Mejores sartenes Kuhn Rikon Gourmet

¿Cuál es la mejor sartén Kuhn Rikon Gourmet?

KUHN RIKON Gourmet Inducción - Sartén, diámetro de 28 cm

 

Kuhn Rikon, es una marca suiza que se caracterizada por producir piezas de cocina de la mejor calidad, con los mejores materiales y los últimos avances tecnológicos. Por lo que las han convertido en las más vendidas y las más valoradas del mercado. Esta firma ha apostado por favorecer a sus consumidores en una cocina eficiente y saludable.

A continuación, te hablaremos un poco más de la Kuhn Rikon Gourmet.

¿Qué modelo de sartén Kuhn Rikon Gourmet puedes elegir?

Kuhn Rikon Gourmet – Ideal para familias grandes

KUHN RIKON Gourmet Inducción - Sartén, diámetro de 28 cm

La sartén Kuhn Rikon Gourmet, fabricada en aluminio fundido de la mejor calidad, con 6 mm de grosor, ya que son sartenes excelentes y eficaces. El aluminio es estupendo conductor de calor, alcanzando una temperatura ideal muy rápido, y  logrando ahorrar tiempo y energía.

Cuenta con tres capas de antiadherencia, para lograr una mayor satisfacción en los clientes, con su calidad y durabilidad, no contiene sustancias tóxicas, y son libre de PFOAS. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, y se pueden meter en el lavavajillas.

Por su altura son perfectas para preparar comida en grandes cantidades, incluso recetas al estilo WOK. Está disponible en varios tamaños (20, 22, 24, 26 y 28 cms).

Puntos fuertes
  • Excelente relación calidad-precio. 
  • Al estar fabricadas en aluminio, son realmente ligeras.
  • Son sartenes altas, perfectas para hacer guisos o grandes cantidades de comida.
  • Garantía de 3 años.
Debilidades
  • Su material  es resistente, aunque no tanto como las sartenes de hierro o de acero inoxidable.
  • Deberemos ser cuidadosos para no dañar la capa antiadherente, utilizando los utensilios adecuados.
Es un modelo de entrada sencillo y duradero de Kuhn Rikon,  tiene una excelente relación calidad- precio de la más interesante del mercado. Tienen unos altísimos estándares de calidad, y son perfectos para un uso normal de una o dos personas, o de toda una familia si es cuidadosa, es una compra perfecta.

Nuestra opinión sobre la sartén Kuhn Rikon Gourmet

Si estas buscando una sartén en la que puedas preparar grandes cantidades de comida, entonces esta es es la sartén ideal para ti, la misma cuenta con un excelente tamaño, además, es ideal para preparar recetas asiáticas al estilo WOK, en cuanto  a sus características, como ya te hemos contado, es apta para todo tipo de cocina, es fácil de limpiar, ya que su antiadherencia es sencillamente espectacular, incluso la podemos meter en el lavavajillas, su sistema de ahorro energético, permite que pasemos el menor tiempo en la cocina.  Y lo mejor de todo es que está disponible en varios tamaños para elegir cual se adapta más a tus necesidades.

Modelos de Kuhn Rikon

Top versiones Analizadas  
Kuhn Rikon Ceramic EasyKuhn Rikon GourmetKuhn Rikon Silver Star
Kuhn Rikon Easy Induction