Opinión sartén Woll Titanium Nowo

Woll Titanium Nowo - Sartén para freír con mango extraíble, Negro, 20 cm En casa siempre queremos tener los instrumentos más avanzados y si de accesorios para cocinar hablamos, la sarten Woll titanium nowo se llevan todas las miradas, este modelo de tecnología culinaria avanzada se ha convertido en una de las sartenes preferidas por todos para freír y cocinar lo que sea. Se trata de un diseño alemán que cuenta con todas las certificaciones técnicas y sanitarias que te facilitará la vida a la hora de cocinar.

La sartén Woll Titanium Nowo que voy a presentarte es una pieza de calidad, antiadherente y resistente que debes tener en tu cocina. Después de ver todas las bondades de este producto no te podrás resistir para tener una sartén excepcional como esta en tu cocina. Si no crees lo que te digo, te dejo con la descripción de la sartén Woll Titanium Nowo para que lo compruebes por tu cuenta.

 

 

Características de la Sartén Woll Titanium Nowo

  • Potencia y capacidad: el desempeño de la sartén es excepcional para freír las comidas más exquisitas, su capa antiadherente contribuye al ahorro del aceite, además no lo quema gracias a su base de titanio. El fuego se distribuye consistentemente para proporcionar una cocción ideal de las comidas y su fondo de 8mm garantiza una capacidad de almacenamiento excelente.
  • Peso y dimensiones: una de las preocupaciones al momento de emplear los utensilios es su peso y la forma en que afecta la maniobrabilidad para cocinar, con la sartén Woll Titanium Nowo te puedes olvidar de toda preocupación, su peso de 454 g y dimensiones de 40,6 x 20,3 x 5,1 cm la vuelven un artículo de cocina práctico, ligero y versátil para manejar.
  • Practicidad: una de las características de esta sartén única en su tipo es la facilidad para desmontar sus mangos y utilizarla en el horno, la cocina o guardarla en un lugar sin ocupar tanto espacio. La practicidad de esta herramienta no tiene comparación. Los mangos se desmontan de manera simple para cocinar en el horno lo que desees.
  • Múltiples Funciones: si de multiusos hablamos, esta sartén destaca por servir en la cocina para calentar de todo, no importa si deseas freír, vaporizar, calentar u hornear, la Woll Titanium Nowo se ajusta a todo tipo de calentado, su diseño multipropósitos la convierten en una sartén única para tener en la cocina.
  • Diseño y materiales de fabricación: la calidad de esta sartén alemana es una de las características que más encanta a las personas, su diseño recubierto está fabricado con aluminio fundido de alta resistencia, una base de titanio y mangos desmontables que no se recalientan. En resumen, la sartén Woll Titanium Nowo es una pieza para la alta cocina.

 

Ventajas de la Sartén Woll Titanium Nowo

Las ventajas que proporciona esta sartén son múltiples, su resistencia, practicidad y desempeño excelente para distribuir el fuego la convierten es la preferida de muchas cocinas, por ello te mostramos algunas de sus infinitas bondades.

  • Mangos desmontables: la principal ventaja de la sartén son sus mangos desmontables, gracias a esta característica su uso se adapta al horno de manera sencilla, también contribuye con el ahorro de espacio para quienes no tienen lugar disponible para almacenar los accesorios de la cocina. Los mangos se desmontan con un click y listo, ya puedes utilizarlo en el horno o donde quieras.
  • Revestimiento antiadherente seguro: a diferencia de otras sartenes antiadherentes, la Woll Titanium Nowo cumple con las exigencias sanitarias de Alemania que hacen de su revestimiento uno de los más seguros para la salud humana. Este cubrimiento está totalmente libre de PFOA para brindarle a las personas una sartén saludable para cocinar alimentos.
  • Resistente a los cortes: el diseño de la sartén de titanio no sólo es resistente a los golpes y fuegos intensos, tanto su recubierta como la estructura de aluminio resiste cortes y rayones causados por utensilios metálicos, la sartén ha sido fabricada exclusivamente con tecnología de resistencia de primer nivel, es sencillamente indestructible.
  • Fácil de limpiar: a la hora de lavar las sartenes muchas de ellas se quedan con alimentos pegados en su interior lo que dificulta el trabajo. Gracias a su antiadherencia la sartén Woll Titanium Nowo es sencilla para lavar. Se puede hacer con detergente y agua tibia, o si lo deseas puedes desmontar sus mangos y colocarla en el lavavajillas.
  • Versátil para cocinar: si las ventajas anteriores te parecen pocas, déjame decirte que no hay nada mejor que cocinar con esta sartén, por ser tan ligera se puede manejar de manera natural, además los mangos desmontables amplían su uso a lugares imposibles de utilizar con una sartén convencional. Esta sartén es liviana, cómoda y multiusos, lo tiene todo.

Mi opinión después de revisar la Sartén Woll Titanium Nowo

Woll Titanium Nowo - Sartén para freír con mango extraíble, Negro, 20 cm

Te cuento que cuando la compré su precio me pareció algo excesivo, luego que comencé a usarla para cocinar carnes y demás alimentos me di cuenta que había valido la pena totalmente hacer la inversión. La calidad de la comida preparada en esta sartén es excepcional, los alimentos no se pegan y el calor se distribuye tan perfectamente que me ayudó con el ahorro de trabajo.

Si hablamos de ahorro, esta sartén es la sumamente eficiente cuando se trata del ahorro energético, con calentarla dos minutos a fuego alto basta para que conserve el calor de forma sostenida. Luego que está a la temperatura ideal, bajamos la llama y continuamos cocinando de manera excepcional. Sus niveles de ahorro de energético me dejaron sorprendido, esto se debe al diseño de la base de titanio que contribuye con la difusión de calor.

Finalmente, te recomiendo abiertamente utilizar este y otros productos de esta marca alemana, son prácticos, innovadores y de calidad fantástica para todo lo relacionado con la cocina.

Cosas que se pueden mejorar de la Sartén Woll Titanium Nowo

  • No es compatible con fuego de inducción: aunque funciona muy bien a altas temperaturas y resiste de manera fantástica casi todo tipo de fuegos, el modelo de sartén Woll Titanium Nowo no se puede utilizar en cocinas de inducción, lo que significa una desventaja importante.
Esta sartén es maravillosa, la compré hace 6 meses en Amazon y de verdad que me ha ayudado en la cocina. Lo que más me agrada de la woll titanium nowo son sus mangos desmontables y lo fácil que es para lavar, no se le quedan pegadas las comidas y cocino de todo, con aceite o sin aceite calienta perfectamente los alimentos.