Mejores sartenes Kuhn Rikon Ceramic Easy

¿Cuál es la mejor sartén Kuhn Rikon Ceramic Easy?

KUHN RIKON Easy Ceramic Inducción - Sartén, 20 cm

 

Sin de innovación y versatilidad se trata, entonces estamos hablando de la  Kuhn Rikon Ceramic Easy, una sartén sumamente espectacular, que combina diseño con buenos materiales.

A continuación, te hablaremos un poco más sobre ella.

 

 

 

 Kuhn Rikon Ceramic Easy – Moderna y resistente

KUHN RIKON Easy Ceramic Inducción - Sartén, 20 cm

Fabricada con aluminio, y cobertura de cerámica como base  Su fondo difusor es de excelente calidad, porque permite que nuestros alimentos se calienten bien, sin que queden partes frías o crudas, incluso, si nuestros están en los bordes de la sartén.

Su mango, permite que manipulemos con total comodidad nuestra sartén. Además, tiene un peso muy ligero, por lo que se maneja sin mayores inconvenientes.  Su cubierta de cerámica, hace que el proceso de lavado sea sencillo, incluso, la podemos meter en el lavavajillas y no tiene ni tornillos, ni remaches que dificulten la limpieza; son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción y horno hasta 450°.

Otra particularidad de estas sartenes es que cuentan con garantía de 3 años, y están disponible en varios tamaños (20, 2,2 24, 26, 28 cms).

 

Puntos fuertes
  • No liberan sustancias tóxicas.
  • Buen antiadherente.
  • Precio, es totalmente asequible.
  • Ahorras aceite. 
  • Mayor resistencia. 
  • Variedad de tamaños.
Debilidades
  • Su cubierta de cerámica necesita de muchos cuidados, utilizando utensilios adecuados.
Es sin dudar una sartén realmente hermosa, solo debemos tomar en cuenta el cuidado, y sencillamente sera espectacular preparar nuestras recetas en ella, además, cuenta de varios tamaños para elegir cual se adapta más en nuestra cocina.

Nuestra opinión sobre las sartenes Kuhn Rikon Ceramic Easy

Luego de revisar todas las ventajas, que nos ofrecen estas sartenes, que van desde su espectacular diseño, hasta que la podemos meter en el horno, no hay mucho que pensar para adquirirla, es adecuado que escoas bien el tamaño, lo cual es sumamente fundamental a la hora de cubrir nuestras necesidades culinarias, por el resto no te preocupes, ya que Kuhn Rikon ha sabido fabricar sartenes de calidad, con excelente durabilidad, y además, con garantía de hasta 3 años.

Modelos de Kuhn Rikon

Top versiones Analizadas  
Kuhn Rikon Ceramic EasyKuhn Rikon GourmetKuhn Rikon Silver Star
Kuhn Rikon Easy Induction