo. Te puedo recomendar comprar varias sartenes de este modelos en sus distintos tamaños para que con una ola comprar cuentes con todo lo que necesitas en tu cocina en cuanto a sartenes se refiere.  Además sus precios son equilibrados y accesibles a todos los presupuestos.

 

Puntos fuertes
  • Producto elaborado por una empresa española
  • Dureza certificada dado que ha sido fabricado en acero
  • Equilibrio justo entre el precio y las funciones que ofrece
  • Se pueden conseguir en diversidad de diámetros
  • Es compatible con todo: con inducción, con el horno y con el lavavajillas
Debilidades
  • Se trata de un diseño bastante sencillo, sin mucha vistosidad
Desde hace varios años vengo utilizando las sartenes Valira. Siento que sus productos responden muy bien a mis necesidades en la cocina y a las posibilidades de mi bolsillo. En esta oportunidad en comprado esta de acero y hasta los momentos se mantiene en el mismo nivel de calidad que las anteriores, antiadherencia, versatilidad y dureza.

Valira Black Sartén asa y mango – una sartén indeformable

Valira Black - Sartén Premium de 24 cm honda hecha en España, aluminio fundido con antiadherente reforzado, apta para inducción

Cuando se trata de una sartén de aluminio fundido lo primero que salta a nuestra la menta es la idea de una sartén liviana, duradera y que calienta rápido: en el caso de la Valira Black  Sartén Premium esa idea no podría ser más acertada.  Con un peso que no supera los 900 gramos, con una capacidad para resistir la abrasión y una efectiva distribución del calor incluso en cocinas de inducción, el menaje se constituye como una de los candidatos irrebatibles para ocupar el tercer lugar en el podio de las mejores sartenes Valira Black.

Aparte de las bondades del aluminio debo destacar también el bonito y funcional diseño que ostenta la sartén. La empresa ha optado en este caso por colocar un asa y un mango termoaislante a cada lado, dotándola así de una imagen de imponencia que resalta por encima de los otros utensilios. A su vez, estos dos elementos contribuyen a darle mayor seguridad y comodidad de agarre.

Conclusión: El aluminio es una de las claves de la empresa Valira en la elaboración de las sartenes pues han logrado dar con una fundición perfecta y esta sartén es una muestra de ello. En cuanto a su profundidad me parece que cubre las expectativas ya que permite mover los alimentos mientras se cocina sin tener que preocuparse por las salpicaduras.

 

Puntos fuertes
  • Sartén liviana para facilitar su manejo
  • Seguridad, ergonomía y suavidad en el asa y mango
  • Buena profundidad para mayor libertad al momento de mover lo que se cocina
  • Calienta rápida y uniformemente
  • Resistencia a la abrasión y los arañazos
Debilidades
  • Disponible sólo en un tamaño
Podría extenderme para describir lo mejor de la sartén que he adquirido recientemente pero me limitaré a decir que funciona a la perfección en todos los aspectos. Cumple con todas las tareas con un rendimiento óptimo. Aunque la tengo hace poco es evidente que está hecha para durar por mucho tiempo. Estoy encantada. La recomiendo.

Nuestra opinión sobre las sartenes Valira Black

Las mejores sartenes Valira Black  son apenas una muestra del amplio catálogo desarrollado por esta empresa española a través de los años. La experiencia y la voluntad de mejorar constantemente son los rasgos que la distinguen. De alguna manera, la empresa Valira representa el orgullo de los productos made in España.

Las sartenes de esta empresa nos dejan una sensación de satisfacción y de economía que no es fácil conseguir incluso en las marcas más reconocidas. Y tal vez allí reside el éxito de una empresa, en esforzarse cada dia por mantener a sus clientes satisfechos atendiendo cada una de sus necesidades. Los sartenes de la colección black de Valira se llevan hoy nuestra mejor opinión.

¿Cuál es la mejor?

Decir cuál es la mejor de las mejores sartenes Valira Black definitivamente es un compromiso. Para dar una respuesta no puedo más que acudir a mi experiencia personal, desde mi punto de vista la mejor es la Valira Black  Sartén Premium. Tal juicio lo hago porque en ella he encontrado combinadas en justa proporción las cualidades de mayor importancia a tomar en cuenta a la hora de comprar una sartén de calidad a buen precio.

Debes saber que cuando se habla desde la experiencia personal hay múltiples factores como las necesidades individuales o los gustos particulares que determinan las opiniones. Por esta razon he incluido en la presente comparativa productos con diversas características de modo que sean capaces de satisfacer los gustos de cada uno de los compradores. Es decir, que la decisión de cuál es la mejor sartenes de las tres depende sólo de ti y tus circunstancias.

¿Dónde comprarlas?

La compras electrónicas se han apropiado de todos lo espacios de nuestra vida comercial, hoy día buena parte de las cosas que compramos las podemos conseguir, negociar, pagar y recibir a través de las distintas plataforma digitales que existen. En el caso de las mejores sartenes Valira Black también puedes aprovechar las maravillas de la internet y adquirirlas sin necesidad de moverte de tu casa.

Hay muchos portales que ofrece el servicio de ventas online de estos productos pero sin duda que el más indicado es Amazon. Ya son muchos años de trayectoria y muchos los servicios que ofrece que lo han llevado a convertirse en una empresa de comercio electrónico reconocida y admirada a nivel mundial.